Jump to content

BELEN -PEKE DE BUEN TOTO -HS SOL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Achinada labios gruesos tiene mosco por  su boca  o sera su lunar jajaj tiene pelo negro lasio

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesita algo de barriga senos pekeños no te los deja mamar csm

6. Caderas / Culo / Piernas: culito carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu varios perdi la cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:maya blanca  moño y  hilo azul

9. Ajuste Vaginal: maso , como es peke aun se siente algo pero se nota que es mama

10. Sexo anal: no pregunte , tampoco iba invertir eso era para mi segundo polvo por el centro lima , pero cuando le dedee me metio un tastas en la mano jajaj

11. Mamada:buena y agarra las bolas

12. Relato del Servicio: Hoy fui  temprano  por Nayeli estaba rica pero me gane que shoteo a un  hermano y no me gusto  no se que le pasa a esta perrita creo se le a subido los humos , tambien mi segunda opcion era Kalesi   pero demoraba mucho y sale esta peke  solo  le vi por atras    tenia buen rabo me acerco asu cuarto ptm le carabina no pagaba dije q  chu es nueva y joven vamo a probar una vez adentro nos pelamos me baila la mierda me agarra el muchacho  hasta que lo puso erecto me pone el poncho y lo mama de ahi  me echa a la cama y se sube se mueve bien queria lactar me los nego :amazed: no me gusto cambiamos a  mision como no habia nada q lactar el muchacho ya se estaba muriendo  jaja  cambiamos a doggi   ahi si comenze a bombear  un rato mas y salio toda la leche es la primera vez que me vengo rapido esta perrita se mueve bien .

13. Higiene Personal: maso

14. Besos en la Boca: no kise pq tenia una mosca por su boca jaja

15. Precio:37 + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol

17. Número de Habitación: primero lado izq  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8  le falta que suelte sus ubres para lactar eso le baja  , aunque  no es una belleza de puta se  mueve  muy  bien en la cama .

20. Comentarios Adicionales:  le gusta decir cochinadas  como dame tu leche , cachame rico  y wuebadas asi pero la verdad ya no le entraria solo fue por que estaba apurado y debia deslechar .

HDL aqui unas tomas su discreción por favor :look_down:.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:china con bemba

2. Edad:26

3. Talla:1 .57cm

4. Color de Piel:trigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé por lo que es chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en brazo y espalda parece un yakuza

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y calzon negro

9. Ajuste Vaginal:60 % pero tiene maña hasta un 75%

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada:se deja atorar no visita bolas

12. Relato del Servicio:fui hoy por Nayeli csm y no estaba Vi está enana y me metí , ya calato como entrepido en atocongo me dice sácame la ropa el sostén y el zolcan me pide échate y me dió unas gargantas profundas la cabeza de choy me dolía me comentó succionarlo , ya en el catre se pone a montar e invertido no ajustan nada la puse en perro a metralleta y comenzó ajustar  estaba gimiendo de verdad se le acabó el lubricante auuu me dice baby rata la tienes gruesa @RICARDO BELMONT entrepido es chipitaz a tu lado me dijo,la cabeza de choy estaba a punto le digo misionero piernas al hombro , me puse en planchas plac plac plac chancado su Xuxa  salieron todos los @HASSHAN 

13. Higiene Personal:limpia fui a las 10

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
El sol 
17. Número de Habitación:penúltimo derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ratonera ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales:entre por qué me dijo sin apuro y si no apura habré estado 20 minutos , 

Publicado

Estaba haciendo cola el viernes para cachar a evelyn pero no habia cuando y estaba algo apurado... y la veo a ella que nunca me la habia cachado asi que entre con ella 

1. Tipo de Rostro: morena bembona ni fe ni bonita

2. Edad: le cualculo sus 22

3. Talla: baja 1.50

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita no tsnta guata senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatoos

8. Apariencia / Vestimenta. Estaba con un enterizo plomo

9. Ajuste Vaginal: al comienzo la senti apretadita luego se solto.. tiene la concha bien caliente me dijo porque es piurana

10. Sexo anal. No pregunte

11. Mamada. Buena mamada se sadiqueo con mi verga pero tampoco visita bolas 

12. Relato del Servicio: estaba esperando a evelyn y vi a esta joven disponible pactamos precio y le pregunte como.es su servicio sexo oral y vaginal sin apuros ok nos pelamos me dijo hechate... me.puso el.condorito y me dio un beso en el cabezon y yo pregunte no me.lo vas a chupar? Tranquilo papi tu relajate que yo hare el trabajo y me.lo chupo rico gp lo babeaba pero no queria chupar las bolas. De ahi se sento encima y waoo le.ardia la chucha .. de ahi pasamos al filo del catre le di en perrito... y ultimo misionero estaba excitada la morena y me.mordio el cuello ptm eso me.excito mas y me.vacee

13. Higiene . Alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 37 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el solano

17. Número de Habitación: primero de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en debe

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la concha ardiente y no te apura

20. Comentarios Adicionales: es joven pandillera  cacheraza 

Publicado

Ptm entro al Sol y veo sapos como mierda y a las flacas algunas chambeando otras mirando su Cel como Cielo ptm estaba tirada boca abajo mirando su Cel ptm que buen Keke casi entro pero de pronto abre una Puerta y vi a esta Chata y dije Vamos porq no ?

1. Tipo de Rostro:   Media feita pero buena onda morocha

2. Edad:  Le pongo sus 24 

3. Talla:   Chataza pero no tanto como Rubi

4. Color de Piel:   Color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Se tiene de donde agarrar .. senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Son de esas chatas que tiene un buen Tarro, carnoso ... a ella le dicen Pavo Real....  porq lo único bonito que tiene es la Cola XD 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi una en la costilla izquierda palabras y otro en la espalda parece Shiru de Caballeros de sodiaco

8. Apariencia / Vestimenta.  Estaba con un vestido rosado transparente 

9. Ajuste Vaginal:    Ahí maso lo bueno q se mueve rico 

10. Sexo anal.  No dijo

11. Mamada.  Rico te mira cuando lo chupa.. trató de comer toda la verga pero no llegó xD

12. Relato del Servicio:   Estaba por entrar a Cielo y vi a esta chata con buen Tarro y entré ... pagué, mi vuelto y nos calateamos pero antes un baile sensual se mueve bien la csm, me comienza a chupar rico ... después ella se sube a la cama y Jinetea invertido y puuaag me estaba dando buenos sentones, esos cachetes aplastaban rico mi pinga.. ella hacia la chamba y después le dije  "me toca a mi cacharla"  ...  la puse en Misionero y le di rico con fuerza ... ella se miraba al espejo y a la vz me miraba, como   vi que le gustaba le Di más duro hasta que ella se vino, sentí que se corrió rico me mojó y ella chillaba de placer palmeandome mis nalgas ... cambiamos a Perrito y vi ese Carnoso Rabo como se movía... le Di de alma, sonaba plag plag plag... fácil todos escuchaban que la estaba reventando y a la vz la Cama jajaja... Ya no pude más y me salió la Maicena pero está chata seguía moviéndose queria seguir cachando pero ya estabamos buen rato

13. Higiene :    Se pasó alcohol y me dio Alcohol con Papel

14. Besos en la Boca:   Casi casi cuando se vaceaba en misionero por poco me da un pico por su arrechura

15. Precio:   37 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:   Hostal El Sol 

17. Número de Habitación:    2da de la Izquierda ( 203 )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   ahí maso

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo un 6.8 por sumisa y a la vz por lo cachera que es la Perra

20. Comentarios Adicionales:   Buen Cache, salí Feliz.

Ese cuartucho es chiquito no pasa naa ... se escuchaba murmullos malditos Pajeros no dejan cachar en paz y tmb el Tío Choy tocando la puerta no se si por el Tiempo o porq la cama sonaba y parecía romper, igual no hicimos caso y seguimos cachando con todo xd

Publicado

05/10/18 Regresando de tiempo de viaje

1. Tipo de Rostro: bueno solo entre prorque era joven Xd morena con su bemba jaja 

2. Edad:23 le pongo

3. Talla: pues 1.60 o un poquito menos

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay/ peque/ chicos tirando pa mediano

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene lo suyo/ rico con moretones :O /ACORDE 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatoo en la muñeca,  otro aun lado en la sintura y un picrnig negro o lunar por debajo del labio 
8. Apariencia / Vestimenta:con vwestido

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:regular , intenta meterlo todo si le dices

12. Relato del Servicio:llegue y era la unica libre y como s ve joven y es nuevo pa adentro ,parecia seria pero es buena onda y se ve que le gusta la verga.
comenzo  poniendoce de espaldas y sobo su culo con mi verga claro ya tenia el poncho puesto luego me dio una mamada y empesamos en misionero donde ledolia pero me abrazada fuerte luego cambiamos a que monte un poco floja pero pude chupar sus senos, tiene pesones marrones xD NORMAL SE DEJO  luego volvi a misionero donde le di con fuerza  y empeso a abrasarme mas fuerte y a decir "siii" con voz baja , me vine y chau

13. Higiene Personal:me saco el condon y me dio alcohol al inicio y al terminar

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:el segundo de la izquierda

17. Número de Habitación:sol

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muchos sapos no se puede conversar trnquilo adentro

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 un mate de risa la flaca

20. Comentarios Adicionales:ningno

• 4 weeks later...
Publicado

Alguien sabe q será de esta morrita? Ya no la veo hace más de un mes :ah: