Jump to content

Ana la muelona ex sol ahora independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
Anteriormente un HDL lanzo su numero en el tema del hostal sol 2018 la llame hoy saliendo de la chamba y me contesto me dijo que esta en san juan por la ciudad ahora de independiente
1. Tipo de Rostro: achinada, muelona con sus lentes  de secretaria 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca cintura/algo de rollos ala sentarse/aguados se a descuidado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo carnoso pero ya de caida/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su espalda y lunar en  la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste aunque ya la conocen de choclona

10. Sexo anal: si lo da pero no lo solicite

11. Mamada: como siempre buena mamada visita boloñas casi me arranca los huebos

12. Relato del Servicio:La llame me cito por la ct entramos a un telo por el parque de las banderas la csm se demoro en venir cuando llego me dijo a los tiempos le dije si pues la cancelo se calatea me pone el poncho y me la chupa después se sube a cabalgar luego invertido mostrándome su culo se cansa y me dice tu encima la bombeo un rato y le digo de costa rica se la sampo sentí ajuste y ella gemía me dice en perrito se la entierro y le doy con furia y salieron la descendencia me cambie loreamos un rato y salimos  me dio besito y chau se fue atender a otro HDL.

13. Higiene Personal: la verdad vino algo sudorosa creo que camino desde ciudad hasta la ct

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 50 mangos media hora  y dice que 100 la hora completa la verdad mejor la próxima la busco en el lolitas a1 o en el  hostal sol

16.Telefono / Anuncia / Local: 981776577 telo por el parque las banderas ct

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo adecuado para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me atendió bien me dio la media hora exacta pero la note muy descuidada en su persona creo que es la ultima ves que me atiendo con ella

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que vendría a san juan los fines de semana a ser salidas y que estaría en el lolitas de lunes a viernes

• 3 months later...