Jump to content

Dayana Milf tetona de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue ayer lunes HDLS.
1. Tipo de Rostro: ovalado, piel de tes clara, usa lentes.
2. Edad: 30 a + . Ya es base 3
3. Talla:  1.60 con taco aprox.
4. Color de Piel: tes clara, blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, si tiene su rollo por la edad , se lo cubre esa parte no se saca.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal, culo mediano forma un corazón en perrito, acordé a su tamaño.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le ví ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba todo de negro. Con taco, y putivetido.
9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste, cuando le cerré las piernas de costado sentí un poco. 
10. Sexo anal: no le pregunte.
11. Mamada: si lo chupa bien, que rica atorada de garganta, lo lame y te mira con esa carita y sus lentes parece una secretaria.

12. Relato del Servicio: bueno cai para cacharme a brillyth pero un HDL me gano y casi era la hora de almuerzo de las laycas y pues me animé por Dayana, una milf después de tiempo que me tiró, le pague, se saca el sostén y calzon y se agachó a buscar los ponchos y que rico me sobre el pene con sus piernas y se puso fierro, ella se movía , luego me puso el pre y comenzó con la mamada , no fue espectacular pero si estuvo rica, se la atoraba y me miraba , me imaginaba que me cachaba a una secretaria y me arrechaba, luego se puso en pose misionero y se la sampe un buen tiempo y ella gemía y sacaba la lengua y se relamia :dribble:, luego perrito, aquí si le di duro y le gustaba , parecía que gemía de verdad que me sadiqueaba y la cama sonaba, luego se montó encima mio y la taladre y su culo sonaba plac plac ñ, se volteo y empezó a dar sentones con fuerza :adore:,y aún no salia la leche , entonces como escuché que el tío ya jodia a las otras caninas:ah:, le dije de costado al filo de la cama, y que rico con sus piernas cerradas se los sampe y sentí un poco de ajuste , entonces le di con todo hasta que me vine por fin y le acariciaba todo su cuerpo, le di un piquito y nos cambiamos y me despacho , afuera sapos como mierda,.
 . Higiene Personal: se pasa PH y alcohol, lo clásico.

14. Besos en la Boca: me dió ganas, pero recorde que ya habrá chupado 20 pingas jajaja.

15. Precio: 35 solanos y no pague entrada, ya suficiente gana el tío David :v

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal el Sol
17. Número de Habitación:
Último de la derecha, botaron a cielo para que entre Dayana jajaja un cague de risa.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.2 
20. Comentarios Adicionales:

No puso Peros en ninguna pose, y no me apuro con el tiempo, y la chupo bien, lo único malo es que tiene rollo y por eso no se saca toda la ropa, pero si descubre sus grandes y ricos senos mamables.