IRON MAN Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 1. Rostro: esta en algo, tiene cara de joven tira piedra, cabello lacio color negro y algo oioncita 2. Edad: segun ella 20 años 3. Talla: 1.55mts mas o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con unos rollitos no tan rochosos, senos chicos y caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas, pocas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nibgun tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hulo color blanco y una lenceria encima 9. Papita: razurada y aun se siente el ajuste 10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: buena mamada, le padoleguan con ganas al muñeco y se dio una cepillada de dientes y con gp por buen rato, solo falto la lamida de bolas. 12. Relato del Servicio: luego del mamey ya descrito me dio besitos en todo el cuerpo y en el cuello y luego se monto a cabalgar con ganas, esta chta si que sabe moverse, se echo en mi encima y me dio las teresas para mamarlas, yo le si estano echadito por buen rato y ella que me daba besitos en todo el cuerpo, se puso de espaldas y siguio moviendose, luego se puso de costadito y le di de alma ahi hasta que gima y gima... ella me miraba con cara de mamona y seguia gimiendo miebtras la abrazaba con ganas, de ahi se puso en perrito y se la zampe rapido hasta que grite pero esta chata si que aguanta verga... estuve buen rato en esa pose y la cambie a misionero en donde le di de alma y ella me daba besitos, le cruce las patas y segui dandole en es pose por buen rato hasta botar la lactosa.. ahhhhhh!!! 13. Aseo Personal: todo ok 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel de priale - huachipa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre esa vez en el primer cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas el cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en si fue buen polvo aunque no me agradaba mucho, no se si regrese a entrarle otra vez.
Publicaciones recomendadas