Jump to content

Mumentus Nitgh Club, Sao Paulo Brasil

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace poco estuve de viaje por Brasil y decidí visitar los Chonguiños de esta zona, y bueno como solo tenía un día de descanso decidí aprovechar para visitar, bueno desde mi hotel que estaba a 15 minutos del aeropuerto de  guarulhos, bueno salgo de mi hotel y tomo un taxi y le digo lleveme a un Nagth Club y me responde hay uno serca por 15 reales lo llevó y dije ya vamos y cuando llegue al local entro y un pata grande me resive y me dice aquí tenemos brasileñas, cubanas y Venezolana para que elijas  y cuando entré me presento una garotiña que estaba muy rica que altoke me animé con esa flaquita...

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: 25 aproximadamente

3. Talla: 1:60 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpazo, nada de barriga y unos señores senos que me la pasé buen rato lactiando 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y bueno su culo apretado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje en la mano de flor

8. Apariencia / Vestimenta: estába con una minifalda y un polo matador donde se podía ver sus pechasos

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: qué rico mamá esa flaca y visita de bolas

12. Relato del Servicio: una vez adentro una pata viene y me dice aquí tenemos brasileñas, cubanas y Venezolanas, y en esa llama a una chica mamacita de nombre Natalia y en una me puso arrenius y yo dije en mi mente que rica y de frente le pregunté su tarifa y ella me dijo 250 reales media hora y 350 la hora, y le dije vamos con 1/2 hora, bueno salimos a fuera y al costado del local había cómo un telo donde tuve que pagar la entrada que te cobran al salir y el servicio ( la entrada pagas al final cuando sales 70 reales), bueno una vez pagado todo en tramos a un cuarto que estába muy limpio, tenía ducha, toallas y todo lo demás, sinceramente me sorprendió mucho ese Telo. Bueno una vez adentro comenzó a bailar me, luego pasamos a quitarnos la ropita muy sexy y luego la lactancia por varios minutos, luego paso a chiparme la pija y las bolas ummm que rico, luego perrito, después al sofá puta pero qué rico se movía está nena, nunca se quejaba de nada para luego terminar pegados a la pared y ahí sale toda la leche.

13. Higiene Personal: una vez terminado nos bañamos juntitos hasta en eso la atención es mejor que en el Perú, carajos porque no todas son iguales 

14. Besos en la Boca: si los da, pero no me gusta 

15. Precio: 250 reales la media hora + 70 reales de tu salida del local 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sao paulo- Brasil, 

17. Número de Habitación: no hay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 buen servicio carajo, no se como pero regreso el próximo año 

20. Comentarios Adicionales: volví a entrar y vi otras germonas que ricas, pero como no tenía mucho efectivo caballero no más solo miraba con ganas, pero con satisfacción de haberme comido un buen material de ahí, esa clase de servicios debería existir en el país.....

Publicado (editado)

Para los que no sabemos de reales

212 soles el polvo 60 el telo

Editado por CatHat