Jump to content

Rating De Norma / Kine Callejera X Bares De Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado
es su nombre de batalla

1. Rostro:cara bonita

2. Edad:22

3. Talla:1.59

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada de cintura,poca barriga,regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:pantaloneta ajustada al cuerpo blusa blanca

9. Papita:ajusta un poco

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:llegue al telo le pague me dijo que lo hace x necesidad ella vive sola le empece a besar me dio un chape les doy una idea tiene un parecido a jenifer lopez en miniatura le carguen en peso le dolia la marucha me trato como a su marido

12. Relato del Servicio:le aborde x ceres trabaja solapa,caminando le dije amiga haces servicio me dijo si de una forma distcreta,ledije cuanto me dijo 50 con la mano le dije ya pues como me dijo sigueme me dijo atrasate 3 pasos mios me llevo por la espalda de ceres

13. Aseo Personal:muy limpia se lavo

14. Trato de pareja:si

15. Precio:50 mas 20 telo 70

16.Telefono / Anuncia / Local:caminando x ceres solapa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es solapa la nena cuando vean una chica mirada fija seria ella si alguien me deja un correo les paso fotos me pasaron el talan que a veces va a un bar x ceres es solapa el bar pasando metropolitana por unas pollerias  ya despues les doy mas dato

Publicado

caminando  x donde paran los comicos ambulantes pucha si me dejas tu correo  te paso alguna seña para darte datos de ella  quiero repetir el plato para la proxima le pido su numero de celu

Publicado

Oye pajaro... yo siempre paso por ceres y veo a las mismas kines de siempre.

Pasame unas pics por MP para saber de quien mela se trata o pon las fotos mediante el foro.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Detalla la performance de la kine en el ring de las 4 perillas y manda sus fotos.

• 3 weeks later...
Publicado

alguien me puede decir por que partes exactas de ceres encuentro flacas?? de vez en cuando voy a esa zona y quiero probar 

• 3 weeks later...
Publicado

serias tan amable de enviarme las fotos de la flakita,,