Jump to content

COMO PEDIRLE EL NUMERO DE CELULAR A UNA PUTA??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando iniciaba pedí a 4 kines al final de la matanza a la primera parece q inspiró confianza sólo le dige tienes número? y me lo dieron 1 me dió su número personal xq salía en sus estados con su familia pero cuando la hablaba si hacía salidas o cuando va al chongo nunca me ontestaba solo ponía un hola otra casera elimino su número putero tampoco no me contestaba o se demoraba 1 o 2 días en reponder ya no se lo volví a pedir ,otra aún lo tengo pero igual no contesta y la última si quede en hacer una salida para tal fecha pero al final la cancele xq me quedé sin fichas aparte me quería citar en otro distrito cercano xq decía q le  quedaba lejos pensé que  me quería hacer la  cagada xq es bien movida le dige pa otra fecha ya no le hablo en conclucion x las webas es pedir número o están bien caficheadas o piensan q las voy a invitar a salir a estas loquitas x eso no me contestan

Publicado
En 11/8/2018 a las 21:48, Chris Pratt dijo:

HOLA HDL`S NECESITO DE SUS CONSEJOS PUTERILES :matrix:, QUISERA SABER COMO ES LA MANERA EXACTA DE PEDIRLE SU NUMERO A UNA PUTITA QUE ME VACILE Y PARA LUEGO PODERLA LOCALIZAR Y VOLVÉRMELA A CACHAR 

TOMARE EN CUENTA TODOS SUS CONSEJOS Y SU RESPECTIVO ME GUSTA:boss:

SALUDOS!

Por qué haces una pregunta tan torreja? Acaso crees realmente que existe "la manera exacta"?

Esa pregunta es demasiado básica, como preguntar cómo saludar a alguien, como pedir la cuenta, como pedir que te ayuden con una dirección. Es comunicación basica.

Y no hay regla exacta porque dependera de cada situación particular, de la puta y de que no seas tan torreja.

Lo obvio de los obvios: gánate su confianza. Lo demas lo dejo a tu estilo particular.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

tengo una casera que nunca le he pedido numero telefonico ni nada de salidas pero en uno de nuestros encuentros ella me lo dio sin que se lo pida porque hace tiempo ya no la veia hasta se volvio mas cariñosa claro siempre me daba trato de enamorado pero esta ves parecia mi esposa. de todas las kines que han pasado por mi a ella la veo mas diferente y realista ojala no me equivoque

Publicado
hace 16 minutos, norman stansfield dijo:

tengo una casera que nunca le he pedido numero telefonico ni nada de salidas pero en uno de nuestros encuentros ella me lo dio sin que se lo pida porque hace tiempo ya no la veia hasta se volvio mas cariñosa claro siempre me daba trato de enamorado pero esta ves parecia mi esposa. de todas las kines que han pasado por mi a ella la veo mas diferente y realista ojala no me equivoque

Wtf!

Publicado

VIVE EL MOMENTO NO TE PROYECTES V: O CAERAS EN BANCA ROTA Y INVERTIRAS TODO TU DINERO EN ELLA 

Publicado

Si es puta de chongo y sabes que es regular o fija, no le veo necesario pedir fono ya que siempre la veras ahi. Ahora si es una que para en diferentes cuartos y baja cuando le de la gana, pidele de frente nomas, ellas siempre quieren mas clientes o mejor dicho $$$. Eso si, hay algunas kines que se botan y/o te ponen condiciones raras, por ejemplo: Yo le pregunte si tenia # solo por curiosidad y me dijo que solo se lo daba a sus clientes mas confiables, de casi 2 años y yo me comenze a cagar de risa. Nica me atenderia tanto tiempo, variar siempre es bueno.

Publicado
On 8/14/2018 at 12:30 AM, EL PAPU GOMEZ said:

me quería citar en otro distrito cercano xq decía q le  quedaba lejos

Una vez a una kine que me comí en Huaraz, le dejé mi número para verla por Lima. Dizque era de Callao, así que "uno no caga donde come". Igual, por un momento me la creí que la iba a volver a cachar a la negrita :ah::ah:

Publicado

Te puede dar su número pero te bloquea en el wassap. A mi me dio su nro una colocha, pero ese nro que te dan es para negociar para otra cosa te mandan a rodar y aunque no he llegado a eso, te sirve solo para saber si irá al local a putear para que te la comas.

• 5 weeks later...
Publicado

Las veces que he pedido numero es debido a su atención. Si es que es superior al promedio. Y se lo pido directamente diciéndole "tienes un numero con el que trabajes independiente para volver a ubicarte?"  Siempre me lo dan y también siempre las he vuelto a contactar por ahí.  No he tenido problemas con eso. Muchas veces las kines te leen si quieres en serio volver a tranzar o si las quieres gilear. 

• 2 weeks later...
Publicado

Broo, por experiencia te dire que tienes que ser su casero, hablar con confianza, ser gracioso, pero no ser ofensivo. En la cuarta sesion alli dile por las webas que te gustaria salir con ella a comer o a darle algun "REGALO" (Es un anzuelo eficaz), pero solo es floro, porque ellas son recontra matreras, con eso y algun floro le pides su numero y vas a ver que te lo van a dar :v

Publicado

hola hermanos de todos los lados de este hermozo paiz aca mi forma de pedirme numero  primero ir presentable bañadito , depiladito abajo eso  suma  despues del mate decirles q la pasaron bien y que pena q ya no la podra ver por que no soy  de esta cuidad y que  voy a regresar en un mes y me gustaria saber si  sigues aca  que como sabria si sigues trabajando y  das tu numero de telefono  casi siempre  funciona ah siempre y cuando la flaca sea de agrado y un buen polvo  otra cosa curiosa que he leido arrima en los comentarios es q dicen q tienes q hacerse su casero tengo una casera de aca en trujillo que ya van como 5 años q la conosco en idas y venidas y no me kiere dar su telefono jaja y es por que es casada  

• 2 weeks later...
Publicado

Mi tecnica para conseguir el numero de una puta es el siguiente:

Pacto con la flaca el servicio, obviamente voy pulcro, limpio con su body spray axe y todo lo que merece una buena presetacion, luego procedemos a la accion, la trato bien pero le doy duro, y al final le pregunto si es que trabaja fuera osea independiente, algunas me dicen que si y ahi le pido su numero, me ha servido casi al 90% de muchachas que se lo pregunte, aunque claro algunas no trabajan fuera a esas le cambias la jugada y le preguntas si te puede pasar su numero para que el dia que quieres venir le preguntes si esta en el antro y no ir por las puras, hasta ahora me ha servido, con varias hablo frecuentemente para saber como estan, por donde andan y con algunas he tenido encuentros en bungalows en sus dias libres. 

• 2 weeks later...
Publicado

Normal mente se le solicito terminado el polvo.  si hace salidas por afuera  por  horas en un telo mas agradable. Le meto floro que ya es la tercera vez que me atiende y que me gusta su trato...la floreo pero en breve...

No hay mucha vuelta que darle si la nena te quiere dar su numero te lo dara y si no quiera ya fuistes

Publicado

En mi caso, cuando voy a antros les digo: haces salidas?? Y ya depende de la flaca, pero siempre con amabilidad, cómo dicen todos, depende de la química que tengas.

Por mi parte no recomiendo pedirle fb (a menos que tengas uno caleta) de ahí ve tu vida y te puede extorsionar.

Publicado

Como dicen los muchachos líneas arriba, depende de como le entres a la flaca, depende de tu actitud y sobre todo como es ella también.. hay algunas que entras en confianza rapidito y otras que demora un poco más depende de la kine también. A veces tienen dos números, la de cliente y el personal. A veces pasas de ser un cliente más al personal, depende como lleves la relación con la flaca.

Por ejemplo, cuando ves a la Kine medio creída o crecida, tienes que hacerle la conversa desde el inicio, ser caballeroso, pausado e inteligente para responderle, mirarla como alguien más, no como una simple puta.

Algunas sueltan el número por tener más clientela, otras por les caíste en gracia a la primera, otras a la segunda y tercera, simplemente otras no lo sueltan. Cuando pasa esto último, olvidate, nunca en tu vida te lo darán. Pero no te desanimes siempre hay una u otra que cae.

Uno no es pepita de oro para gustarle a todas, por que hay unas que solo te quieren atender y listo, fin. Pero otras, te hacen la conversa, se ríen de las webadas que dices, o se interesan por ti, preguntan " si eres casado" o "tienes enamorada" ... y a esto..."¿Por qué ahhh?"... y siempre les digo que por mi trabajo viajo mucho y estoy de un lado a otro y a veces no siempre estoy en Lima. Después, les explico mi trabajo y finalmente depende de cómo la veas a ella, le dices... " No siempre vengo por aquí, y no quiero patinar si no te encuentro, tienes un número para llamarte"...Si te lo da al toque..., "le dices... en caso no pueda venir para acá ? que dias descansas?, no te quiero molestar cuando estés ocupada".

1. Siempre ser entrador, tratar de hablarles algo, lo que sea cuando entré con ella, ¿ de donde es? ¿ cuantos años tiene ? la del cuantos años tienes siempre resulta, ¿Preguntale la edad y te mentira... casi la mitad miente? y le dices...por ejemplo, 22? no no te creo pareces de 27 ... ellas se sorprenderan y se reiran... y te dirán será por soy alta, o gorda .. o etc... y de ahí le dices... nooo mentira... estas linda así. Con eso siempre rompes el hielo.

2. Para pedir el teléfono, al final trata de conversar con ella, algunas se quieren quedar echadas conversando y aprovechas para sacarle información es decir, que le gusta hacer, si estudia, si cocina, si va al gym, hasta que hora se queda hoy, como está ... cosas así...en caso se pare en one. mientras te cambias buscale tema de conversación y te quedas sentado en la cama mientras te cambias.

3. Y lo más importante, es la predisposición de la flaca, si la ves dura o dificil, hasta su casero anda una y dos veces o más. Si se suelta, ahí la empiezas a joder por el número y si lo suelta chevere y si no , no pierdas más al tiempo y NEXT con esta flaca, ni más... que la cache un burro !

Siempre hay alguien que lo suelta, a mi me va mejor cuando son solteras o no tienen hijos

Otra cosa importante ! no preguntes si es mamá, aún así lo sea y te des cuenta por las tetas caídas, no preguntes, malogra el clima. Y si te cuenta sola, trata el tema muy a la ligera sin darle mucha bola a eso.

Servido !