Jump to content

VIVIANA ECUATORIANA CULAZOOO

Publicaciones recomendadas

Publicado

jUEVES  2 y viernes 03 De Agosto, literal destruccion anal a esta mona, q riko ojete, culazoooooooo. llegue di mis vueltitas de rigor y veo este semejante ano, un caballo un mega culo, esos q pones una copa y se queda parao,

con sus dreds rubios y unos labios gruesotes.

1. Tipo de Rostro: me gustan las negras, cara de negrita ps, una bocaza

2. Edad: le calculo sus 27 28, aprox

3. Talla: su 1.65 aprox

4. Color de Piel: negraaa prieta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: panzita, tetitas caidas, cintura rika

6. Caderas / Culo / Piernas: super piernas, culazo mega culo anoteee

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanguita y brasier negro, vi ese culo y me enferme

9. Ajuste Vaginal: Ya ta trajinado pero de costado se da su maña

10. Sexo anal: SI o si le tenia dar x el ano, pague capricho.

11. Mamada: ufff golosaa, se trago todo el sable y lamida de bolas

12. Relato del Servicio: la vi fue amor a primera vista, le dije me encantan las negras, y fuera de jodas 3 de mis flacas han sido negras, asi que la ablande palmazo al culo, en 69 en una uff aqui si hermanos con cuidado xq te mete una mamada q se traga todo el sable, pollitos abstenerse x q los va acagar, luego cabalgada, ranear y ranear y luego le dije le SUPLIQUE Q ME DE SU ANO, jajaj se cabaga de la risa y em dijo okkkk solo x qeres bien educado, muaja me la queria ultrajar, lubricante y me decia despacito ksmmm q rico calientito ese ano como abria y q mierda todoooo el sable dentro se quejaba pero le daba de alma, luego a ranear con el pene dentro del culo, ufff q rijko no resisti tanto fue mi enfermedad q regrese 3 dias a violarla full tubo, me dijo q estaba de paso xq no tenia cuarto y q veria si se quedaba pero q rotaba ahi o en las condesas. el 15 q me paguen vovlere a buscarla ksmmmm, 

13. Higiene Personal: limpicieta

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucas y 20 x el ano pero le di 50 x todo el rato anal q rkeoooooooo

16.Telefono / Anuncia / Local: sin room fijo la encontre en el 12 luego en el 30,

17. Número de Habitación: sin room fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): un 08 q rico anal y q rika mamada.

20. Comentarios Adicionales:

Q me paguen la buscare donde sea ksmmmm, me enamore de ese anoooo delicisooooo.

• 1 year later...
Publicado

No puedo ver la imagen :( Ya estoy en Lima otra vez para activarme en el foro. ¿Saben si está fémina sigue atendiendo?

Publicado
hace 7 horas, Wilfredoxd dijo:

No puedo ver la imagen :( Ya estoy en Lima otra vez para activarme en el foro. ¿Saben si está fémina sigue atendiendo?

Baya as rankanka está la negrita es buena en el cache te da 20 minutos única creo los demás en 15 ya te está jodiendo con la hora

• 2 months later...