Jump to content

AZUL..la del sol..la se ceres tambien es independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como estaba con unos ahorritos decidi buscar a esta jermita ya conocidaza x varios

1. Tipo de Rostro: pequeño ..tipo charapa cabello lacio negro

2. Edad: mas de 27

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / algo fofo se esta descuidando/ 2 en algo apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / algo tuneado / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: corte de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: casual..casaca roja y leggin negro

9. Ajuste Vaginal: masomenos..

10. Sexo anal: seee x eso la busco

11. Mamada: lo normal..en ratos se esmera

12. Relato del Servicio:

Como estaba de descanso decidi llamarla ya k era mas de 2 semanas sin saber de ella..la llamo y me dice k el sol ya fue x mientras y podia hacer salida..me anime..xk extrañaba ese culito..asi k kedamos..demoro un poco en llegar al lugar donde quedamos..ya cuando vino charlamos mientras buscamos un telo..ya en el telo se comporto chevere con su bailadita toda cariñosa eso si con musica ps..el precalentamiento estuvo bien ..xk eso de tirar de frente no va conmigo..ya cuando nos pelamos poco a poco me puse el poncho..procedio con la mamada..no es su fuerte pero en rato se engolosina..no visita boloñas..y en ratos hace gp lo k puede nomas..lo hizo buen tiempo..pero eso si habia k pedirle..de ahi pasamos a misionero..al comienzo se siente cierto ajuste pero luego baja..la bombee buen tiempo asi..trataba de chuparle los senos..pero no se deja..apenas un roce con los labios..de ahi de costadito..mientras le acaraciaba sus meloncitos..procedi de ahi con perrito..sobando eso panetoncito ( nota no se deja nalgear jajaj ) lo que si a la chata le gusta verse en el espejo mientras tira..en esa pose de perrito le di buen rato variando de postura...pidio descanso un rato..acepte me cambie de poncho..charlamos un poco como si fueramos pareja..(tapados con la frazada)..luego del breve descanso le hise de nuevo hacer una nueva mamada..en el filo de la cama..ahi en filo procedo con piernas al hombro..y luego a misionero...otra vez pido perrito...y como ya no senti mucho ajuste le pedi colita..primero me dijo mas ratito..pero sutilmente le dije al oido ya ps..y atraco ..puxa primera vez k le di harto tiempo en colita en perrito y de costadito..ya k otra veces te pedia un limite..esta vez no la solte pa nada y eso k se kejaba..pero igual le di casi 15 min..ya ps como no soy de fierro se me vino la chele...no hubo tiempo pal segundo ya me tire casi toda la hora en ese polvazo ( dure asi xk el dia anterior me tire 2 polvos y ya saben k el cuerpo va mas relajado ) bueno charlamos ..nos bañamos y fuga..ya nos veremos despues

13. Higiene Personal: se baño despues del polvo

14. Besos en la Boca: mm no se deja..soloen el cuello nomas

15. Precio: aki si peke kedamos 150 con toda cola..pero no me arrepiento x ahora..:cry:

16.Telefono / Anuncia / Local: ya sus clientes lo tienen pero igua lo dejo 966073211

17. Número de Habitación: no me acuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puxa esos telos son monses..para 25 k cobran

19. Puntaje de Atención (0/10): por el anal k me da le pongo 6.2..le falta mejorar en la mamada..pero vive el cache ..mejor dicho dicho se mueve a tu ritmo en el cache

20. Comentarios Adicionales:

Creo k con este polvo es suficiente en salida..ya luego la vere en el sol nomas o donde vaya..la chata es xvr..vive el cache y en mi caso no me apuro..ahi posteo solo esta foto k pude tomar k es de espalda  ..no soy de grabar o tomar foto al rostro..es medio rochozo..ya le reconeceran x su cabello...sorry hermanos

This is the hidden content, please

Publicado

Hdl sin  ofender pero 150 es mucho ni q fuera Veneca  ademas ya es tia yo pago por ella 80 bueno cada quien  sabe como gastar su dinero .

Saludos.

Publicado
hace 5 minutos, HASSHAN dijo:

Hdl sin  ofender pero 150 es mucho ni q fuera Veneca  ademas ya es tia yo pago por ella 80 bueno cada quien  sabe como gastar su dinero .

Saludos.

Si hermano te doy la razon..como te decia solo x el anal nomas..tengo otras k tambien cobran mas barato pero no estan disponible:ah::cry:..tambien tengo otra mala experiencia de hoy...ya mañana subo ranking..ahora k me kede misio..vuelvo a mi realidad al sol nomas toda estas semanas jajajaja:sweat:

• 2 months later...
Publicado
En 13/8/2018 a las 22:29, Romantico69 dijo:

Si hermano te doy la razon..como te decia solo x el anal nomas..tengo otras k tambien cobran mas barato pero no estan disponible:ah::cry:..tambien tengo otra mala experiencia de hoy...ya mañana subo ranking..ahora k me kede misio..vuelvo a mi realidad al sol nomas toda estas semanas jajajaja:sweat:

xmano es la misma azul  o mariana del kasandra y lolitas