Jump to content

IVANA CHARAPITA - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Pequeño, pelo castaño y algo rubio largo lizo

2. Edad:

22 años

3. Talla:

1:65 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña típica de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada
  • Si
  • Nadha
  • Pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Poca
  • Bien firme levantaditoo
  • Algo flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si algunos, lo que mas recuerdo son una rosa en los hombros, pero los que se ven de frente, una en cada hombro

8. Apariencia / Vestimenta:

• De charapita de lejos
  • Encaje medio celeste

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular

10. Sexo Anal:

No da el *

11. Mamada:

Regular a buena

12. Relato del Servicio:

Bueno este será mi 1er rating con rango nuevo, cai ayer al jardin de liz nuevamente, dando vueltas, me anime por esta charapita, asi que me convencio en la consulta y para adentro, le cancelo, y fuera ropas, me desinfecta la pieza, luego le pone el poncho, pero antes le pido una previa, y accedem se para y me da la espalda, la puntee por atras me meneoo el culoo, yo le agarre esas tetass :adore: tiene suave piel, luego me dejo darle unos picos cortos al pecho, luego se arrodillo y me lo chupo, me eche en la cama y le pedi que lo siga asiendo, no se hizo problemas, lo hizoo y luego pasamos a la 1ra pose de caballito normall, se subio encima mioo y no saltaba mucho, se canso y le pedi caballito invertido, donde estubo +- esos sentones pero la flaca se canso rapidoo, luego pasamos a misioneroo, donde quisee chupar sus teresas, pero la perra ya me pediaa lechee, la tire un rato mass y seguia jodiendo con la hora, ptmr le dijee perrito para acabar, y la flaca me decia o me aumentasss masss, la convenci y pasamos a perrito y me concentre y acabee

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• +-
  • -

19. Puntaje de Atencion (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

Empezo bien el cachee, tiene rico cuerpoo, pero se canso rapidoo y fue algo relojera al final y ademas que le aumente mas por soltar las tetas completamente

Spoiler

Me dijo que es de Pucallpa, el rating fue de la semana pasada, lleva unos dias en Juliaca, se queda hasta fines de mes, me dijooo que se canso rapidoo por chambeo duro ese dia, y si es cierto le entre algo tarde y cronometre y daba entre 20 a 25 minutos a cada uno que entraba a mi no ma creo me boto en 15 minutos, tal vezz agarrandola temprano cuando no este cansada dure mas

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Pequeño, pelo castaño y algo rubio largo lizo

2. Edad:

26 aprox. 

3. Talla:

1:65 +- con tacos 

4. Color de Piel:

Trigueña típica de la selva

Delgada

Si

Nadha

Pequeños 

Poca

Bien firme levantaditoo

Algo flacas

Si algunos, lo que mas recuerdo son una rosa en los hombros, pero los que se ven de frente, una en cada hombro

De charapita de lejos

Encaje medio celeste

9. Ajuste Vaginal:

operativa 

10. Sexo Anal:

nose

11. Mamada:

Regular a buena

12. Relato del Servicio:

BUENO LA VI Y LA CONSULTA RESPECTIVA NO ME CONVENCÍA MUCHO ENTRE CON DUDAS, Y DENTRO ME SALUDA ME PIDE SU PAGO Y CHAU ROPAS, BUENA FIGURITA NOMA DE LA KINE, ME PASA ALCOHOL Y ME PONE EL CASCO DE SEGURIDAD SE SUBE A LA CAMA SE PONE EN CUATRO Y ME LO CHUPA EN ESO APROVECHE PARA METERLE MANO A SU ESPALDA SU ASS Y DE PASO LE METI DEDAL AL  (*) NO LE GUSTO PERO YA ME SALI CON LA MIA, PRIMERO SE ECHA EN LA CAMA SE UNTA CON GEL SU CHUCHITA Y SE LO SAMPO EN UNA DAHI APROVECHO PARA BESARLE EL CUELLO ASI ESTUVE UN RATO HACIENDOLE VARIANTES, CAMBIAMOS A COSTA RICA DONDE ME DEJO ACARICIARLE LA CHUCHITA POR UN RATO Y AMASAR ESAS TETITAS, PARA ACABAR EN DOGGY YA QUE ME ESTABA EXIGIENDO SU LECHE AQUI SI LE DI CON TODA LA TALADREADA LE TOME DE SU CINTURA Y EL METE SACA LA KINE SE QUEBRAVA Y GEMIA HASTA QUE LE DI SU LECHE Y FUGA

13. Higiene Personal: e

ella bien, Te alcohol al maso y las manos
14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 lucxas

Miss Liz

17. Numero de Habitación:

#207 la veo fija 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

+- ese pasillo huele feo

-

19. Puntaje de Atencion (0/10):

6

le entre ya que me gusta ese cuerpito pero le falta hacer ejercicio para que estén mas firmes, un cache pasable. SERVIDOS HDL.

Spoiler

ESTA CHARAPA ME DIJO LLAMARSE RUBI, EN OTRA ME DIJO IVANA, ESTA PENDEJA LA KINE, ME DEJO DARLE PIKITOS Y BESAR SU CUERPO Y CHUPAR SUS TETITAS POR UN RATO, COSA QUE ANTES NO QUERÍA, SU CHUCHITA ESTA PELADITA TIENE NOMAS SU AJUSTE, HASTA OTRA INCURSIÓN 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pasable, pero bonita no es al menos face to face, ojonita y peliteñida

2. Edad: seran 25, me dijo menos

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: canelita 45 XD

de frente y perfil curvilinea, a me gusta la kine XD

silas, pero no tan avispada

Algo

Pequeñas pero tiernas XD

Caderona mis hermanos

Un señor culo, lastima q sea kiskillosa, sino te la recomendaba ASS LOVER, GODHERSAL.. ES carnoso y gelatinoso

Yucona, ricas sheshes

Un gran lunar en la espalda

Rubia caderona

Variada de ropa casual, traje de natacha, lenceria dos piexas, a veces turkesa otras full Black

9. Ajuste Vaginal: pelada rica y ajustona

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: hasta el pincho XD

12. Relato del Servicio:

como todaa casera de turno, un saludo y pa dentro...

La respectiva calateada y puesta de CondoriCondori

Para pasar al Moises Mamani, como siempre hasta el kekereque

En al filo pa lograr la ereccion optima, ya logrado a gozal... Creo q hasta ella gozo XD

muy mordedora su xuxa, asi q kkise safarme, perp ella se movia desde abajo, poniendome en apuros, ya q era la primera de la larga jornada, caballero safe pa q se me cortara la leche, sino alli kedaba, pero creo q se salio una gotita, luego en perro donde la perra las cago diciiendome la ultima... Ptm en cabeza me dije la ultima,.pero la ultima vez q te entro CTM XD

Asi q me la cache tipo violacion, si seria mas ollita le aguantaba pero no dure ni un minuto mas... XD

13. Higiene Personal: PH ALCOHOL ATOMICO, OUCH XD

14. Besos en la Boca: NOSE

15. Precio: 20 SOLES

miss liz

17. Número de Habitación:

201 y 207 en las q me servi de ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:!regular ese nivel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es bipolar a mi criterio de las varias veces q la ultraje :v

Se queda too el mes, me gusta la feita sino q no me quiero enxuxar de nuevo, felizmente es asi de bipolar sino, sino ... ;)

SALUDOS INDECISO Y BENJUR MIS HERMANOS DE LECHE