Jump to content

Gordibuena room #1


SuperMariobros

Publicaciones recomendadas

Atención de ayer

1. Tipo de Rostro: cara ovalada bonita, blanca

2. Edad: calculo unos 26 a 29 años 

3. Talla: metro 65 por ese tallarin debe estar

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ esta en algo/ tiene sus rollos pero el culazo lo hace disimular/ pechos pequeños pezones grandes rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona/ culazo lo malo que es flacido/ piernas gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecie ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vestido apretado color melon me pareció 

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste se fue en una 

10. Sexo anal: me dijo que no 

Pero ya está recorrido ese ano

11. Mamada: la que hace la mayoría sólo lo chupo un min 

12. Relato del Servicio: llegue plan de 9 estába algo  apurado hice la consulta y adentro, me pregunto que si no la estaba grabando y bla bla le ayude a desvestirse , le di unas nalgadas me puso a disposición sus retas pero mo se las chupe, le metí el dedo coñero todito no dice nada le sobaba los labios de la chucha , tiene rica chucha rosadita sus labios tienen forma de dos pétalos abiertos, luego de este pre me chupo la verga unos segundos y empeze al filo le abrí las piernas y se la metí en una hasta el fondo que grito como se la iba a matar muy exagerada para gemir así le di  varios minutos le tocaba el glitores con movimientos circulares le metía el dedo en la boca la flaca lo chupaba se tocaba la chucha las retas, cambie  a dog al filo tiene las nalgas caídas puntos en contra la flaca seguía con sus gemidos luego le pedí que cabalgue según me dijo que tenía una vergaza y le hacía doler , le dije con ese culazo y esa chuchuza me falta verga jaja la hice reír, así estuvo un rato con sus movimientos lentos , un punto que no me gusta es que no se sacó los zapatos, para terminar super perro con la cabeza en la almohada se la metí en una la.flaca con sus gritos exagerados le sobaba el ano que ya está bien usado y en una le metí el dedo grande se fue casi todo la flaca como que se quiso paltear 

Le dije te lo meto para terminar pero no me atraco por que muy grande, en fin termine y me quedé con las ganas de darle por el culo

13. Higiene Personal: limpia olía rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: es de quito 

Es amable , pero un poquito exagerada 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...