PVP Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Alargado / Cabello rubio 2. Edad: 40 a mas 3. Talla: 1.75 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa/masomenos/no tiene/medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo de acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno a la altura de la cintura y unos cuantos mas que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestia leggins, a la altura del muslo y lenceria. 9. Ajuste Vaginal: Buscando tal vez 10. Sexo anal: Si lo da + 10 so 11. Mamada: Lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: Estaba buscando una milf, ya que anterioramente no se concreto una salida con una independiente. Me habia atendido con la chica de a lado y al salir veo una señora de buen cuerpo, ahi es dije di unas cuantas vueltas para recargar la energia, le pregunto el precio y el servicio que daba, me hablo con cariño, se veia xvre para el mate, entramos me pidio que le pague, le di y luego dijo que me desvista, me quede en boxer, pa levantar al muchacho pone su culazo en tu encima y te hace una especie de baile, se levanto comienza a mandar saludos, y luego se hecha le doy de misionero, luego doggy, y veo ese * le meti dedo y me di cuenta que estaba ajustando mi dedo no entraba, le pregunto por el servicio adicional me dijo 10 mas atraque saco su lubricante se hecho y procedi a insertar al muchacho, en 4 luego misionero, ahi me agarraba los brazos con fuerza yo le hiba besando el pecho y dandole duro, hasta que no agunate y termine.13. Higiene Personal: Es aseada, al acabar la faena se lavo con jabon liquido.14. Besos en la Boca: No intente 15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: BR17. Número de Habitación: 1618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como el resto de las habitaciones del local19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: La señora le gusta conversar, es amigable. 1
pichulaloca999 Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 que tal hdl una consulta ,siempre la veia a esa tia y me desanimaba , pero como dices que suelta el chico por 10 so creo que me inmolare, una consulta que tales son sus piernas y ese culo que tal es? sin el leggin pq siempre veo q para con leggin , no es relojera? no hay conducta de riesgo?
PVP Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Publicado 15 de Agosto del 2018 10 mas por el *, su culo no es duro pero tampoco fofo ta bien la tia. Ninguna conducta de riesgo todo con proteccion. No es relojera.
PVP Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Publicado 15 de Agosto del 2018 Alguien podria decirme a que hora abre el local ??
Xpektros Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 5 minutos, PVP dijo: Alguien podria decirme a que hora abre el local ?? Desde las 2 creo
Phillip Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 Ta rica la tiatarde, mañana me inmolo csmre
TSRTS1973 Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara de mamona / labios gruesos 2. Edad: 35 a mas 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa / marcada para sus caderas / muy poca / grandes operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo enorme / muy nalgona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes / no recuerdo en específico 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón pegado, tanga. 9. Ajuste Vaginal: Ninguno pero la tiene húmeda 10. Sexo anal: Sí lo da, aprieta bien 11. Mamada: Muy bueno, lo hace al natural de vez en cuando 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: Es aseada, al acabar la faena se lava en la ducha 14. Besos en la Boca: No que yo sepa 15. Precio: 200 soles por 2 polvos con anal y oral natural, incluido el hostal 16.Telefono / Anuncia / Local: BR, u hostales en trujillo, https://www.facebook.com/beatriz.restrepo.3133 17. Número de Habitación: No tiene fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como el resto de las habitaciones del local, hoteles según preferencia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Puta amigable, buen precio, hace querer regresar 1
carlin236566 Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Es ella? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Wolf Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HEMICUDA Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 La tia beatriz buen polvo y tubera pero ya los años le pesan, es paisa igual q marianita, servicio recomendable para los hermanos q le gustan este tipo de Milfs, yo la verdad siempre le entro por descarte, de todas maneras siempre da buena atencion. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
EX SALOON Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada-alargada, cejas delgadas, nariz recta, labios delgados, cabello mediano teñido a rubio.2. Edad: 4 cheques a +3. Talla: 1.70cm aproximado, tiene su tallarin la tía.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande-Semigruesa / Sí tiene es mediana y sin definir / Tiene barriga y algunos pliegues / Senos grandes tuneados y algo caines de aureolas y pezones pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Conserva algo caderas, seguro de joven se le veía bien / Culo grande, entre duro y blando al tacto / Patona7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje pequeño de conejo de play boy en la pelvis.8. Apariencia / Vestimenta: Lencería a mallas.9. Ajuste Vaginal: Ni melas de ajuste10. Sexo anal: Lo dió para terminar.11. Mamada: Muy simple, sólo se concentra en chupar el pene despacio, por alrededor de 25 segundos. No gp, no boloñea, no mira a los ojos.12. Relato del Servicio: No quería hacer este rating, pero ya lo tenía guardado de hace varias semanas y pues lo importante es compartir información. Fue por aquellos días que estaba en nada el br, a esta milf la veía desde el 2017, daba cierta curiosidad, hago la consulta y pa adentro. Me pongo para acariciar su body, se nota estirada la tía, ya calato (ella tiene esa especie de malla en las piernas que no se la quita, sólo la parte de arriba), me desinfecta con alcohol y ella a ponerse a disposición, el mamey para mi gusto, fue rápido y simplecito, ya en las poses empezamos al filo del catre, tomo fuerte de sus nalgas y full embestidas, luego la volteo y de costado, la tía gime despacio, después de piernas al hombro y finalmente perrito, aguanta su maltrato sin quisquilleo, aguarde un poco y ya para terminar le pido el anuel aa, se lo mete despacio y va gimiendo un poco más, ya con la concentración debida expulsé el producto lácteo.13. Higiene Personal: Limpia, se lavó toda la papa y se echa alcohol, no percibí malos olores.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 40 solanos incluye anexo para terminar.16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA17. Número de Habitación: ROOM 16 - Fija cada vez que viene.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.19. Puntaje de Atención (0/10): No sé porque los hermanos le revientan tanto cuete, exagerado puntaje, yo le pongo un 6, le falta petear mejor y demasiada mecanisidad. 20. Comentarios Adicionales: Después me dió una charla de que todas las putas son sucias, pero ella no y bla bla bla, a decir la tía es muy pulcra, pero en servicio no es como la pintan. También mencionó que tiene raíces brasileras y holandesas, dato que ya lo sabía, hasta me habló en portuñol. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 2
ElCrash Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Buen día a la comunidad de los Hermanos de Leche! De visita por esta hermosa ciudad, Trujillo. Alguna información sobre la milf BEATRIZ: la tía de raíces holandesas-colombianas creo. De antemano, les agradezco su respuesta!
Publicaciones recomendadas