Jump to content

Maya Chiclayana con bincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  rostro cachetona tiene un aire a Rocío Irlanda subida de peso 

2. Edad:28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gordibuena un par de rollos senos grandes operados redondos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera regular  culonaza carnosa piernas robustas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Un tatuaje en la pelvis  y un piercing en el ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre para con su vestido negro y su bincha 
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:
Está sellado ese culo
11. Mamada:
La mejor mamada que me hicieron en la vida   Visita la bola izquierda nada más Hahaha y pasa lengua en tu pelvis 
12. Relato del Servicio:
La veo caminar por el 2do piso intento jalar miradas moviendo  ese rabo carnoso con su vestido negro y sus enormes retas redondas operadas  le consulto entramos. Me metí mi encerron  la mamo rico lindas descritas atrás luego pasamos a perro la noté mecánica acá sentía como tiraba con una muñeca sistem luego la empece a masturbar se dejó meter los dedos por toda su papá y le metí un dedo al culo se incómodo bueno en misionero  jadeaba poco luego ya en la segunda sesione pedí por qué no me venía y quería que mejor se engolosine con mi pija por qué  hace buena mamadas  luego ya para venirme le dije a perro de nuevo la nalguee como quería  duro y parejo se la meti y me vine se deja hacer de casi todo es dócil pero es mecánica lo malo 
13. Higiene Personal:
Solo se pasa crema desinfectante no tiene alcohol. U.u 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
80+80 =160
16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks 
17. Número de Habitación:
Al frente del rooom 109 estaba al frente de solange
18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10):6 le pongo por la mamada 

20. Comentarios Adicionales:

Eso si debería comprarse alcohol para desinfectar y no esas cremas .Ademas usa su perfume barato que se te impregna. En tu cuerpo csmre llegando a mi casa apestaba a su perfume casi me cagan por eso así que si se atienden con ella báñense haaha si no vendrán los problemas maritales y de pareja