Abner69 Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 Qué tal hermanos lácteos Esta vez abro este tema porque en un tiempo está llegando una amiga de la infancia a Lima. Uno de sus pedidos fue llevarla a ver putas! Normal entro con ella al rancho, ¿no? 1
IRON MAN Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 30 minutos, Abner69 dijo: Qué tal hermanos lácteos Esta vez abro este tema porque en un tiempo está llegando una amiga de la infancia a Lima. Uno de sus pedidos fue llevarla a ver putas! Normal entro con ella al rancho, ¿no? Hasta donde tengo entendido años atras No dejaban ingresar mujeres al chongo, no sé si seguirá igual su política, incluso recuerdo que ni una lesbiana podía entrar, lo cual me parecía una medida algo estúpida. 1
Abner69 Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 11 minutos, IRON MAN dijo: Hasta donde tengo entendido años atras No dejaban ingresar mujeres al chongo, no sé si seguirá igual su política, incluso recuerdo que ni una lesbiana podía entrar, lo cual me parecía una medida algo estúpida. Pta malas noticias! Debería ser como en otros países csm! Cuando entré al Wonderland de USA más de la mitad eran parroquianAs...tmre ya no sé dónde llevarla jajaja
P.P Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Abner69 dijo: ya no sé dónde llevarla jajaja Si la amiga es lesbiana y quiere contratar una kine dile que vaya a uno de esos telos del megaplaza o lince y llame una, hay varias q atienden lesbianas...
Jim Root Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 prestarme a tu amiga 1 horita nomas
Yoshikawa Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 tontería y media pregunta ese hdl estamos en perucito una tierra d serranos conservadores
Abner69 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2018 En 15/8/2018 a las 9:10, Pepito131 dijo: Si la amiga es lesbiana y quiere contratar una kine dile que vaya a uno de esos telos del megaplaza o lince y llame una, hay varias q atienden lesbianas... Algo así tiene que ser...aunque se va a quedar con las ganas de ver variedad. De puerta a puerta En 24/8/2018 a las 21:53, Yoshikawa dijo: tontería y media pregunta ese hdl estamos en perucito una tierra d serranos conservadores Jajajajajaja pta es cierto
Amo7 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 En mi vida puteril vi patas paseándose en burdeles y nights clubs con flacas que no son del negocio, pero en las Condesas nunca vi uno, no se sí en este local dejen a chicas entrar. Saludos.
Abner69 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2018 En 18/9/2018 a las 9:28, Amo7 dijo: En mi vida puteril vi patas paseándose en burdeles y nights clubs con flacas que no son del negocio, pero en las Condesas nunca vi uno, no se sí en este local dejen a chicas entrar. Saludos. Claro...en night clubs no debería haber roche...saludos lml
Publicaciones recomendadas