Jump to content

Yami o Yamile, palo seco trigueña.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Casi redondo, cabello negro algo rizado, largo hasta la espalda, ojos ovalados, nariz ligeramente aguileña, boca mediana. Rostro regular nomás, ni fea ni bonita. Así que no hagan muchas expectativas quienes no la han visto todavía.

2. Edad de lejos parece de menos ya de cerca no lo es tanto, serán unos  23 o 24 años aprox

3. Talla: 1.58  aprox  sin tacos

4. Color de Pieltrigueña, tirando para morena. Es más, pienso q tiene raices morenas la flaca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada, es palo seco, tiene cintura, vientre plano, senos medianos, para su contextura, mas menos formados, pero algo blandos, aureolas algo grandes. Regular panorama de pechos nomás, no tan bueno como lo imaginé. Figura regular nomás, no me empiló tanto. Así que los que piensan entrarle, no se hagan muchas expectativas.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mas menos chico, piernas bien delgadas. Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su espalda, parte superior, era un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: aquí si me decepcionó. Poco ajuste, no sé si un chinchano se me adelantó ese día o ella es siempre así, pero estuvo flojón su papa ese día. Esto le quitó motivación al encuentro.

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: solo para cumplir, tomó al mazo con las manos y la mamada simple empezando por la cabecita y luego el tronco solo hasta ponerlo duro nomás y listo. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio: entré, los saludos del caso, breve charla, me puso el poncho y luego ella se quitó todo yo hice lo mismo y la mamada descrita, yo parado ella al borde de la cama.

Empezamos con piernas al hombro al filo del catre, pucha se la zampé y ahí le dí a ritmo suave mientras acariciaba  su cuerpo y pechos, q por cierto solo deja tocar, mas no besar, pero esa papa ajustaba poco, tal vez por el mucho lubricante, no sé. Luego la cambié a misionero ahí le dí un rato más, pero la cosa seguía igual, no sentia mucho, bueno respecto al resto, la flaca se deja nomás, es sumisa, poco se mueve y gime muy poco, no es de vivir mucho el cache tampoco.

Bueno ya a estas alturas me convencí q esto no tenia arreglo, así que decidí resolver esto rápido nomás, la puse en doggy clásico, se cuadró y bueno al menos  quebró aceptablemente, me saco un culito formado y durito, con esto recuperé en algo la motivación perdida,  entonces la agarré de la cintura y se la zampé, presioné lo más que pude sus nalgas,  funcionó en parte pues mejoró en algo el ajuste. Ahí le apliqué a full y pucha demoré un poco, me concentré al máximo hasta q por fin, luego de unos minutos más se me vino toda la lactosa y luego me despedí. 

13. Higiene Personal: no le sentí olores, se lavó despues del mate.

14. Besos en la Boca: No. tampoco me provocó intentarlo.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El MOLINO ROJO

17. Número de Habitación39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10)5 puntos

20. Comentarios Adicionalessolo entré por curiosidad. El poco ajuste le quitó puntos a su performance y encanto al encuentro. Rescato que no me puso peros ni quejas a las poses que le pedí. De trato amable diría, lo justo y necesario para q uno se sienta algo cómodo durante el mate, en ese aspecto no hay quejas de esta ecuatoriana.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 6 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Que tal mis hermonos ete polvo es del sabado 23 en la que llegue deapues de time como mi causa, luego de una vuelta vi a esta flaca con cara hecha mierda, me acerque na mas y me menciono el especial a 50, ya que estaba con ganas de tuvear le entre  xD

1. Tipo de Rostro: Flaca toda chupada, un poco ojoncita con rasgos de negra, la otra vez le vi maso por estar coqueta, pero ahira esta hecha una mierda

2. Edad: Me dijo "19" pero facil llega a los "23+"

3. Talla: Le pongo 5:50 sin los tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un espagueti, una paloseco en vuanto cintura y barriga pero los senos eran un poco mas grande para su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a una palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda que decia YAMILE y otro entre el hombro y el pecho pero no recuetdo bien que decia

8. Apariencia / Vestimenta: Su calzon y una webada que le tapaba las tetas de color rosado

9. Ajuste Vaginal: Sin mucho ajuste

10. Sexo anal: Si pi riri, por eso entre

11. Mamada: Solo para levantar a pancrasio

12. Relato del Servicio: Luego del saludo nos sentamos, estoy empilado y la flaca se pone a contar todo lo que habia sacado, me caga a la merfi, uno que entra empilado y con lo misio que andaba PTM era "una cachetada a mi pobreza" y le hablaba y me shiiteaba por que no le dejaba contar "mierda"menos 1 punto por cagarme la erección y hacerme esperar, luego de un ratazo recien me puso el condon comenzo con el mamey hasta que me vuelva a poner al fierro, se levanto y se tiro a su cama de largo y abrio las pierna, ahi subi y le aplique mi mani, formando una "L" entre los 2 luego estire mis pierna y me puse de largo me pegue a su pecho y ahi estuvimos un gran rato, acto seguido le pedi de a cucharita entonces la chape de la cinturita y la comense a jalar fuerte hacia mi sin dejar de puntear hasta casi llegar al cansancio, entonces le pedi de a perro para darle por todo el culo y pude apresiar ese anillo con demasiado trajin y en efecto, al clavarselo de a tobi no senti el ajusto pero bueno comense a dar suavemente porque me decia "despacito" jaja que pendeja pero poco a poco comense a subir la cadencia PTM sentia que mi glande tocaba fondo, ahi la flaca me pidio que me dea prisa ya que esta tuveando un buen rato la chape bien de la cintura y acelere hasta votar la leche, mierda estaba sudando como mierda, ya cambiandome y ella lavandose la papaya y el anillo hablamos, un becito y hasta nunca xP

13. Higiene Personal: Se lavo al terminada la secion

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 30+20 por el chicorita

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINILLO HASTA EL WEBO ROJO

17. Número de Habitación: "41"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todos los demas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por que me dio el chico, y eso que me estoy arriesgando

20. Comentarios Adicionales: 

Ya no le vuelvo a entrar porque me trato hasta el Egg y eso que suelo ser un tio bien majo

Me menciono que posiblemente se jale en estos dias a la colmena ya que no saca lo que quiere por aqui

Eso es todo HASTA OTRA PARROQUIANOS..!!