Classic Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: hermosa identica a lisset lanao de combate o sera ella?2. Edad: 233. Talla: 1.604. Color de Piel: es canela clara casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fitness 6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo fitness es bien esbelta7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno punto 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta10. Sexo anal: No consulte11. Mamada: Regular12. Relato del Servicio: Pues estaba dandome vueltas por este lugar y veía puras federales hasta que vi a esta ex combatiente fue amor a primera vista, le consulte me dijo 40 a lo que acepte, me chupo el np por 5 min aprox se dejaba manosear meterne el dedo y todo riquisima la hice trabajar estaba cansado ella me saco la leche en cowgirl invertido lo maximo esta nena13. Higiene Personal: Limpia huele a flores14. Besos en la Boca: Si solo a mi porque le guste15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su numero y me dijo que solo podria enamorarla con plata solo con dinero nada mas17. Número de Habitación: Ese día estuvo en la 23 pero no tiene cuanto fijo ayer la vi en el baño de damas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo hermosa que es20. Comentarios Adicionales: Si tienes dinero te atendera mucho mejor
xxx20 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: simpaticona como toda veneca si se parece algo a Lisset Lanao 2. Edad: 22 me dijo si parece 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero no tan plana tabla tiene su culito carnoso durito de teens y teticas pequeña q se deja chuparlas 7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahi 8. Apariencia / Vestimenta:con vestido 9. Ajuste Vaginal:lapiña ya tiene su recorrido pero aun ajusta en algunas poses 10. Sexo anal:no voy y no le pregunte 11. Mamada:cumplidora para pararlo 12. Relato del Servicio:ya me atendi varias veces primero le gusta montarse encima de uno siento q le gusta esa pose por q se lo disfruta mientras le beso las teticas y esa papita q rico muelde y se mueve lico ,de doggy como q no aguanta castigo se dobla q no se deja cachar bien y de misionero si aguanta pero no muerde bien esa papaya eso es lo malo por eso la deja de cachar sera bonita pero su papaya ya no aprieta mucho 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:ultimamente esta hab 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo bonita 20. Comentarios Adicionales:me conto q se va quedar un buen tiempo creo q ta enamorada del seguridad veneco pero busca a un tipo con dinero xd quien sera q la saque de este mundo xd Editado 10 de Septiembre del 2018 por xxx20
Gerente de Relación Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Ella es nenera antigua meoncito, solo que se desapareció buen tiempo, y si es Venezolana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 2
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 Esta atencion es del domingo 12/05 el 2do pizo era un cementerio sol me rogaba casi 3 veces que pase para cacharla la chotee y preferi ir por vero o la del 11 del 1er pizo pero era cola ya estaba + de 2 horas y al palo en la ultima subida sol me jalo me dijo con su dejo como te haces de rogar te voy atender bien y siempre volveras csm le dije buena te creere asi seas estafa se rio no papi vas a ver y comenzamos 1. Tipo de Rostro: redondo pelo pintado rubio corto lindos ojos simpatica2. Edad: 263. Talla: sin tacos 1.65 con sus ladrillos 1.754. Color de Piel: blanca rosada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / si marcada / naaaaa / mediano firmes pezones rosados rikos6. Caderas / Culo / Piernas: para ser delgada anchas / bonito ancho blanco / delgadisimas es su punto mas bajo7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre de su macho encima de la concha , otro encima de la teta izquierda y un par mas8. Apariencia / Vestimenta: lenceria con una malla cubriendo dejandose ver esas tetas9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos concha rosada10. Sexo anal: me dijo noooooooooooooooooo 11. Mamada: buena se tomo su tiempo se dejo atorarla le pedi repeticion y lo hizo bien un buen rato paso el examen mas cuando te mira con esos ojasos comerse tu chula 12. Relato del Servicio: paso besito conversamos bromeamos le pago y me empieza a besar el cuerpo y a pajearme csm me fui a chuparle las tetas y dijo un adicional le dije solo picos y atraco nica (20 pavos mucho ) me concentre besando ese riko cuerpo vino la gran chupada lo sorprendente era que ya habia pasado mas de 10 minutos y ella fresh la tube que detener pq queria ya romperle la concha me dijo que queria jinetear y se subio csm la miarda raneaba mal luego tiraba el cuerpo para atraz circulos la miarda queria sacarme la avena rapido de ahi giro y jineteo invertido despacio y en circulo que riko ver esa concha rosada como entraba y salia y esos labio como se abria riko csm ella le dio velocidad que tenia que yo cambiarle de pose dije carajo me esta dominando la puse en perro y le di suave de ahi rapido luego chueco la miarda sintio el roce me pidio chepa ni caso y segui duro tmr como goze de ahi la puese en misionero y le cerre las piernas y me monte encima casi en planchas entro chueco se quejo y ni caso le di mal como raspaba esa pose la miarda quiso escapar de la pose y se abrio de piernas le di tipo tijeras estirandole las piernasas y se lo volvi a meter chueco duro y rapido la miarda pedi yayayayayaya csm salio todaaaaa la avena si esa que le gusta al peluche el foro seguimos conversando de huevadas y cosas suyas un besito y un volvere13. Higiene Personal: se lavo la conchaen su tina y las tetas en el lavadero luego alcohol y perfumito14. Besos en la Boca: 2 pikos15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: la nene milf 2 17. Número de Habitación: 42 segundo pizo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera le falta ventilador19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le baja puntos no dejarse chupar las tetas no hacer anal y por ratos querer mandar en el cache20. Comentarios Adicionales: lei rankis anteriores y me arriesgue creo que sali con suerte y un buen polvo pq ese dia nadie le entraba se mosqueaba mal las 2 horas que estube siempre la veia parada la unica sin cachar en el 2do pizo y creo que por eso me dio un gran cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Zlatan Ibrahimovic Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
RASTAKUANDO Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Mayo del 2020 Publicado 15 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
PORKY Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 (editado) Bombardeo de pics!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Junio del 2020 por Oso Yogui
Publicaciones recomendadas