TRAGOKORTO Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 Este ranking debo es del día viernes plan de las 9 pm , en mi opinión el level estaba Masomenos a comparacion de condesas q no me motivo nada 1. Tipo de Rostro: usa lentes parece chica de barrio tranquila agraciada2. Edad:22 años3. Talla: 1,62 mt4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca/ casi plana/sueños regulares pero libres a tu disposición XD6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas /culo levantadito chico/ según su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate la luz son muy baja8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini blanco con flores y encima una casaca crema 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular10. Sexo anal:no pregunte pero se ve usado11. Mamada: Lo hace por encima del promedio apresar de tener esa cara de tranquila se atraganta hace GP se deja agarrar la cabeza y atorarla punto a favor no visita gemelos 12. Relato del Servicio: Bueno como era tarde ví varios cuartos cerrados ,alguna q otra flaca pero no tenían cadera eran cuadradas ,ví a esta canina con su casaca y pensé me arriesgo por su cara ,( me hace recordar a una ex) así q no me fijé mucho en la consulta , ya adentro nos pelamos le di full paleteo y ella se deja normal le pase dedo a su panocha y comenzó con el saludo a los HDL ,iniciamos con misionero don de la agarre al filo de la cama ,luego ella encima donde me colgué de sus pechos y los lácte a mi gusto , la flaca sabe su chba ya q se movía bien luego le pedí sentones aquí casi me hace acabar luego le di de a perrito ahí es donde su culito me gustó saco una perita regular aquí le di duro y terminé ,la flaca te retira el poncho y te lava la pieza con besito de despedida a la pieza en el tronco XD punto a favor13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 40 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis17. Número de Habitación: No me acuerdo era en la mano izquierda alfondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable para el mate solo q muy baja iluminación19. Puntaje de Atención (0/10): 5 servicio 7 el oral con besito de despedida XD total 6 20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo aceptable y volvería a repetir con esta flaca
IRON MAN Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Tiene cara chiquita y algo alargada, su nariz es un poco ancha para su rostro, labios delgados y cabello lacio algo largo color negro, Usa Lentes de medida.2. Edad: calculo sus 23 años masomierda3. Talla: 1.60mts masomierda4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, nada de barriga, esta plana, senos chicos y algo firmes.6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo chico y piernas delgadas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, la sacan por sus lentes.8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y calzoncito de flores, pero se pone una casaca encima porque le da frio.9. Ajuste Vaginal: Si ajusta aun, lo malo es que se echa lubricante a cada rato.10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: Regular su mamada, pero le pone ganas, no visita bolognesi.12. Relato del Servicio: Luego del mamey se monto a cabalgar por buen rato, la flaca se mueve al menos no es floja como otras, de ahi la puse en misionero y le di con ganas besando sus pechitos que por cierto no estan tan caidos... al menos estan algo parados aunque son chiquitos, lo que si no me gusto es que se eche mucho lubricante en cada pose, luego la puse en perrito, en esta pose como que me empujaba mucho para atras, tuve que decirle que se acomode bien, lo bueno es que no se incomoda por nada que le pidas, y se deja maltratar, al menos aguanta bien el castigo, de ahi la pase al filo de la cama con las patas arriba y le di por buen rato hasta botar la lactosa.13. Higiene Personal: todo bien, se pasa paños humedos.14. Besos en la Boca: Lo da por 10 soles mas.15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis Club de Huachipa17. Número de Habitación: Estaba en el # 11 del primer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, aunque la cama es un poco monsefu y joden tocando la puerta.19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Se podria decir que esta flaca es sumisa y no se queja con nada que le pidas, cuando me dijo que era ecuatoriana pense que seria trafera, pero no al menos fue buena opcion entrarle, aunque le falta un poco mas de cuerpo para que sea de mi agrado, ya que esta tirando para Categoria palo seco. Saludos Venaos. 1
RusoInfinity Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 hola pendejos el sabado baje a este puteril despues de tiempos ya que siempre me pasaba directo a condesas bueno ya no esta el tal colitas hay dos venecos blancones con cuerpo de gimnastas 1. Tipo de Rostro: usa lentes esta perrita de piel clara 2. Edad: me dijo 223. Talla: mediana4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mediana barriga casi nada senos bien 6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo tambien regular piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con abrigo de casaca pense que era lia pero no era csmre 9. Ajuste Vaginal: si ajusta esta perra10. Sexo anal: me dijo que la proxima 11. Mamada: la chupa rico 12. Relato del Servicio: es bien complaciente luego de ver todas las pekemones no habia nada bueno todas feas una veneca morena cerca al ingreso estaba pero no tenia mucho culo no me vacilo pero habia otra veneca blanca cuadrada como que malagracia no entre como si fuese bonita la perra pone su cara de esquisita fuera de aqui fea de mierda dentre con esta ya que dije esta debe estar algo pregunte luego me dijo todo dentramos adentro la pague me la chupo rico luego se subio encima mio luego en perro como 15 mind no me apresuro que rico csmre luego me safe 13. Higiene Personal: se lava y pasa pañitos 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 cholas16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 17. Número de Habitación: penultimo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: pueda que regrese por su ano ojo me dijo que era de huaral y no es de ecuador asi que cambien de titulo es peruana no es ecuatoria ademas me conto su vida que tiene una hija todo eso
Jim Root Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Bueno fui a este chongo y vi que hay algunas rescatables..... Keria aplicar con esa flakita Katerine creo se llamaba ufff tiempo q no la veo.... pero no estaba, así que guiándome d los ratings decidí aplicar con ésta. 1. Tipo de Rostro: con lentes me pareció rostro agradable, un collar negro, nariz alguito ancha, cabello negro.2. Edad: pucha nunca pregunto eso siempre me olvido, pero puede ser 24+-3. Talla: 1.55-1.60 creo4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si pero... / con algo de panzita / dos tetitas 6. Caderas / Culo / Piernas: puxa aki falta gym pata moldear bien ese culito, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: top hilo, ver al final.9. Ajuste Vaginal: si masomenos10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro11. Mamada: si regular intenta gp, la puso bien dura a mi pipilin12. Relato del Servicio: Ya bueno estaba decidido en aplicar a esta flakita, hice consulta de rigor y pa dentro. Ya adentro nos saludamos, luego ella se desvistió y yo igual. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya después los dos calatitos hace el mamey descrito. Se pone el lubricante y comenzamos en misionero al filo de la cama, ella agarra mi pipilin y se la introduce suavemente aki si entró algo difícil pero luego todo normal..... estaba algo incómodo esa pose...... Así q le digo en cowgirl, aki tengo q admitir la germa se mueve bien yo ahí disfrutando agarrando su cintura sus tetitas suavemente, Luego ella pasa a cowgirl invertido jeje q xevere se movía xd estaba recontra relajado en esa pose... Ya era mi turno otra vez, así pasamos a misionero pero en ahora sí en la cama como debe ser, que xevere sentir ese sonido del choque entre mis webertos y su papita jeje yo recostado totalmente sobre ella cachete con cachete... Después pasamos a perrito también que xevere inclinaba el culito, como ponía sus brazos. Luego recostados totalmente hasta q salió la chele. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: todo ok me limpié, ella también.14. Besos en la Boca: what??15. Precio: 40 bolívares16.Telefono / Anuncia / Local: oasis17. Número de Habitación: ese día en el 0918. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande, todo oki, aunque los espejos están algo lejos a la cama csm19. Puntaje de Atención (0/10): por lo descrito anteriormente, umm un promedio = 6.5 puntos20. Comentarios Adicionales: Lo que jode es q tocan la puerta csm y no dejan cachar trankilo, pero ella normal no relojea. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MichaelAL Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro:no tan bonita2. Edad: sus 233. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas: Palo seco7. Tatuajes o Señas Particulares: No8. Apariencia / Vestimenta: Tapada9. Ajuste Vaginal: Maso10. Sexo anal: No11. Mamada: Como 2 min sin tecnica12. Relato del Servicio: Fui en busca de kristell del segundo piso que hace un buen tiempo ya no la veo (alguien q pueda contar que fue de ella) y pues al no haber mucha carne fresca entre con esta flaca que aunque no resalta es la mas rescatable, el lugar esta hasta las webas, me dio el mame respectivo y subio encima, estuvo unos 5 minutos y pidió cambio de pose y le di perrito por otros 5 minutos luego de costalillo misionero y finish.13. Higiene Personal: Alcohol?14. Besos en la Boca: No15. Precio: 40 excesivo16.Telefono / Anuncia / Local: En esa mrda17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion pequeña19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Polvo pasable
Publicaciones recomendadas