Jump to content

VENEZOLANA HELLEN - ROOM 22 (SCF)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches, fui a este point , desde que llegué me llamó la atención esta kine, pero quise marcar a todas, ya al final de ver a todas me le acerqué y le consulté, todo okey pero cuando le dije para chuparle los senos me pidió 10 soles más.. uhmm..lo pensé y dije ya que xu, tiene ricas tetas pes. A continuación, el rating de rigor.

1. Tipo de Rostro: Bonita, rostro angelical, mirada tierna, tiene una mancha marrón en la piel cerca al ojo izquierdo, eso ya es de nacimiento, algo de ojeras, bonita nariz y lindos labios que nunca probé :amazed:

2. Edad: Me olvidé preguntarle pero le pongo 22 años máximo.

3. Talla: 1.65 mts aprox.

4. Color de Piel: Clara tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si tiene cintura / algo de barriga pero nada escandaloso / que ricas tetas  ( me pareció que son con ayudín ), los besé y chupé a mi gusto, claro que tiene un costo... no lo da gratis.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / bonito culo , no tan firmee claro está/ Buenas piernas pero no eran duras. En líneas generales tiene bonito cuerpo sin ser una chica que vaya al gymgym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, solo esa mancha en la piel cerca al ojo izquierdo .

8. Apariencia / Vestimenta: short licra y con falda con fleco de color negro y su brasier del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal. Bonita papa pelada, de dejó sobar el clítoris.

10. Sexo anal: Si lo da, 50 soles más  jajaja..nica..muy caro, no lo tomé.

11. Mamada: Un oral suave, no se siente para nada sus dientes, no hizo GP, se tomó su tiempo. No visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Ni bien entré me saludó con un kiss en ka mejilla, le cancelé y empezamos a pelarnos, calatita se ve rica , le metí una manoseada rica, le besé las nalgas, de ahí me pidió que me siente al filo de la cama para que le pueda chupar las tetas jejejejeje... le di su buena chupada de pezone,  ya extasiado me pone el preservativo y empezó a chuparme la verga, le pedí que lo haga en la cama, me recosté en la cama, ella se puso frente a mi, me abrió las piernas y comenzó a chuparme la verga, luego me dijo que pose quería, le dije que montara, empezó a montar, no es kchera ah pero gime rico, siente la pegada, la recosté a mi pecho y la taladré con fuerza, le besé el cuello mientras me la kchaba, luego cambiamos de pose, la recosté boca arriba, le abrí las piernas y le sobé su clítoris, no me dijo nada, luego agarré mi @Matador 666y se lo metí, empezamos con patas al hombro, rica pose porque miraba sus tetas y su lindo rostro, ella cerraba los ojo, gemía rico y pegaba sus labios, luego le dije misionero, ahí otra vez le di otra chupada de pezones y en one me la clavé, en pleno kche le quise besar pero ne daba la mejilla jejejeje... lo intenté otra vez pero otra vez me daba su mejilla  jejejejeje.. ya no intenté y me concentré en el kche ...!!! Ya para terminar le di en perrito, se quebró bien, me gusta que las kines alzen el poto y peguen su cara a la cama, ella lo hizo, ahí le di duro y parejo, aca pude apreciar que ese ano ya está trabajado, tiene el ano rosado csmm.. estaba para su black kiss jejejejeje... pero tengo que respetar a la musa xD!!! Ya luegi entre kche y gemidos de la kine salieron los obitos uchihas versión espermatozoides, buen polvo...!!! Pasaron casi 20 min y no me apuró para nada.

13. Higiene Personal: Se limpió con alcohol y yo ne lavé solo. Me dio PH para secarme.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Precio: 30 soles, 10 + por dejarse chupar las tetas. El anal cobra 50 + .

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / La Nene 1

17. Número de Habitación: Room 22.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 7  puntos, de cuerpo 7 puntos, de trato 6 puntos y de performance 5.5 puntos ( no es kchera ).

20. Comentarios Adicionales: Es venezolana.
Spoiler

Me dijo que también trabaja en las Sirenitas con el mismo nombre, Hellen. Mañana lunes le toca trabajar allá.

A continuación las pickchur's en HD sepia...!!!:boss:

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA, MODERADOR DE HDL...!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado
Spoiler

@OBITO UCHIHA Room 8 Hellen :inlove: :beauty: Venezolana , senos de silicona   de la Colmena de Piura 

Spoiler

Ojo me parece q su cabrón le pego , por q su ojo no estaba marron

Spoiler

11 Mamada , buena gp y me chupo las bolas del Dragon :beauty:

Sus senos se los bese cuando no estaba operada y no me cobro nada , y cuando se opero tambien se los chupe aca en la colmena :boss:

Publicado

Sñatan :grin:..no le hagas roxhe al óbito...que va pensarvla  people ..se lo agarraron de gilberio ..:haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 years later...