galaxychalon Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Esto paso el penultimo sabado de agosto 1. Tipo de Rostro: joven medio fea y bien cachera2. Edad:19/20 3. Talla:1654. Color de Piel:trigueña medio aspera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, medio panzona6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gruesas por ser gordita, caderas en algo y un culito carnosito.7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:jeans, polo transparente, bien pintada.9. Ajuste Vaginal:si me ajusto bien aun mas que el anastasio.10. Sexo anal:aguanta, le gusta.11. Mamada: gime mientras lo hace, de ahi nada del otro mundo12. Relato del Servicio: vino sin ganas, nada de carisma tenia la csmre, me hice el wevon porque notaba que le gustaba la pinga, conversamos luego la jetie un ratito, se calento me puse el poncho y se la meti en misionero y variantes, la puse de costado y sin querer se la meti al culo, a lo que ella dijo: lo vas a meter asi? le respondi empujandosela, ella gime y se mueve mas cuando esta en su culo, despues cambie el poncho y se la meti por la panocha la saque le dije que la chupe, la puse de a perro, le di por la panocha que apretaba bien, cambie de hueco le di duro y parejo, termine me bañe y me quite, no tenia ganas de hablar con ella y esperar a que se me vuelva a parar, me quite dejandola en el cuarto, habran pasado 50minutos desde que entro. Buen cache pero le falta carisma aunque con esa cara de cachera y lo obediente que es creo que si estuvo bien.13. Higiene Personal: estaba bañada pero el desodorante la abandono.14. Besos en la Boca:si15. Precio:12016.Telefono / Anuncia / Local:en su anuncio17. Número de Habitación: un telo feo de izaguirre 200algo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable para los 20so19. Puntaje de Atención (0/10):6 me parece hueca pero se deja cachar el culo20. Comentarios Adicionales:si volveria para hacerle algo mas sucio. La flaca me decia que no se que tiene mi pija que le hago doler jaja no se si porque esta chueca o solo eso se le ocurrio decir.
logandavit Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 disculpen, pero creo que esta muy pasada de peso. bueno tambien a algunos les gust asi.
galaxychalon Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Si está gorda, su punto a favor es que cachera.
Vanilly Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 (editado) Esta visita fue hace 1 semana 1. Tipo de Rostro:masomrd, no es una belleza pero tampoco espanta2. Edad:le hecho máximo sus 24 ,No es s vieja3. Talla:15....y algo ,vino con sus zapatos plataforma ni asi era alta4. Color de Piel: trigueña ,pero parte de del cuello pa abajo está requemada ,será q para siempre con ropa corta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media gruesa ,se maneja sus royoos ,mucho traga la flaca sino se cuida nadie se la va querer follar,senos si con ropa se ven grandes ,pero calata se les cuelgan aunkesera porque está q suba d peso6. Caderas / Culo / Piernas:2 ,culo a su contextura ,pero no es un poco formado7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:vino con un pantalón azul,blusa roja y sus lentes 9. Ajuste Vaginal:no mucho10. Sexo anal: traganosa,pero en primera instancia no keria perforadora x esa vía lo veía medio oscurin ,pero ala Mela ,y le aplique no se hace problema ,eso es lo bueno11. Mamada: ,si aki si no me kejo lo hizo a mi pedido ,no hubo objeción,un poco más y se lo metía sin casco a la boca12. Relato del Servicio:buena ,vi su anuncio ,y me dijo q solo trabajaba x esa zona de los olivos x la Muni ,,medalla x allí cerca,nos vimos x la zona ,entramos ,no era lo q esperaba xq Sele veía la guata ,pero al chompi ,le dije q nos bañamos ,porq ese día hacia un solazo,accedió y si fue relativamente unos buenos polvos,en perro la perforada y como hacía su teatro la perrita ,grita duro,terminé en sus pechos ,y la cara ,no se hace palta13. Higiene Personal:vino media sudada y las axilas la tenía oscura14. Besos en la Boca:,si es x ella si ,pero no me empilo15. Precio:te dice 100con el cloro q uno tenga t sale menos ,es cuestión de como la florees16.Telefono / Anuncia / Local:93439803117. Número de Habitación:me metí en el hotel parka ,hay un montón x la zona ahí adjunto la foto ,fue no de 2 chekes18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal no espanta19. Puntaje de Atención (0/10):de cara 6 de cuerpo 520. Comentarios Adicionales:,esta perrita tiene su batería de putitas ,cuando vino llegó con 2 lolitas más ,la verdad q me partir ,pero ellas se abrieron y me jalé con esta gordita ,las otras eran flacas una de pelo rubia blanacona ,lo q recate de ella eran sus tetas se !e veían en sus sitio ,casi la chorro y me iba con ella ,pero no tenía culo ,la otra era pelo normal , típica peruana , ,le dije si salían para estar con 2 x lo menos ,yme dijo si normal, estas son una perrita s , Buena pa la próxima le saco fotex A la flaca le falta el diente canino y su dientes son algo chuecos ,,para los éticos ya saben y,les ahorro el viaje si están en busca de una babe tiza esa fue mi observación ,, ah y si es la foto con la q se promociona ,solo q está con filtro y está más subida de peso Editado 26 de Septiembre del 2018 por Dezu
mardo2005 Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: joven no es fea tiene algo que no la pone como fea su boca es pequeña 2. Edad: 20 3. Talla:167 4. Color de Piel: muy trigueña estrillas en la barriga seguro que es mamá 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes fofos , harto rollo 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas no muy gruesas, por ser gordita deberia tener mas piernas, caderas en algo y un culito carnosito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No estan oscura que no lo note 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans, polo transparente, bien pintada. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta no se lubrica ni al natural ni con ayuda, bien aun mas que el anastasio. 10. Sexo anal: Aguanta, le gusta. 11. Mamada: Gime mientras lo hace, te mira, te sonrie como que le gusta o como que se páltea 12. Relato del Servicio: Me aloje en el telo no demoro, se notaba que le gustaba la pinga pero es floja tu tienes que hacerlo todo, pero no te dice no a nada, conversamos luego la jetie un ratito, se calento me puse el poncho y se la meti en misionero y variantes, la puse de costado y sin querer se la meti al culo, a lo que ella dijo: lo vas a meter asi? le respondi empujandosela, ella gime y se mueve mas cuando esta en su culo, despues cambie el poncho y se la meti por la panocha la saque le dije que la chupe, la puse de a perro, le di por la panocha que apretaba bien, cambie de hueco le di duro y parejo, termine me bañe y me quite, no tenia ganas de hablar con ella y esperar a que se me vuelva a parar, me quite dejandola en el cuarto, habran pasado 50minutos desde que entro. Buen cache pero le falta iniciativa aunque con esa cara de cachera y lo obediente que es creo que si estuvo bien y se nota que es joven. 13. Higiene Personal: estaba bañada pero cuando acabamos solo se lavo la marucha 14. Besos en la Boca: Si pero sin lenguado 15. Precio: 100 yo pienso que mucho para el lote que es entre 60 y 80 y deberia tener depa pa no gastar mas 16.Telefono / Anuncia / Local:en su anuncio 17. Número de Habitación: un telo feo de izaguirre Cdra 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable para los 20so 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la pase bien pero con mas accion de parte de ella estaria excelente y lo bueno se deja cachar el culo 20. Comentarios Adicionales: Si volveria para hacerle algo mas sucio. Despues de días te envia Whashap para que vuelvas por el servicio.
Recontra Maleante Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 puxxxa que el punto 12. tanto de la ficha de @galaxychalon y @mardo2005 son casi lo mismo 1
DON KIKO GM Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 13 minutos, Recontra Maleante dijo: puxxxa que el punto 12. tanto de la ficha de @galaxychalon y @mardo2005 son casi lo mismo ahora estas de detective ?? A esa gordita la cite un dia pal mate,, nos juntamos cerca al spa Renuevate del 410 vino con una cholita flaquita que segun me dijo tambien lame pingas,, pero despues no me motive,, solo la cite para conversarle haber si salia algo,, y me disculpe y le di 10 soles para su taxi,, como estaba arrecho subi al spa a botar el moco... pero algun dia aunque borracho la tengo que romper el ano
Recontra Maleante Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 @Don Kiko This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 @Recontra Maleante osea me voy a tener que comer ese Kion con patas, para que estes mas motivado? no seas pendevis,,, jajajaja esa chilindrina inflada no motiva,, quizas con unas chelas encima me tire un kamikase con ella !! 1
galaxychalon Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 ese mardo jajaja copio, pego y agrego dos lineas jajaja
EternoDebutante Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 Qué tal hermanos, este será mi primer ranking. Llevo tiempo en esto pero recién me animo a participar activamente en el foro. Esta visitia fue en Julio. 1. Tipo de Rostro: Personalmente no me gustó, parece que incluso las fotos tienen su retocadita, pero bueno ya estaba allí no hay nada más que hacer.2. Edad: 23-24.3. Talla: Pues no soy muy bueno en esto, pero le pongo su 1.50 - 1.55.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pues acá la cosa si es fiel a la foto, tiene rollos pero bueno cada uno tiene sus fetiches. Buen escote pero cuando las gemelas están sueltas están un poco caídas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pues el culo y las piernas me gustaron, así me gustan a mí jajaja.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean apretado y una casaca pequeña que dejaba ver su escote.9. Ajuste Vaginal: Normalón tirando para abajo.10. Sexo anal: No probé, aunque me pidió.11. Mamada: Para mí este es su punto bueno, succiona bien y sabe lo que hace. No visita las boloñas pero me doy por bien servido.12. Relato del Servicio: Me animé cuando vi la primera publicación en este foro. Bueno le escribí por whatsapp y demoró regular en contestar pero bueno me citó en un hotel normalón cerca a la Municipalidad de Los Olivos. Al final llegó y bueno ya estaba yo super arrecho pero me gusta ir lento. La chica da besos pero no se dejó tocar mucho, al final quería ir de frente a visitar al amigo. Así lo hizo y en una me empiló. Ya luego pedía tenerla adentro y así estuvimos un rato Comencé misionero y la chica empezó con el show, al final terminamos en perrito y se acabó la historia. Al final nos quedamos conversando un rato pero luego se puso a hablar por celular hablando sobre algunas deudas que tenía o que le tenían. Bueno en fin me fui no muy satisfecho, no quería segundo round, esa fue la historia.13. Higiene Personal: Pues no puedo decir nada de sus axilas pero la cueva si emanaba un olor considerable, me la bajó en algún momento.14. Besos en la Boca: Normal, no inspira mucha confianza.15. Precio: 100 x hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 93439803117. Número de Habitación: No recuerdo el hotel, pero no estuvo mal para pagar 25 soles.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok.19. Puntaje de Atención (0/10): En general le pongo un 5, el cuerpo no es de lo más deslumbrante pero uno sabe a lo que se mete. El oral es muy bueno pero por lo demás, a la chica le falta un poco más de ganas.20. Comentarios Adicionales: Me comenta que normalmente trabajan por Mega Plaza, en esa zona donde hay harto telo. A mi parecer, también tienen un caficho o caficha que ordena y mueve a todas las chicas de esa zona con diferentes clientes. En general, yo no volvería a repetir. Suerte hermanos!
sexfer1 Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 En 12/8/2018 a las 0:44, miguel danzig dijo: 1. Tipo de Rostro: Una cara de cachera que me arrecha2. Edad: 193. Talla: 1.70 684. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene como dos kilos de mondongo que en el cache pasa piola / tiene dos mangazos6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / algo de culo, las papas fritas y hamburguesas también la hincharon por acá7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada8. Apariencia / Vestimenta: Le gusta llamar la atención, se pone unos escotes mas pendejos9. Ajuste Vaginal: Si algo, aunque antes era mas10. Sexo anal: Es una loca analninfomana 11. Mamada: Ahora si se atora con mi pichula porque antes no le gustaba mucho, la entrene bien, aunque todavia no le gusta escupir ni llenar de baba el miembro jajjaja es una perrita12. Relato del Servicio: La prirmera vez que me atendí fue mas omenos setiembre del año pasado, la ultima hace como un mes, pero entre ese tiempo me la folle un culo de veces, incluso la jeba venia a mi jato, cachabamos como 40 50min y se iba sin cobrarme ni pincho, supongo porque me la cachaba bien, una vez la pendejita llego con su prima que tambien es de la nota, la dejo esperando en mi cuarto mientras yo me la culeaba en otro cuarto, luego de 40 min sale y se quitan como si nada, es cachera al mango muchachos, bueno a mi historia, despues de tiempo que no la veia, la mande al telo el relajo, arriba del chifa, llego con su cara de arrecha de siempre, lo bueno que es sumisa y cachera, apenas entra ya se esta sacando la ropa, se echa en la cama, me pongo a su lado, ya calatos los dos, pongo su mano en mi pieza y hago que me la corra, la veo morderse los labios inferiores y se arrecha cada vez mas, mi mano baja a su concha, le meto uno, dos, tres, cuatro dedos moviendo fuerte de arriba a abajo, se vino a chorros, ese es uno de mis fetiches, hacer que se mojen como fuente, no todas quieren, pero la kalifa esta lista para todo (hace trios sin chistar segun me dijo) luego se atoro un buen rato, ahora la noto mas arrecha cuando lo chupa, bien por ella :) luego al filo de la cama se lo meto poco a poco por la concha, ella gime, mas fuerte y comienza a gritar, se queda temblandoun rato, me lo chupa, ledoy de perro, la nalgueo, me dice que le jale el pelo, uff esa si estuvo buena csm, me vengo, el segundo polvo comenzo un rato por delante pero al rato ya se la metia por el culo y del culo a la concha, asi la tuve un buen rato, les digo que es una terrible cachera, luego le di full tuberia en misionero mientras la ahorcaba me pedia mas fuerte, hasta que me vengo, siempre te cobra alfinal un ferrari, fueron tres polvos, se quedo dos horas13. Higiene Personal: Esa vez le dije en broma "lava tu calzon" y la cojudita se lo tomo en serio, pero si, es cochineli14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: 100 luquitas16.Telefono / Anuncia / Local: 93439803117. Número de Habitación: La que sea18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 estrellas 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 720. Comentarios Adicionales: Es una terrible cachera, con eso les digo todo, salud Socio pasame un dato..donde qeda el telo el relajo.
mipalo Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 (editado) puso " cerca a la Municipalidad de Los Olivos." de ahi googlea por google maps, buscando encontraras, el dicho telo Editado 29 de Marzo del 2019 por mipalo
sexfer1 Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 En 12/8/2018 a las 0:44, miguel danzig dijo: 1. Tipo de Rostro: Una cara de cachera que me arrecha2. Edad: 193. Talla: 1.70 684. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene como dos kilos de mondongo que en el cache pasa piola / tiene dos mangazos6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / algo de culo, las papas fritas y hamburguesas también la hincharon por acá7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada8. Apariencia / Vestimenta: Le gusta llamar la atención, se pone unos escotes mas pendejos9. Ajuste Vaginal: Si algo, aunque antes era mas10. Sexo anal: Es una loca analninfomana 11. Mamada: Ahora si se atora con mi pichula porque antes no le gustaba mucho, la entrene bien, aunque todavia no le gusta escupir ni llenar de baba el miembro jajjaja es una perrita12. Relato del Servicio: La prirmera vez que me atendí fue mas omenos setiembre del año pasado, la ultima hace como un mes, pero entre ese tiempo me la folle un culo de veces, incluso la jeba venia a mi jato, cachabamos como 40 50min y se iba sin cobrarme ni pincho, supongo porque me la cachaba bien, una vez la pendejita llego con su prima que tambien es de la nota, la dejo esperando en mi cuarto mientras yo me la culeaba en otro cuarto, luego de 40 min sale y se quitan como si nada, es cachera al mango muchachos, bueno a mi historia, despues de tiempo que no la veia, la mande al telo el relajo, arriba del chifa, llego con su cara de arrecha de siempre, lo bueno que es sumisa y cachera, apenas entra ya se esta sacando la ropa, se echa en la cama, me pongo a su lado, ya calatos los dos, pongo su mano en mi pieza y hago que me la corra, la veo morderse los labios inferiores y se arrecha cada vez mas, mi mano baja a su concha, le meto uno, dos, tres, cuatro dedos moviendo fuerte de arriba a abajo, se vino a chorros, ese es uno de mis fetiches, hacer que se mojen como fuente, no todas quieren, pero la kalifa esta lista para todo (hace trios sin chistar segun me dijo) luego se atoro un buen rato, ahora la noto mas arrecha cuando lo chupa, bien por ella :) luego al filo de la cama se lo meto poco a poco por la concha, ella gime, mas fuerte y comienza a gritar, se queda temblandoun rato, me lo chupa, ledoy de perro, la nalgueo, me dice que le jale el pelo, uff esa si estuvo buena csm, me vengo, el segundo polvo comenzo un rato por delante pero al rato ya se la metia por el culo y del culo a la concha, asi la tuve un buen rato, les digo que es una terrible cachera, luego le di full tuberia en misionero mientras la ahorcaba me pedia mas fuerte, hasta que me vengo, siempre te cobra alfinal un ferrari, fueron tres polvos, se quedo dos horas13. Higiene Personal: Esa vez le dije en broma "lava tu calzon" y la cojudita se lo tomo en serio, pero si, es cochineli14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: 100 luquitas16.Telefono / Anuncia / Local: 93439803117. Número de Habitación: La que sea18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 estrellas 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 720. Comentarios Adicionales: Es una terrible cachera, con eso les digo todo, salud Hermano...dame un dato...donde qeda el telo el relajo...se agradece
galaxychalon Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 Gente, alguien sabe algo la chica? Kchaba duro
Publicaciones recomendadas