Jump to content

. Mejor le ofrezco ayuda económica a cambio de cariño

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos sere breve esta nena trabajo en un night club le puse trago baratos  con el fin de darle curso ( Hasta ahora no me la como). Y siempre me ponia peros de que estoy con mi regla de que recien nos estamos conociento que yo solo te acompaño bla bla Yo era todo un pulpin y ella toda una loba. Ella retirado del ambiente hace cinco años, siempre mantenía contacto algunas veces me pedía ayudas. En Setiembre 2016 me pidió prestado 100 soles. en aquella vez me cito en un paradero , llego charlamos en breve entrege el dinero  le indique para caminar un cuadras por alli  pulsear y llevarla al telo, me decía que se sentía mal y que un taxi lo estaba esperando.  Y se fue, en ese momento no hice bronca ( después me entere que era su gil) pasado un tiempo no le dije nada, siempre la conversación por face le recalque de que muy mal lo que hizo esa vez de irse rapido  y me pidio disculpa. tuve varias conversación mencione de que queria tener relaciones sexuales como siempre y ella me dice ya esta bien pero tienes que darme 150  soles necesito pagar el alquiler de la peluqueria diciendo me que cualquier cosa le envie un msj, hasta que un dia le envio un mensaje y me dice que me estaba bromeando de que estaba con su amiga que tambien es cosmetologa, de que queria solo bromear y que su amiga se gane con la conversacion caliente. En abril 2017 me queria citar nuevamente de que los utiles escolares que necesita ya sabiendo su mania la postergue. asi en tres oportunidades me bloqueo en dos face( seguro por su nuevo gil taxista, que no es papa de sus hijas). Yo de mi parte me pude crear otro face , le enviaba mensaje de holas ( nada mas). sabiendo y teniendo en cuenta de que nueva mente me podía bloquear con motivo de que le puedo causar problemas.. en fin le envia un un mensaje  " hola"  en tiempo de cada dos semanas "  nunca contestaba tampoco me dejaba en visto ( pero su face si estaba en actividad por la publicacion). hasta que Hoy hace un momento me llego un mensaje  de parte de ella a mi mesengerde que dice, 

Hola XXX

Bueno te voy a tomar la palabra

Y si esta vez necesito tu pequeña ayuda como me escribiste hace mucho

Mandame tu número de teléfono para llamarte

Tengo un celular y quiero venderlo.

La verdad necesito pagar u as cosas en casa

Gracias

Que opinan hermanos esta nena sabe que la tengo unas ganasss de mierda.. y aparte dice que yo le dije que la voy ayudar ( pa hacer sincero con esa nena no tengo comunicacion hace año ) me quiere chambear. Ella siempre me llamaba yo nunca me ofreci ayudarla..ahora quiere pulsearme con comprar un celu (trabajarme al bobo o agarrarme de sonso de bueno no se gana nada. aparte esta nena tiene su gil que la apoya excepto que dicha relacion este medio caido o le falta billete extra a ella. 

lo ideal es decirle a ella  que yo ya tengo celular ( es lo logico) y que me gustaria tomar un cafe o una cervesa para conversar de que se lo puede ofrecer una ayuda economica a cambio de cariños  al final nadies se va enterar ( la chambeo tengo que aprovecharme de su necesidad) pero yo ya se que el billete no le dare hasta que estemos en el telo calatos despues de la faena se lo da.

seria arriesgarme  a que me chotea pero si le compro el celu tambien quedare como un sanazo.. y si me dice que no atraca quizas mas adelante reciba un mensaje de la nada diciendo que ya que si atraca

Hermanos espero comentarios que harían frente a mi caso , ella actualmente es de edad de 32 años y ya tiene tres hijas. Y esta bien que sea directo con ella

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano con flacas interesadas las cosas son directas, tal vez se la pegue de ofendida, pero cuando le haga falta el dinero te va a llamar, es capaz hasta de decirte q solo es un préstamo, coger el dinero y volverte a chotear, por eso tu firme dile q la apoyas y q ya sabe a cuenta de q, eso sí, le enseñas el dinero y le dices q se lo das al final del encuentro.

Publicado

Esa flaca ya te agarro de soncito. En la selva le llaman: "El poder de la papa". 

Debes ser directo con ella, y dile: "tengo 120 soles para ti, y quieaiera tener sexo contigo una hora en un hotel" y que lo piense. Si dice si, ganastes; si dice no, tambien ganastes de ya no seguir perdiendo mas plata. El dia q necesite te llamara.

Saludos!!!

Publicado

Te está trabajando de nuevo viejo dile t doy dinero pero kiero sexo con tigo y si te dice para vernos citale en un Telo de arranque no seas webas :choler:

Publicado

Siendo directo, NO SEAS TAN IMBECIL. Ya te conoce y sabe como jugar contigo. Hay mujeres que les gusta tener de idiota a uno que otro por beneficio y sin dar nada a cambio. Abre los ojos hermano. 

Si quieres garchar, ve por otros huecos. De ahi la olvidarás. Y sigues, pues, estás mal de la cabeza. No seas un puto obsesionado. Tan buen culo no debe ser

• 2 weeks later...
Publicado

cobrale tus 100 lucas que te debe para empezar o haste el wbn queda con ella y de ahi le dices descontamos de los 100 que te preste. Te quiere agarrar de gil o sanazo

Publicado

Has esto hermano, primero mandame su facebook, whatsapp de la flaca, yo le contacto y le digo que le depositare 200 en el banco o le pagare luego del encuentro la cantidad mencionada, luego ves por el facebook de la flaca y ves que tiene familia, hijas y otros giles como tu que los usa para sacar dinero nada mas y la estudias bien; luego vas con una minicamara en la solapa de la camisa (100 dolares estan las profesionales , es una buena inversion a largo plazo) a que estes pagandole a la cojuda y sin tener sexo; ya en el telo le dices que se hospede en el cuarto acordado, ya adentro le pagas al inicio o al final ahi tu vez; luego del cache si es que pasa y con todo lo recordado (grabado) en la camara, la tendras en tus manos y cuando quieras tirar otro dia con ella y no tienes plata ni pal prestamo dile que hay un video suyo en tu poder y si no quieres que lo suba ni que se entere su familia de las pendejada que hace, que te abone 20 soles ya que mas no creo que tenga la muy misia y facil te suelta el dinero o su cuerpo

Publicado
hace 4 minutos, ShelterSkelter dijo:

Has esto hermano, primero mandame su facebook, whatsapp de la flaca, yo le contacto y le digo que le depositare 200 en el banco o le pagare luego del encuentro la cantidad mencionada, luego ves por el facebook de la flaca y ves que tiene familia, hijas y otros giles como tu que los usa para sacar dinero nada mas y la estudias bien; luego vas con una minicamara en la solapa de la camisa (100 dolares estan las profesionales , es una buena inversion a largo plazo) a que estes pagandole a la cojuda y sin tener sexo; ya en el telo le dices que se hospede en el cuarto acordado, ya adentro le pagas al inicio o al final ahi tu vez; luego del cache si es que pasa y con todo lo recordado (grabado) en la camara, la tendras en tus manos y cuando quieras tirar otro dia con ella y no tienes plata ni pal prestamo dile que hay un video suyo en tu poder y si no quieres que lo suba ni que se entere su familia de las pendejada que hace, que te abone 20 soles ya que mas no creo que tenga la muy misia y facil te suelta el dinero o su cuerpo

Eso se llama extorsion y es penado. Hay que tener cuiadado con lo que se escribe, ya que si lo lee un pollo, fijo que sigue tus consejos.

• 3 weeks later...
Publicado

hermanos efectivamente la nena al decirle que no estoy interesado en dicho celulcar de comprarlo. Se molesto.. en donde me bloqueo del face .. y luego pasado la semana me desbloqueo ( donde solo permite enviar mensaje mas no agregarla).. al final le dije  tu quieres dinero y yo te quiero ati , deje mi numero celular indicando que me llame cuando realmente este decidida a entregarse a cambio de dinero.. ahora solo queda esperar la llamada, cuando este necesitada.. cualquier otra cosa les estare al tanto

• 2 weeks later...
Publicado

Ya te vio la cara de Gil, sí a la primera no te la agarraste ya fuiste. La primera impresión es la que cuenta, primero debes estudiar a tu víctima, saber de qué  pie cogea y no regalarte como Lorna diciéndole que te la quieres coger. Hermano culos hay un montón, busca nuevas víctimas, siempre hay una incauta por ahí.

• 3 months later...
Publicado

Hermanos mios , viendo la fecha  de  haber creado este tema con  11 de agosto 2018, quiero indicarle a todos los que leyeron  e informale hasta que por fin me la pude degustar y comer a la nena el Sabado que Paso un 5 de enero 2019.

contare yo ya habia perdido todo esperanza, como no le compre el celular y le deje envisto ( pensando que le iba a contestar) me bloqueo el face putero.. bueno en ese momento no tire la toalla enseguida  me he creado otro face y le mande un msj con  mi numero  celular la cual nos citamos , yo para mi mala suerte no me dieron permiso en el trabajo. le dijo a la flaca para otro dia y en una me vuelve a bloquear.. en fin me creado otro tercer face putero esta vez para aludarle , ella indicando que insistente que eres que es lo que quieres si sigues asi le voy a avisar ( no se a que se habra referido a su enamorado o gil o tomo).. en ese momento me asuste. le iba a mandar a la mrd por el face pero lo deje en visto, paso el tiempo( Todo esto ocurrio en agosto en lapso de 3 dias)

l

Ahora fines de mes de diciembre justo el dia 31 tengo dos llamadas perdidas en mi celu y peor  que no había escuchado al timbrada para contestar . por ser numeros desconocidos  no tome interes

siendo dia Miercoles 2 de enero se da una llamada de un numero desconocido, en eso que contesto y se trataba de una mujer, en si no reconoci la voz , solo fue saludos esto que el otro yo quería desenvolverme en la conversación , pero no pude porque estaba en el trabajo acompañada de amigos e amigas.. le tuve que cortar decir que estaba ocupada que me devuelva la llamada, Despues me di cuenta que era la  NENA

Despues la llame al dia siguientes, sabiendo de quien se trataba , le slaude le dije que milagro a que se debe tu llamada , en una me dijo que necesitaba conversar conmigo que queria encontrarse conmigo.. como yo ya sabia ese cuento de querer picar y  darsela de estrecha iba a perder el tiempo. Le dije a la nena que me dijera por el celular que necesitaba ,e dijo que tenia gastos de luz y agua y que si le puedo ayudar de alguna forma. yo de mi parte le dije te puedo dar un billete ya me dijo me acepto.. y al final le dije pero tu crees que pueda pasar algo entre nosotros ( sexo) me dijo lo hablamos en persona pues alli vemos como hacer el arreglo..( yo en mi mente decia esta webona me esta florendo como antes).. tanto asi le dije cuanto necesitas me dijo aproc 200 soles. le dije esta bien te voy a prestar siempre cuando suceda algo entre los dos.. si no va a pasar anda entre nosotros ( sexo) por las puras nos vamos encontrar vas a ir por las puras y yo tambien . fui tajante con esa propuesta. me dijo esta bien .. yo estaba decidido en dar el billete al final de la faena ( sexo) ......"tambien como lo dijo el hermano HDL creo en la segunda o tercera respusta dando esa sugerencia". 

nos citamos plan de 3.00 de la tarde por puente alipio.. yo estaba haciendo hora en metro. ya era como 3.20 pm y no llegaba estaba ya desmoralizado pensando que hecho pa atrás.. dijo esperare 10 minutos mas y sino me quito a otro sitio  buscar otro hueco( que ya tenia planeado por santa anita, con otra jerma que si es buena puta es su chamba).. siendo 3.40 pm me llama la nena diciendo que estab en parque metido alli Yo fui a recogerla fuimos a un primer telo que solo habia cuartos simples.. chapamos una moto nos fuimos por la CT cerca AV ,, alli entramos a un Telo de 40.00 soles con todo incluidos}

Entrando al cuarto ella pide unas chelas y un cigarro me cuenta que su enamorado la engañado , que con el parecia una pareja perfecta que no fuma no toma bla bla me cuenta una parte de su vida.. mientras que tomaba la chela negras,, yo me voy al  baño me voy a la cama me desvisto tranquila mente me recuesto en la cama tapado , ella tambien se va al baño se prepara se desviste y se pone a  mi lado me dio un par de chapes. y se sienta y me dice lo primero lo primero( osea el pago).. le dijo que le voy a dar al final.. y la nena insiste pero porque no ahora,, en fin se los di los 200.00 soles .. ..

en una jala la colcha hacia abajo y me agarra el miembro y me lo chupa bien en verdad bien mamona la mierda se tiro como diez minutos a peloya se lo mando.. despues me dijo has traido la cuestion( en si entrando al telo me dijo compra condon). yo ya habia comprado en otra parte , ella me lo puso  el preservativo seguido mientras se hecho en misionero alli le di duro tenia unos gemidos y aguantes bravo la nena piernas al hombro piernas levantadas todita se la comia y pujaba despues le puse al filo de la cama  alli se rompio el condon y ella altoque se salio ( salto)  tenia que ponerme otro condon y seguido monto al montar si la conoce bote toda la leche, .. en si fueron tres polvos

ya en el segundo polvo al tenerlo al filo se rompe el condon al aprecer no se dio cuenta.. yo segui adelante al tener esa conchita marroncia acompañado de rosado recontra humeda ( en mi me decia despues de 10 años te tengo al frente) segui segui  aumente turbinas en esa pose sin jebe ( condon roto) estaba como 10 minutos al aprecer la nena no se dio cuenta creo que despues la cosa que ella seguia gozando ya al final estaba que me venia le dije a la nena para venirme adentro parece que no escuche yo lo pense bien y lo saque al sacarlo adelante puse mi mano para no chisquetear en todo al cama. y me puse de costado en la cama tapandome y riendome. y la nena me dice que nuevamente se rompio ..( pero cuestion que me vine afuera.. hablando con una nena de confianza me dice toda mujer altque se da cuenta cuando se rompe el condon o se lo meten sin condon por que se siente)..

ya en el tercer polvo queria hacerlo sin condon porque ya la habia gozado en al segunda pero no me atraco fue con jebe

Fueron tres benos polvos con buenos descansos

estuvimos en el telo desde 4:00 hasta 8:30

Yo se que va ver remenber esa conchita aun me espera la cosa que 200.00 es mucho no se que floro meterla para decirle que solo lo puedo dar 100 o 150 por encuentro.. 

de decirle sabes no te voy a poder dar el mismo monto como la primera vez solo tengo 100.00 la vez pasada te lo di porque hice un sacrificio y tambien lo necesitaba

o defrente la cito  le invito a comer algo un jugito y le dijo que solo tengo 100 soles..

o mejor antes de encontrarme por fono le ofrezco 100 asi para que no hayga incomodidades

USTEDES QUE OPINAN

ahora la flaca esta en nada por que ese pata  que era su enamorado lo ha engañado  con una jerma que el decia que era su amiga,  Mientras que eran enamorados el  lo ayudaba y  ella dejo de trabajar. pa ese entonces solo trababa de vez en cuando la nena. ... la nena  tomo la decision de romper con el pata por lo sucedido. ahora me dice que tendra que comprar sus materiales para poder trabajar mas seguido e independizarse .. ahora esta trabajado para otra persona  sra y gana por porcentaje peinado hasta que junta su billete y  independiente como antes lo fue.

Lo que si tengo claro es que la flaca me llamo por necesidad y me atraco porque no tenia salida... si ahora comenzó ella con este juego bien dificil que salga de esto porque sabe que la plata es facil de ganarse de esta manera..

ella solo me dijo porque me has seguido años años yo que hecho para gustarte tanto  seguro mi buen poto( perdon eso fue hace 10 años ahora esta mas menos ese poto)..

Yo siempre la pulsie y nunca me atraco recien 

me despido de esta frase  EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE...... varias personas dijeron he escuchado conversaciones de personas mayors ( ojo no lo decian por mi ).. y ella ( la nena) tambien dijo eso y se rioo en pleno faena

• Me gusta 1