Jump to content

COMO PEDIRLE EL NUMERO DE CELULAR A UNA PUTA??

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA HDL`S NECESITO DE SUS CONSEJOS PUTERILES :matrix:, QUISERA SABER COMO ES LA MANERA EXACTA DE PEDIRLE SU NUMERO A UNA PUTITA QUE ME VACILE Y PARA LUEGO PODERLA LOCALIZAR Y VOLVÉRMELA A CACHAR 

TOMARE EN CUENTA TODOS SUS CONSEJOS Y SU RESPECTIVO ME GUSTA:boss:

SALUDOS!

• Me gusta 1
Publicado

Sé tu mismo, sé educado con ella; en el transcurso de la conversación le pides su numero; si le caes bien a la flaca, te dará su número. Hasta el momento de 3 flacas del chongo le saqué sus números.

Saludos.

Publicado

@Chris Pratt no seas pendeivis bro.. Como vas a pedir consejos para eso..

A las kines le gusta el billete, a la primera vez que entras pulsea el número, y lo más seguro que te diga  a la. Siguiente atención te lo doy, y bueno ahí vuelves, si en la segunda no te suelta, ya es por la webas, y sigue buscando otras opciones 

Saludos venao. 

Publicado

Generalmente cuando es buena la atención les pido número, les pregunto si hace salidas a hospedajes, si me dicen que si, me dan su numero, otra es decirle si es nueva que si es cuarto fijo o es rotante, entonces les pido el numero diciendo: "Haber pasa tu numero para llamarte y saber en que cuarto estas para venir contigo otro dia ya que no es tu cuarto fijo"

Ya otras musas me lo soltaron en los remebers

Y mi candy del año me dio en wannn, whatsapp,fb, todooo :XD:

Otras perras si no lo sueltan para nada diciendo es personal eso amigo :XD:

Publicado
Justo ahora, INDECISO dijo:

Generalmente cuando es buena la atención les pido número, les pregunto si hace salidas a hospedajes, si me dicen que si, me dan su numero, otra es decirle si es nueva que si es cuarto fijo o es rotante, entonces les pido el numero diciendo: "Haber pasa tu numero para llamarte y saber en que cuarto estas para venir contigo otro dia ya que no es tu cuarto fijo"

Ya otras musas me lo soltaron en los remebers

Y mi candy del año me dio en wannn, whatsapp,fb, todooo :XD:

Otras perras si no lo sueltan para nada diciendo es personal eso amigo :XD:

Gracias hdl los voy a aplicar todos:big_smile:

Publicado

La unica manera es volverte su casero y tratarla bien ganarte su confianza tiempo al tiempo mano cuando tengas mas confianza no solo le sacas el numero sino el facebook y hasta la direccion de su casa ajja

saludos.

Publicado

Vale mucho el trato que tengas con esta kine y la impresión que causes en ella, algunas son fáciles pero también te encuentras con aquellas que son desconfiadas y no lo sueltan.

Pedirle que te lo den para alguna salida a hotel o bungalows son lo básico, decirle que estarás alejado por un tiempo y que no quieres perder la comunicación a veces resulta o por último para invitarla a salir, todo cuenta:big_smile:

Todo esta en la actitud y el floro que le sueltes para pedírselo, por el momento me he topado con kines venecas me dieron su número fast y por allí con alguna demoré tiempo para que me de su número. 

Suerte con eso hdl:byebye:

Publicado

Hdl te recomiendo pedir facebook, ya q su celular en un misterio q siga con ese numero de celular. Ahora para pedir facebook primero ve preguntando su nombre real, luego para q sepas su apellido le preguntas de donde son su familia y ya cuando tengas  esos datos, podras encontrarla conectada.  

Algunas veces me a servido pero tienes q caerle bien a la flaca. Ganarte su confianza

Publicado

No es recomendable pedir fono a una kine porque 

La mayoría tiene cafichos ....

Marido .. cafetal  ..etc ..a la larga te puede ocasionar problemas ...no lo digo x k a mí me a pasado ..si no he visto en otros pasar ...solo es un consejo .. de un hdl ..k aporta.  Y lo comparte ...hay k estar 100% k la kine es sola  y no tiene cafetal ...xk eso trae problemas ...y debemos separar lo uno de lo otro ..aveses. X querer darse uno de vivo sale trasquilado  si la kine  tiene fono putero ... En esos. Casos kisas si pedir fono .. ..pero más confiable es si ellas mismas te da su fono ..x voluntad  sin tu pedir ...Ya k al dártelo es más casi seguro k es independiente ...  Sola 

Bueno es solo mi opinión saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Es.todo un proceso....

Y te cuesta dinero....y si si ellas.eso 

Te lo darán 

Así de.facil

No hay. Misterio.

...

Publicado (editado)

Como dice el forero de arriba, no vale la pena star pidiendo número ni menos insistiéndole a la kine, solo causará q el caficho te cite en algún lugar y tú pensando q tienes el control del asunto, acudes y te perfumas para sentirte mejor y no ves al trocaficho aparecerse en la oscuridad, te mete plomo y la pregunta, QUÉ PASHÓ, PA LA ETERNIDAD.

Editado por Untook
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Si es cierto a menudo v pasa.lo.q.tu anelas.y sales.....

peroa veces...sales ganando....

. besos a mi musita.   ... 

Editado por ARLO
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, ROBERTO BAGGIO dijo:

No es recomendable pedir fono a una kine

Quizas la has  querido  enamorar pues  si  es para  ubicarla y cacharla es mejor para   el caficho  por q  es mas plata  q entra ha sus bolsillos Y  respondiendo ha @Chris Pratt  pues los  hermanos de  arriba ya  dijeron casi todo lo q tienes  q saber por tu parte  ve siempre limpio duchadito si  es posible  perfumado para que le caigas en grasia ha la puta. De preferencia nunka  vayas como otros  q veo en los chongos  con ropa con la que han  salido  de la  chamba, hasta mecanicos  con su mameluco sucio he visto. :boss:  como dicen hay algunas putas  q en la primera nomas te dan su numero como para que  regreses. Su facee  es mas dificil que te lo den por q  es algo personal  que usan en cambio  su  numero lo cambian  facilmente si hay algun problema.

• Me gusta 1
Publicado

En mi caso yo soy de ir más a hoteles, ahí primero tengo que detectar si la kine es independiente o caficheada, por lo general la gran mayoría son de agencia, así que cuando me atiendo con una que me haya agradado le pregunto si me puede dar su celular personal con la excusa de hacer trato directo, algunas atracan, otras dicen que para la siguiente atención (algunas dicen "a la tercera ves que te atiendas"), y las demás se niegan.

Cuando me dan sus números puedo notar que algunas siguen siendo controladas por sus cafichos o ellas son las mamis. Ya me ha pasado que por medio de su celular personal alguna kine me avisa que está libre y/o que tiene "amigas nuevas".

Por último, muchas de estas rufianas, especialmente las extranjeras, cambian su número por diversos motivos (pierden el celular y el número no estaba registrado a su nombre, viajan y al volver consiguen otra línea sin recuperar la anterior, etc.) así que muchos de esos números que consigo luego de un tiempo están sin línea. Así que al final solo tengo contacto con las que mantienen su número o aquellas que me dieron su face o me avisaron que están con nuevo número.

• Me gusta 1
Publicado

Cuando ingrese a este mundo al inicio se los pedia y como la situacion fluia,hoy ya no lo hago mucho salvo k el polvo me haya satisfecho y kiera follar intenso con la kine en un telo,alginas me lo dan y otras se niegan como la ultima vez k fui a putear al Bote con mi causa Anestesia y me atendi con Miluska le pilsee su fono pero se nego argumentando k no lo da a nadie y k solo atiende alli mismo pero en fin sera cuestion de frecuentarla mas seguido o ser mas creativo como decian agunos foristas alla arriba.

• Me gusta 1