Jump to content

KARLA- Chongo Alisson- av metropolitana/ ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo simpática, Cara de atrevida y traviesa

2. Edad: 24 aproximadamente

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / casi plana / regulares, pero paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / levantadito de buen tamaño / propio de su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pequeños en el brazo y la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top blanco y una minifalda que le marcaba muy bien las piernas

9. Ajuste Vaginal: Ligero, casi nada

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: Regular, lo hace rápido solo hasta que se te pare el muchacho

12. Relato del Servicio: Era plan de las 11 am cuando estaba por ceres y me animé a ir a este chongo, en el cual nunca me atendí. subí las escaleras y pagué la respectiva entrada de 1 sol...Habia 4 flacas, 2 a la entrada y las otras 2 en su cuarto...La que escogí me parecía la más agraciada y la que mejor cuerpo tenía. Transamos el costo, 32 soles y quedamos. Ella se quitó la ropa, se saca la falda y la tanga pero se queda con el top (Después se la sacó) Empieza con el oral, al principio lo hace bien, pasa lengua y se la come toda...Pero lo hace por muy corto tiempo, cuando se empieza a poner bueno se levanta y se echa en la cama para el respectivo misionero. la acomodo bien y se la empiezo a meter, suelta algunos gemidos (me aprecio fingidos porque recién empezábamos) estuvimos un rato en esa pose, pero no ajustaba mucho así que no se disfruta. Le pido perrito y cambiamos de pose, me subo a la cama ella se acomoda y se le empiezo a meter. En esa posición se le ve un buen culo, me emocioné y la empiezo a bombear...Ahora si sintió la cogida y gemía un poco (Ahora si parecía de placer XD) Estuvimos un rato en esa pose, se deja tocar las tetas y el culo, incluso se deja nalguear. En esa pose de perrito ella se mueve bastante bien, sabe su trabajo. Le pregunté si se animaba a hacer anal pero no quiso. Me dijo que era para cuando este vieja. Como aun no me venia ya empezaba a quejarse, le digo otra pose y que me venia en esa...Le digo que se monté encima de mi, ella lo hace y empieza a moverse. se nota que ya quería que me corra porque sus movimientos eran rápidos e intensos. en esa posición ya no aguantaba más, la flaca me hizo correrme rápido. ni bien me corrí se levantó y me pasó papel Higiénico...Desde el principio la flaca no te sigue la conversación...me vestí, ella igual. Me despidió con un beso en la mejilla . 

13. Higiene Personal: Lo clásico, PH y alcohol

14. Besos en la Boca: No, tampoco me atrevo a besarla sabiendo la chamba que tiene XD

15. Precio: 32 soles + 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Ceres, av metropolitana, al costado de la botica "EL vecino" hay una puerta pequeña, subes las escaleras y ahi estan las putas XD

17. Número de Habitación: el segundo cuarto, al costado del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos pequeños separados con plásticos, cama de cemento y colchón barato...Cuartos diseñados solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la flaca estaba en algo...Pero la atención no me agradó mucho. 

20. Comentarios Adicionales: Anteriormente fui a este chongo, pero solo a sapear...Había una flaca que estaba bien buena, no parecía puta...Bastante simpática y con buen cuerpo. tenía la esperanza de encontrarla, pero no estaba...En general creo que no hay  flacas buenas, pero es cuestión de ir a una hora más decente. Supongo que a la hora que fui, recién están saliendo. Generalmente las flacas buenas van por las tardes.