Jump to content

KAREN CHATA PERUANA JOVEN MEDIA ACHINADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cabeza redonda nariz media ñata, y es media achinada

2. Edad: aproximadamente 24 años

3. Talla: calculo su 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal, si tiene algo de forma esa cintura, barriga solo poca, senos medio pequeños no se saca lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeñas, culo en doggy da forma, piernas normales   

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la baja intensidad de luz no me percate de ninguno pero creo no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean apretado y una blusita negra

9. Papita: rasurada, ajuste solo poquitin

10. Servicio Adicional: no me acuerdo que me dijo pero creo que fue un no

11. Fellatio: fue un poco rápido no visita esferas

12. Relato del Servicio: de tiempaso pase por este local vi algunas de siempre y otras nuevas le puse el ojo a esta chata que cuando te mira te rie es una ex olvido algunos la estaban subiendo y dije sera buen polvo porque salían como arrechos desfogados jaja fui a la consulta de rigor me ofrecio su cuerpito por 46 soles nos fuimos para arriba le pague entramos a uno de los cuartos del fondo que el colchon estaba masomenos luego de unos tocamientos por allí me coloca el pre se agacho y me da el mamey de rigor fue rápido sin mucho misterio luego como primer acto al borde de la cama le doy en misionero senti poquitín de ajuston ella daba gemidos despacitos mientras se la metia, luego segundo acto la puse de semi costadito y seguimos con las movidas tercer acto en la cama le dije me montara la chata se acomoda y empieza con los pequeños saltitos luego cuarto acto le dije para que se ponga en doggy ella se va hasta el borde de la cama y se pone en pose su culito se vio redondo y aca producto de los movimientos continuos se me vino la lechita rico polvo safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboro en todo diría casi a un trato de pareja pero sin besos en la boca

15. Precio: 46 + 02 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: no hay teléfono-las delicias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bar chongo-las delicias , paradero puente san martin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y su luz roja

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 06 puntitos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chata media achinada también un tiempo estuvo por otros locales como el olvido y el casita club de trapiche

• Me gusta 2