BRAD PITT Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 buenas hermanbos este polvo fue hace 2 semanas , en verdad me atendi 2 veces en distintas fechas con ella pero este es el segundo polvo 1. Tipo de Rostro: es del norte creo que me dijo o comas no recuerdo , lo que destaca es su carita alegre sonrisa , con labio inferior bembona , osea labio inferior grueso , no es fea tampoco es guapa , es una chiuca ordinaria2. Edad: es mentirosita me dijo 19 en la primera y 23 en la segunda3. Talla: 1,584. Color de Piel:triguena media clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca no tienen mucho cuerpo / cintura no de gimnasio regular / un poco de barriga esta germa no hace ejercicio es su cuerpo natural nomas / senos pequenos no es tetona , tiene pinta de chica corriente comun de cono6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culo maso flacidono es durito / piernas normales flacidas7. Tatuajes o Señas Particulares: su labio inferior y su sonrisita8. Apariencia / Vestimenta:chica de calle jean y top negro , no esta con vestimenta de ramera9. Ajuste Vaginal:si ajusta bien , quiza no como las estranguladoras , pero si ricolino , tiene la papa super peluda , parece un peluche10. Sexo anal:no pregunte ,11. Mamada: la chupa rico , le dije quye me chupe los huevos , pero no queria , al final de la insistencia solo acepto lamerlos les dio como 5 lenguadas a mis testiculos y dijo basta , csm12. Relato del Servicio: era media novata aunque ahora esta mas pendejita , la primera vez le hice gritar , pucha pero la segunda luego de como 1 mes despues , ya no gimio tanto jajaja se acostumbro a la rata al parecer , entramos y directo tiende su sabana , y se empezo a desvestir le meti mano por todo lado se deja desvestir ose aque le quites el jean y el brasier ,me dio el condon para que me lo ponga, luego le dije que me la chupe arrodillada y yo echado en la cama , lo hizo pero monse me lamio los huevos lo unico bueno , luego al catre perro primera pose gimio y me dijo que no la lastimara , pero no como la primera vez luego misionero aca le di parecia que ya no le gusto luego que la lastime en perro , estaba como seria , csm dije , bueno luego paraditos a la puerta ahi le di buen rato se quebro como guitarra , luego de nuevo perro le bombee bien y salio la descendencia13. Higiene Personal:chucha aca si un punto en contra su concha huele a pescado o rata muerta , como es puta que no sabe mucho no se limpiara bien o tendra vaginitis14. Besos en la Boca:no beso putas15. Precio:4516.Telefono / Anuncia / Local:divas cosita rica17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:del lugar sin bano luz roja todo oscuro19. Puntaje de Atención (0/10):5,7 no me gusto mucho , pero el morbo nomas estubvo buena , de hecho estubvo mejor la primera vez que gimio como loca , la segunda no tanto ,20. Comentarios Adicionales:la chucha peluda le apesta , con decirles que le meti dedo a su chucha mientras me chupaba la pinga ambos echados , yt el olor a pescado de la chucha aun cuando comia mi hamburguesa luego de salri del local olia mi dedo fuerte , que bravo ,
riko28 Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 ptm yo siento ese olor puta la boto y salgo y le mando ala mierda .. se k voy a perder plata y me busco a otra ksm
Publicaciones recomendadas