Jump to content

Karina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo ovalado, belleza normal para ser trigueña

2. Edad: le echo mas de 26

3. Talla: 160 maso

4. Color de Piel: cobriza no oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poquito gruesita espalda chica poca cintura esta como hinchadita poco rollo, senos caidos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: puta pues ahi no era flaca almenos pero el culo lo mas suavecitooo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la espalda baja, lo clasico

8. Apariencia / Vestimenta:  algo cmo licra rosa y un top cubre tetas

9. Ajuste Vaginal: para nada, no ajusta

10. Sexo anal: simon!

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: puff.. llegue al local con la de siempre.. buscar una flaca rica blanca con caderas anchas y que dé el tubo
Pero NADA, preguntaba y preguntaba jodia y jodia, pero todas me decian que "NO, anal no, solo lo normal",  hasta que dando vueltas le vi luego de que la ultima flaca me xoteara, con rostro simpatico (talvez era la arrechura) y de frente ya le pregunte " das anal?" me dijo si , que por 20 mas.. y ya pes csmr le dije ok, pero le floreo y le digo "hace un tiempo que no estoy con chicas, te da problemas eso?" , ME DIJO NO  y ya pes, pa dentro, como era coqueton la empuje con mi avanzar haca dentro y le fui al cuelo con beso/mordida mientras la frotaba con el pinocho y le agarraba rico el culo con las 2 manos , se reia pero coqueta y me dijo la puerta la puertaa!!, ya adentro le seguia asi hasta irme a sus tetas y no paraba de tocarla ... le gustaba (finjia bien eso) y me dijo pirmero pagame jijiji jajaja....
Buenola cosa que me la cache rico me demoré le di por el tubo el tiempo que me nencesite pa botar al capitan 
me gusto un chorro que por mi arrechura se dejara besar y tocar como si fuera mi flaca,.. tantito mas y me dejaba chuparle la ostra pero .. pa la otra sera.. la cosa que le agradeci que me aguantara tanto  y ella me dijo, "no, la verdad , me gusto lo haces bien , hace cuanto que no estas con una mujer ? 
obivamentee no le respondi la verdad la cosa que rite rico y regresare con esta flaca que de rica rica tiene poco pero al menos suelta el tubo y se deja cachar rico *por el frodo grita la webona de menos a mas hasta te apreta y araña para que no se la sigas metiendo, la verdad es que ese ortega ya estaba trabajado , igual fingia bien la webona

13. Higiene Personal: poco

14. Besos en la Boca: si, me lo dio luego de decirle, que? asi nomas.. XD

15. Precio: 30+20 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: no se no recuerdo eso ni me fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pobre , pero a nada..

19. Puntaje de Atención (0/10): 17/18

20. Comentarios Adicionales: volveré ♫♫

Publicado

De cuando es tu atencion???, si es de ayer deberia ser Karina la del room4 , a las doce ya estaba sin calzon, coincide anal +20 y deberia ser ella....

Como es ese puntaje k has puesto osea es 0.92938.....??? 

• 2 months later...
Publicado

karina atiende recontra bien hasta 3 veces me atendi con ella pero hace mas de 1 mes que ya no la he visto en el molino ayer me parecio verla pero no lo pude confirmar donde estara por estos dias? lastima no le saque fono en su momento pero si la recomiendo trato de pareja 100 por ciento .