micku Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo, trigueña algo ñata. Ceja depilada pintada solo con lápiz. Ligeramente Achinada2. Edad: unos 293. Talla: 1:554. Color de Piel: culo blanco trigueña en general5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin forma/ poca/ tiene un par de rollos ligeros/ medianos para chicos6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/ lo normal/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nuca que dice ANGEL. y otra en el brazo que no noté bien8. Apariencia / Vestimenta: un pareo que cubría todo su cuerpo tacos plateados uñas pintadas de rojo9. Ajuste Vaginal: si ajustaba sobre todo porque recién había salido un HDL. 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: Lo normal para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: fui al eros y no salía nadie así que crucé la pista y ya sin roche ingresé a este telo que se ve malísimo desde afuera. Tiene una escalera que parece interminable llegué hasta la puerta enrejada y veo a una niña y un púber. Toco el timbre y aparece una señora al parecer la madre de los. Niños le pregunté si había la chica me dijo que si me hizo pasar y me dijo que espere porque estaba ocupada pero que ya salía. Notó mi incomodidad primero por la precensia de niños y porque eso parece pensión. Apareció otro sujeto diciendole vecina. Me quise ir y me retubo diciendo la chica es joven. Que espere en el cuarto del fondo. Fui hacia allá y veo esos 3 cuartos malísimos de pobre calidad con separación de triplay en el baño malos acabados parecía cuartos de 10 soles. Me paso la voz para que ingrese y rápidamente así lo hice ni siquiera es del fondo sino el que esta cerca a la puerta de ingreso loa niños circulan por ahí jugando. En fin , la veo en pareo y me preguntaba porque viste así. Le cancelo y se lo quita la veo con un baby doll azul transparente. Se queda pelada solo con sus tacos. Y comienza la mamada normal nomas para levantar el muchacho. Y se Recuesta al filo de la cama se la.metí y entró ajustado no se.hecho lubricante a los minutos lubricó solita. Le estaba dando parejo ella sólo atina a cerrar los ojos le levanto las patas y sigo taladrando la pongo en dog siempre al filo de la cama le sigo dando no tiene cintura piel suave coloca la cabeza en la cama para levantar el culo y comienzo con el zapatero se la metía todo en esa pose le dije que cambiemos ella encima.mio y como sabia que santería mis 8 kilos me dijo de costado le di duro frente al espejo levantaba y cerraba la pierna.mientras besaba el cuello y manoseaba las tetas. Me dijo que tenia que terminar le dije para cambiar a misionero accedió y termine con mucha concentración porque no podía sacar de mi cabeza ese incomodo momento. Me lavé en el baño con jabón y luego me Vertí alcohol y ella ya estaba acostada con su pareo . osea no se si se limpio porque al baño no entró. 13. Higiene Personal:sentí olorciro en dog. No se lavo. No vi si se pasó pH 14. Besos en la Boca:no15. Precio: 30ppk+1 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local:zarita tiene 3/celulares no le pedí ninguno17. Número de Habitación: 30318. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto y baño aseado dentro de lo alicaído. Privacidad a mi parecer nula.19. Puntaje de Atención (0/10): Promedio. Privacidad: 1 cuarto: 3 cuerpo: 3.5 mamada:3.5 disponibilidad: 5 ajuste:7 cara:4 performance:3.5 Total: 3.8 20. Comentarios Adicionales: no regreso ni a balas. Me dijo que también trabaja en otro telo cerca de allí. Antes que me vaya un pata bajo del 4 piso y le pidió un favor a la tía justo cuando la kine abría su puerta para el siguiente hermano. Osea todo el mundo sabe lo que pasa allí. Mas incómodo todo. SaludosHDL espero otras referencias para saber si siempre fue así.
KAYOKEN Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 sí , dónde queda el telo. Porfa
micku Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Publicado 15 de Agosto del 2018 Marcador colocado cerca de Av. Tupac Amaru, Carabayllo https://goo.gl/maps/dyNAxGtKwzo servido HDL. tengan un buen polvo. pero según mi experiencia traten de que sea mejor.
SUKER Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 (editado) El hostal Sarita ..está por chimpocllo Paradero casa Blanca ... referencia cruce av Túpac Amaru y chimpocllo.. Fono ..942752284 es de la tal Teresita de ese Telo una blancona de unos 26 años ase años ahora tendrá 30 .. avía otra kiene medio trigueña tambien llamada Vanessa .. que llegó despues y le maleo la plaza a la tal Teresita Ya que atendía mejor y era más simpática y no relogiaba .. de edad ivan x. Allí las 2 .. Vanessa venía del telito k está en Micaela bastidas ..y universitaria..hostal resnso si no me equivoco ...de trato bueno Vanessa .. y Teresita Masó su trato ..hubo una rivalidad entre ambas no sé si siga Vanessa .. y se aya quedado solo Teresita k se ase llamar Vanessa ya que Vanessa era mucho mejor en trato ...por las referencias estoy seguro al 95% que es ella .... Servidos Editado 15 de Agosto del 2018 por AMOROSO VIP AMOROSO
micku Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Publicado 15 de Agosto del 2018 por cierto creo que pagar ese sol que te pide la señora al ingreso. fácil no se lo puedes dar, se lo comenté a la kine y me dijo NO LE DEAS dile que no tienes. yo le pagué su sol porque ya le había dicho que le daría. ustedes intenten y díganle desde el ingreso que en la llamada previa la kine dijo que no se paga peaje y hacen el amago de irse.
pollitochiken Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 Hace tiempo que no escuchaba del telo sarita si es cierto es muy incomodo desde el ingreso ya que hay negocios cerca... En cuánto a la kine parece que esa costumbre tienen si es esa tal vanessa del telo de micaela es cierto no se asean solo se pasa ph y ya el que sigue tengan cuidado a cuidar el aseo
Publicaciones recomendadas