Jump to content

Jasmine Veneca sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui por Maryorie o Estefanía pero no estaban y de repente la ví y me animé 

1. Tipo de Rostro: más o menos

2. Edad: 25 aproximadamente

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga, senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: polo y minifalda

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: le falta, pero hace su esfuerzo

12. Relato del Servicio: bueno vine por Maryorie o Estefanía, pero no estaban y la ví le pregunté y ella me dijo en todo sí y bueno pa dentro, una vez adentro comenzamos con un buen baile para luego sacarnos la ropita, una vez calatitos la comienzo a chupar sus pechitos y su cuello, para luego cambiar y comienza a chuparme el tronco un buen rato le falta pero hace su esfuerzo, luego ella se monta encima, después pasamos a Perrito y luego la cargo y le doy contra la pared para soltar la lechecita, lo bueno de ella es que no dice nada a la hora del caché...

13. Higiene Personal: cuando do terminamos se fue directo al baño 

14. Besos en la Boca: no me gusta 

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo Chicago

17. Número de Habitación: no hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas en las habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser sumisa y dejarse cachar en todo

20. Comentarios Adicionales: creó que volveré por esa nena..

Publicado

Fui por ese lugar y estaba cerrado las rejas al.costado había una puerta con unas escaleras 

Publicado
hace 3 horas, pavoz20 dijo:

¿Dónde está localizado?

Esta frente de Plaza Vea, pasando Tomas Valle en direccion a comas, casa es de color blanca de tres pisos... Que yo sepa abre eso de 5 ó 6,  hace tiempo k fuí por ese lugar.

• 2 weeks later...
Publicado

como dije baje a este bar chongo despues de la mala experiencia q tuve en el bar veneclub. como dije era un dia muerto cualquiera y estaban 4 chicas y dos eran 2 gordas. una de esas gordas era chama de caramelo en mas o menos luego otra peruana algo agarradita mas o menos y la ultima era la venezolana jasmin la mejor de todas y a quien le entre.  r67.

1. Tipo de Rostro: tiene su pinta no digo q tampoco es bonita. usa cabello lacio cortado hasta la altura del hombro y lo tiene pintado de un rubio q le queda bien. es algo china de ojos.

2. Edad: dice q tiene 22 yo le calculo entre 22 a 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si hay / no recuerdo bien parece q es barriga plana / de tetas medianas tirando para chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderoncita y de pompi tambien se defiende / piernas regulares no es piernas de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece q no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: creo q usa vestido provocativo de color rojo

9. Ajuste Vaginal: senti un ajuste mas o menos. lo tenia depilado. no uso lubri

10. Sexo anal: dice q no hace

11. Mamada: lo hace despacio logro levantar al muchacho no paso por las bolas.

12. Relato del Servicio: esta chica es algo sumisa se dejo paletear y de ahi me realizo el oral y acto seguido la puse de misionero q rico como gemia esta flaquita parece de verdad le decia q me bese el cuello mientras la calzaba y obediente lo hacia e inclusive nos dabamos unos chapecitos tampoco eran unos chapezasos apasionados. la puse a montar lo hacia a una ritmo normal se defiende la chica cabalgando y de rato en rato le chupaba esas tetas. estaba loco de placer esta chica la vivia asi que la cargue y  me aleje de la cama sin despingarla y empece a darle en el aire y como gemia la veneca y con besitos ahi msimo luego la regrese a la cama para mi ultima pose de perrito y se la enchufe y le di mete y saca hasta venirme.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: si te acepta besitos suaves chapes apasionados tampoco es

15. Precio: 50 el polaco y un sol la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo chicago. la ubicacion de este chongo esta al frente  del plaza vea q esta cerca del cruce de tomas valle y universitaria osea en plena av universitaria. afuera hay un pata parado en una puerta ploma y en esa puerta tiene colgado un foco amarillo.

17. Número de Habitación: cualquiera de los dos cuartos disponibles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las camas son algo bajitas 

19. Puntaje de Atención (0/10):

por su rostro 6.4

por su cuerpo 6.3
por su servicio sexual 6.5 porque colabora y la vive eso me parecio

su trato no lo califico porque es algo q no se ve solo dire q es amable y algo reilona.

20. Comentarios Adicionales: q saben de melisa o la otra veneca rosy creo q ya no bajan no ??

• 2 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:nariz  platirrina ,ojos  marrones ,algo achinada ,pelo pintado de rubio en los extremos, en general es atrayente la chica.  
2. Edad: 23

3. Talla: 158 cm aprox..sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
pechos  chicos pero  mamables,rellenita ,barriga poca .

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas ,caderas ligeramente grandes ,culo formado y apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo, en el cual se podía ver el culo  que se manejaba  
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste
10. Sexo anal: el anillo parece  esta cerrado

11. Mamada: buena …se lo hundi hasta el fondo ,lo cual provoco en ella tos ,y lagrimeo ….

12. Relato del Servicio:

Bueno la vi y la identifique por sus características faciales , habían 02 chicas mas ,una de ellas flaquita teen y otra mas cuerpona y mas alta.Me parecio atrayente asi que la invite a la mesa a tomar unos tragos ,,,acepto  ..conversamos  y después le sugerí para entrar  y tomar su servicio.La desvestí de a pocos ,con mis manos recorriendo sus caderas y trasero  ,correspondia con besos en el pecho y en el cuello…..me éxcito la situación,me puse el pre  y la puse en la cama..la jale y puse mi falo a la altura de sus labios para que lo succionara  introduciéndole  ,y viendo como se lo comia ,después le  abri las piernas  e introduje  el miembro ..tome ritmo y la chama empezó a quejarse ….despues piernas al hombro y note el ajuste ….despues la voltie para darle en doggy ,,y la penetre con fuerza ,a su vez que ella gemia por la embestida…agarre su cintura y la lleve al filo de la cama ..tocaron la puerta….y yo segui sin importar ,,,ella también me siguió  el ritmo ….y después de tenerla asi por mas de 02 minutos acabe ….me presto su alcohol..me ayudo a limpiarme …mientras ella hacia lo propio.
14. Besos en la Boca:en las mejillas  y en el cuerpo

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:.
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.ninguna
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.0
20. Comentarios Adicionales: Bueno esta atención fue hace un mes ,la reconoci debido a posts anteriores ,,,el lugar es pequeño y cerrado , ,,tiene una rockola ,y las chicas están sentadas al fondo ..el lugar es mas   oscuro  de lo que se acostumbra …pero la pase bien ..no me puedo quejar .Planee volver de nuevo para entrar en  mas confianza con la chama , pero eso es tema de otro post ,llegando a atenderme con ella tres semanas después ……y no decepciono ….

Editado por RAMAZZOTTI
detalles de servicio
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

A pedido el público ahí va mi aporte del 26ENE19... Fui eso de 8pm habían 4 flacas, 3 venecas (Jasmin, una corpulenta de buenas tetas y otra simpática pero alzada) y una flacuchenta. Opté por Jasmin, así se llama según me respondió, su pinta era más atrayente que las demás y se le veía más predispuesta... 

1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello rubio, corto hasta la nuca, algo rizado, todo con su plata... Harto acné en el rostro pero pasa desapercibido. Usa brackets de los no estéticos, osea tipo Betty pero en este caso no es fea...!

2. Edad: Me dijo 22 pero le doy un margen de +3

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, normal hay silueta, un poco de wata, medianos claros...

6. Caderas / Culo / Piernas: Pronunciadas, Carnoso, gruesas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por fin una veneca sin tatoo...

8. Apariencia / Vestimenta: Resaltó más que las otras 2 venecas, su cabello muy bien cuidado, su vestido corto muy claro, cinturon a la cintura y color crema. Las otras dos muy normales jean y blusa...

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta la nena.

10. Sexo anal: No lo pedí, pero noté trajín, no soy experto pero ya tantos anos vistos, sé que hay mucha diferencia...

11. Mamada:  Punto en contra, quizás fue porque recién me atiendo con ella, nada de visita a las boloñas, pero eso sí se las arregló para darle besitos al rededor de todo el tronco, así lo armó...

12. Relato del Servicio: Conozco estos dos sitios (Chicago y VeneClub) desde antes que llegaran las venecas... No había buen material por eso no retornaba, pero seguir otra pista infructuosa cerca a Plaza Vea me llevó a optar por entrar a este bar.... Hay un flaco cuidando la entrada te pide un sol, sus patas todos chibolos estan ahi afuera haciendo hora. Entré y cómo vi a varios feos sentados sin acercarse a las flacas, fui y me acerque a la mesa cerca a la zona donde venden cervezas, ahí estaban las dos venecas con jean y blusa y la flaquita a un lado marginada... hasta que salió Jasmin me impresionó su aspecto en general así que me acerqué transamos y pal cuarto....

Hay dos cuartos, el mas monse y pequeño me tocó,  no inspira nada ese cuarto. Como no tenía sencillo la flaca salió a cambiar mientras yo me desvestía, cuando llegó me vio calato y se rió... -Andas apurado- me dijo, -no esperaba verte así-... Bueno, creo que con eso pensé haber roto el hielo pero no... Ella se sacó el vestido, se quedó en dos piezas (brasier y bragas), se arrodilló en la cama y comenzó a animar al muchacho con sus manos, a la vez que conversabamos. Yo echado paleteando y tocando sus pechos medianos, firmes, juveniles, aureolas claritas, como para succionarlos y apretarlos bien... Y bueno ya calentón ella se sacó todo, se sentó y comenzó el cowgirl... Me gustó sus movimientos y cómo apretaba, parece que la vive porque cuando se da cuenta pide cambio de pose, le di contra la cama, misionero en esta también se distrajo me pidió cambio pero le dije un poco más, ahí le noté como gemía la desgraciada, bueno me arrecho más eso así que cambie a perrito, la tome del cabello y ahí mantuve el ritmo hasta que terminé... 

13. Higiene Personal: Nada, bueno hay un baño en el mismo bar pero cerca a los cuartos nada... 

14. Besos en la Boca: Nada... 

15. Precio: 45 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bar

17. Número de Habitación: No tiene nro pero como dije el más pequeño y más monse.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada, privacidad sí no jodieron...

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por lo condecendiente en su trato y muy entradora...

20. Comentarios Adicionales: Volvería por ella porque según comentarios atiende mejor a sus clientes fijos... Y también por la otra veneca que en verdad está mas buena y simpática, pero la noto bien fría, está agendada de todos modos.

Dicen que estaban cobrando 40 hace dos semanas pero que otra vez subió... 

Editado por Rocco_2014
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
En 5/2/2019 a las 13:03, kevinelpapi dijo:

aquí les dejo una foto de ella 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No veo la fotooo

• 1 year later...
Publicado

Después de tiempo me atendí con ella...que rico cuerpo venequera tiene.....buenos pechos y buen culo...

Publicado
hace 33 minutos, kevinelpapi dijo:

Después de tiempo me atendí con ella...que rico cuerpo venequera tiene.....buenos pechos y buen culo...

Bro pasa su contacto quiero recordar tiempos aquellos en que estaba abierto el bar

Publicado

Bro algún dato sobre jazmíne un numero donde comunicarme con ella