Jump to content

Yuretzi / chica delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me atendí con ella en el turno noche en un día de fin de semana. Supongo que es nueva ya que no veo ningún rating suyo.

1. Tipo de Rostro: De jovencita, media achinada la recuerdo.

2. Edad: Me dijo 24, yo le calculaba 19, máximo 21.

3. Talla: Con sus tacos 1.75 aprox

4. Color de Piel: Medio clara, trigueña clara puede ser, no blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene cintura / No vi barriga, pero no es abdomen fitness / senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / no es culona, pero tiene sus nalguitas para agarrar, a mi me gustó / piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un short negro y un top de color rosa creo fue.

9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: No estuvo mal, pasaba su boquita por los bordes del tronco.

12. Relato del Servicio: Me animo a hacerle la consulta, y me gustó su energía, noté que es una chica alegre, entonces entro y la llevo conmigo; empezamos a charlar y sin perder tiempo la acerco hacia mi para paletearla, estuvo risueña en todo momento, respondía positivamente y se reía de manera natural cuando le hacía alguna broma, yo seguía paleteando y le daba algún que otro besito por su cuerpo, la agarro desde atrás y punteandola nos empezamos a mover al ritmo de la música. Cuando vi que ya se iba quitar el shorsito, le pido que se de la vuelta para yo bajarselo lentamente, y desde atras veo su hilito de color rosa :baffle:

Ya tolacas ambos, ella se arrodilla, me pone el poncho con sus manos y empieza comerse la pieza como lo describí en el anterior punto, me miró por un instante mientras me la chupaba, le pedí que me vuelva a mirar, lo hizo nuevamente pero no puede mantener la vista porque se paltea.

Con las poses comenzamos con la del perrito, la hizo aplaudir un poco, luego cambiamos a misionero en donde le comí las tetitas y le besaba por su cuello, después la pongo de costadito en donde se podía apreciar mas claramente sus largas piernas, le masajeo todo la colita y las piernas mientras le daba hasta que descargue a mi descendencia.

Al terminar hablamos y bromeamos un poco, me cayó bien esta jovencita.

13. Higiene Personal: Limpia, ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas.

17. Número de Habitación: La encontré en el cuarto 120 del turno noche.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Como dije me cayó bien, y parece que yo igual, fácil podría volverme a atender con ella, también porque no le dí como me hubiese gustado.
Spoiler

Luego cuando la habían invitado a tomar, vi que me miraba fijamente con un sonrisita y risita :baffle: ooowww jaja