Jump to content

La sorpresa que me di en ayuda económica parte-2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para aquellos que no saben mi experiencia les recomiendo que lean el mi primer post : https://hermanodeleche.com/topic/39349-la-sorpresa-que-me-di-en-ayuda-economica/

Si no publico mucho hermanos es por dos motivos, la primera no tengo mucho tiempo (aveces me olvido del grupo) y la segunda que no hay mucha información tan relevante como para considerarlo en el relato, mi relato es real así que se tiene que recopilar  los eventos para ustedes. Nunca daré el nombre o información de las personas así que no pidan esas cosas.

Yo seré Boros 

La chica que me rechazo en la segundaría sera: Meliza 

Como dije antes tengo ya una carrera profesional, eso hace que las mujeres que me ignoraban en la segundaría hoy madres luchonas me coqueteen, sobre todo la chica que me gustaba en la segundaría (aquella que me declare y me rechazo y aquella que le di ayuda económica). Digamos que ella comenzó a investigar mi rutina y mi vida por medio de mis amigos o los que ella conocía o pensaba que eran mis amigos ( con eso me refiero a mis compañeros de clase en la segundaría , pero la verdad sabia que terminarían en malos caminos así que nunca me hice amigos de ellos) . Como no le funciono le pregunto a una de mis amigas ( muy buena persona mi amiga y aun mantenía contacto con ella) y dio en el clavo, mi amiga sabia un poco de mi vida y conocía a que me dedico. Le pidió mi numero , por que ella me dio el suyo la verdad yo no tenia interés en llamarla ( yo pensé que el post terminaría en el primer relato ya que no tenia interés en verla), mi amiga pregunto "¿ para que quieres su numero?" ella respondió: Que yo tenia un encargo suyo que yo le había, dado mi numero en un papel pero que ella lo perdió y tenia vergüenza pedírmelo de nuevo, por que yo me enfadaría (una cuartada pasable para sacar numero). Al tener mi numero me llama esa hora de las 11 de la noche:  yo (Boros): ¿Halo quien es?  Meliza  : Hola Boros, por que no me llamas tengo que llamarte yo , jajajaja

Boros: Hola Meliza , es que estoy ocupado y tengo poco tiempo para salir y ese tiempo salgo con mis colegas.

Meliza: Pero date un tiempo para vernos, oh es que me odias?

Boros: No nada que ver y dime como conseguiste mi numero?.

Meliza : Tu amiga me lo dio, estábamos hablando y surgiste tu en la conversación así que le pedí tu numero. ¿Por que acaso te molesta que te llame?. Boros :Domingo( el 17 de junio) estoy libre, si gustas podemos salir. Hay una feria podemos ir ahí. ¿ OH deseas otro lugar?.

Meliza : hhhhh... podemos ir a la feria, en la tarde y de ahí me invitas en xx restaurante.

Bueno si se preguntan como se que me recuerde la conversación  tengo memoria fotográfica es muy difícil que se me olvide algo. 

YO ya sabia para que rumbo va esa situación una mujer que te llama y que pida que le invites es algo que quiere aferrarte a ti amarrarte como sea. Llego domingo y ella me espera en el parque, hay que darle méritos estaba muy hermosa  apetecible un pantalón yin apretado y un escote que casi se le miraba las tetas. ( yo soy hombre que mas me excita los pechos), los pechos  de ella estaban muy sexy. ( En mi mente me dije a esta le voy a dar bien duro , hoy la tengo que hacer, bueno estuvimos en los juegos de la feria y ella siempre en cada momento que podía tomaba mi brazo y los apretaba contra sus pechos, yo me dije a mi mismo : "al carajo uno es Hombre no le tengo que rendir cuentas a nadie y si el pez se sube a la sarten entonces entonces hay que freír y comer". comencé a agarrarle su cintura y manosear su tremendo culo cada vez que podía ella se dejaba y ponía su cabeza en mi pecho jalando mi brazo a sus tetas, como disfrutaba, me aguante de metersela en la calle. Fuimos a comer al restaurante xx pedimos  pollo a la braza lo típico hablamos temas personales y en una de esas, queda  un poco de mayonesa en mis labios y ella me dice tienes mayonesa y se me avienta y me besa como 2 minutos estuvimos así asta que el mozo nos dijo que tuviéramos mas consideración por que había familias (tenia razón , senti un poco de vergüenza por mi comportamiento inadecuado) . Pagamos y salimos y fue la primera vez que escucho decir a una mujer hay que ir a un hotel. Ni corto ni perezoso acepte y busque uno. Ya en el hotel ella me tira a la cama y se saca el escote y el yin y para sorpresa vino con un conjunto de tanga un hilo negro muy tentador (como si sabia como iba a terminar la situación). me desabrocho el pantalón y comenzó a dar una buena mamada , agarro sus tetas y me hizo una rusa mientras lo chupaba en en rato me vine, ahora el chupe lo hacia con pasión mucho mejor que el primer encuentro, (consejo para que te puedas venir y aguantes varias veces, no te masturbes , veras que en el sexo te podrás venir varias veces los hombres que se masturban muchas veces en una venida ya están rendidos) . La puse de espaldas y se la meti el movimiento de su culo con mi pene hacia que sonara muy fuerte yo estaba echo un demonio y peor cuando ella jadeaba la nalgueaba asta dejarle el culo rojo, la cambie al misionero ahí chupaba sus tetas ella  con sus piernas cerraba totalmente. ahí termine viniéndome , ella creyó que yo me había cansado así que se detuvo quería descansar pero yo dije ni que descanso ni nada la agarre y la puse perrito sus manos contra la pared y se la metí al culo ella un poco que no quería pero le dije: ¿acaso no me quieres? y ella me dijo: ya, pero no tan fuerte amor duele, ahí si como gritaba y yo mas terco mas fuerte le daba veía como sus tetas rebotaban y eso hacia que me excitara y aumentara la velocidad estuve así como 5 minutos asta que me vine de nuevo  le llene en todo los orificios vi el reloj las 2:12.am nos bañamos (por que estábamos sudados totalmente y ahí de nuevo la  besaba en la ducha y la manoseaba. Al dormir le dije duerme desnuda con migo y así dormimos los dos desnudos una sensación muy placentera. nos levantamos a las 6:12 en realidad yo le levante ¿por que razón? había tenido sexo sin protección y las posibilidades que ella saliera embarazada eran muy altas, espere que la farmacia abriera y compre una pastilla del día siguiente, ella no quería tomársela y solo la tomaría si oficialmente yo le presentaba como su enamorada. Acepte eso, Oficialmente eramos enamorados, lo curioso que ella como sabia que yo vivía solo y le tuve que decir donde vivo,  el miércoles 20 de junio la encuentro a ella y a su bebito con sus cosas fuera de mi casa (yo venia del trabajo). Ella quería vivir con migo que no me preocupara por el bebe ella se encargara de el completamente y que ella me iba a cocinar y hacer todo por que si yo comía en la calle me salia mas costoso. Estaba yo totalmente aburrido por la situación presentada así que le dije que ayudara a mi madre y que se presentara con el niño. Yo pense que mi madre la iba a aborrecer pero "no"      .Paso la impeccion de ella, mi madre la hizo trabajar como burro pero ella no se quejo, incluso cocino sola para un evento de 80 personas, le dije que regresara a la casa por que eso me pareció un abuso ya. El bebito tiene 1 año y 3 meses y no soy malo con los niños aveces juego con el, se que con el chico que estuvo un piraña se separo y luego de 2 semanas separado de el ella se entero que lo mataron en el campo cuando robaba a unos campesinos ( la verdad no me sorprende y sabia quien era el choro y sabia de su muerte pero no le dije nada, sabia que  no me estaba mintiendo oh creando una historia). Yo no puedo desquitarme con un  bebito lo trato como es una criatura que es inocente de todo,  juego con el y todo y como ella esta en mi casa la eh castigado varias veces que casi siempre despertábamos al niño y en una de nuestros juegos sexuales rompimos la cama. Pero no se que hacer no la amo tiene un cuerpaso que excita pero no la amo siento atracción carnal si pero no amor, pese a que ella siempre me espera para comer, incluso en una de esas yo me moleste ya que salgo a las 2 y el niño no comía por que ella me estaba esperando (por que quería que estemos todos juntos). Para en la casa no sale si yo no le digo que salga, o que salgamos ambos. No se si tomar esa relación o no, incluso pague a una persona que observara si sale de casa cuando yo voy a trabajar y no no lo hace (la mantuve en observación 15 días). 

Que opinan ustedes hermanos?.

No es una mala persona eso si le reconozco eh dejado dinero a propósito así sea sencillo y  ella siempre lo guarda y luego me lo da.

Le pregunte que por que se aferra tanto a mi y ella me dijo que yo era un hombre de verdad, y que ella quería tener una familia de verdad que había aprendido la lección, que quiere que el niño crezca teniendo un ejemplo adecuado de hombre y que ella no hará nada malo, que siempre se sintió muy mal de como me trato y  que estaría con migo en las  buenas y en las malas. Ella me pedía que no le engañara con otra mujer por que ahí si se derrumbaría . 

Lo que me gusta de ella es que no engorda ya que tiene contestura delgada, no es como esas mujeres que después de tener el hijo están como ballenatos y del sexo hace todo lo que pido ya hemos roto 2 camas así que compre una cama integrada que no necesita palos de madera es mas resistente. 

Que opinan ustedes hermanos?, Por favor opiniones maduro y nada infantiles les pediré eso a los administradores.

Disculpen si hay alguna falla ortográfica, la escribí corrido y no la revise. Bueno buen día a todos hermano ya me prepararon el desayuno así que me voy al trabajo.

• Me gusta 3
Publicado

En mi opinión muy personal a veces no amas a una mujer pero es la apropiada para una familia esa es la correcta, solo déjala en evaluación unos meses, si es una mujer que vale la pena mostrar en la calle y q sabes que no te defraudará en un futuro quédate con ella. Si crees que andarás en la calle con vergüenza o crees que no llena tus espectativas es mejor que no la sigas ilusionando.

Publicado

Tengo el mismo dilema hermano, solo que yo si amo a esta mujer , aunque antes de que sea mia . me dije a mi mismo " Solo sera sexo, y nada mas " . La verdad no deseo mantener el hijo de otro hombre pero veo su caso y me compadezco de ella y su hijo.

Publicado

Muchos desean una buena mujer con un buen cuerpo y que respete la relación, el caso tuyo es por el momento probablemente tormentoso que ha pasado la flaca, es por ello que en ti logra ver una especie de esperanza, un camino donde se siente segura. Este tipo de caso te puede convenir ya que según lo que relatas la mujer es sumisa y trabajadora, eso de esperarte a ti y desligándose un poco de ser madre, demuestra que va enserio, pero depende de ti, en lo particular no me molestaría mantener un hijo, pero solo si en verdad siento algo por la madre, así que si no sientes un afecto más que sexual... Lo mejor es plantear las cosas claras.

Publicado

JQuédate con la flaca hermano se ve muy buena chica y no te vas a arrepentir al final saldrás queriendo a ese pequeño como si fuera tu propio y hijo y tendrás tus propios pequeños. Y deja de observarla buscándole defecto y disfruta su compañía, sus detalles y el buen sexo que te brinda. Suerte

Publicado

En mi opinion tienes que pensar bien lo que haces y deseas hacer, piensa si es con ella con la que quieres formar una familia, ten en cuenta que tendran problemas y peleas, y tal vezz tu le saques en cara lo que harias por ella adoptando a su hijo. Si tu estas seguro de que no te importa que el no sea tu hijo y lo aceptas como tuyo, normal. Pero eso si apúrate en tomar tu desicion pues la chica esta esperanzada en alguien que cree formar una familia. 

Publicado

Lo que comienza por sexo, puede terminar por sexo, y eso duele, recomiendo que la conozcas como persona, salgas de la casa, vallan de viaje, al cine, al cafe, y poco a poco tendras una amiga ademas de culito, la lealtad generada por la amistad se puede convertir en amor.

This is the hidden content, please

Publicado

Interesante experiencia de los mejores relatos que hay en este grupo. La verdad yo no mantendría a hijo ajeno, gozaría a la chica   asta hartarme,  te convertirías en padre sin serlo. Se nota que tienes educación ya que en muchos relatos que eh visto los chicos por su forma de escribir y las frases que utilizan parecen mas pirañas de barrio, yo preferiría mujer sola sin hijos. Pero es tu decisión,  yo solo doy mi opinión. :faill:

Publicado

Bueno hermano te vas a tener que pasar el proceso de conocerse como enamorados a pasar como padre de familia porque tú sabes que el paquete viene completo madre y hijo y vas a tener que velar por ellos bueno el tema no es eso porque como dices tienes buena situación económica.

Ahora la otra parte que si la amas o no... Tu no te has echo la misma pregunta a ti mismo si ella te ama??

Quizás ella te ve como un hombre que tiene buena situación económica y eres una buena persona como para formar una familia. 

Lo que tienen que hacer es conocerse más poco a poco ya olvídate de eso que tiene buen cuerpo y todo lo demas tú tienes que pensar como hombre y si tiene futuro para que sea tu mujer y de tus futuros hijos porque si no es así es mejor que no pierdas el tiempo así evitarás problemas en el futuro.

Pero dale una oportunidad y gánate su corazón tu date una oportunidad van a tener que pasar muchas cosas buenas y malas eso hará que se conozcan más y así sabrás si es la mujer para ti bueno hermano esa es mi humilde opinión suerte en todo saludos!!

Publicado

Probablemente se quiere embarazar de ti para atraparte completo , después de eso ya te puede poner los cachos y sacarte pensión alimenticia , pero para que pase eso ,  ella necesitará asegurar a otro con mejores recursos 

Así piensan las mujeres bendecidas o la mayoria

Publicado

Excelente relato, parece salido de una película. 

Lo que yo creo es que cuando sucedio el primer encuentro "Meliza" vio algo en ti, que no lo sentia tal vez con nadie. Fuiste su "ayuda económica" que ella necesitaba, tal vez para los pañales, leche de su hijo o pagar el lugar donde estaba viviendo. 

Después de ese encuentro "Meliza" debe haber estado pensando bastante en su plan para "amarrarte", una vez conseguido eso busco tu número y tiro el anzuelo. 

Ya logrando tenerte y al ver tu estabilidad económica ella se siente más segura de que haya tomado una buena decisión; al estar en tu casa supongo que para no sentirse mal ayuda en el día a día, esta pensando a futuro al decirte que quiere una familia... Tampoco creo que ella sienta amor, pero si estabilidad. Si tu no sientes nada y solo lo haces por el niño (no tiene la culpa de nada), deberías de pensar bien las cosas (si la dejas ir o intentar algo) y decírselo. 

Traten de salir como "familia" (los 3), analiza la situación de como te sientes tú y eso es lo que quieres para tu futuro, ganen confianza entre ustedes, la base de una relación es la confianza, con eso podrías empezar... Si la cosa va bien, ya le haces el segundo hijo y forman su familia. Tendrías el culo que alucinabas en la secundaria esperandote todas las noches en casa y un par de niños diciéndote "papá" 

Publicado

@Boros sigo el grupo años y leo esporádicamente pero también no escribo ratings puese estabilice con una chica. Casualidad tbn tiene hijos y yo tbn los míos.

El amor es algo secundario en adultos, pues primero es conocerce como personas, empatía, amistad, comprensión, apoyo mutuo para mí es fundamental y después de eso y algún tiempo nacerá el amor.

Si la chica es como la describes, te ve como el hombre para tener una familia, si es sin estudios verá el ejemplo q debe seguir su hijo. Tal vez tengan sus hijos pero primero deben conocerse bien. Una ampolla cada mes jajaja.

El chibolo no tiene la culpa d q ella te haya mandado a rodar la primera vez...

Piensa bien xq una mujer como la q describes es muy buena para ser real

Publicado

Buen relato hdl @Boros ,darle un consejo ahora está demas ya que la mayoría ya se lo dio ,pero piensa muy bien lo que haga con ella son varias cosas que decir.

En cuanto al amor qué ya no siente por ella, podría darse una oportunidad y ver si es que ese amor hacia ella renace o no y sea la decisión que tomes a futuro no le saques en cara lo que hiciste por ella o por el niño (si llegan a vivir juntos ) por qué problemas van a tener si o si .

En cuanto al seguimiento que le hiciste creo que es muy pronto espera aún un tiempo para hacer eso.

En cuanto al niño se que no es una responsabilidad tuya hacerte cargo de él pero ahora que si vas a vivir con ella ya va ser parte de tus gastos (comida,salud y educación) y ver si eso a futuro te va afectar económicamente o también la mamá podría aportar económicamente a la casa para que el gato no sea sólo tuyo claro siempre en cuando en niño crezca u poco más y tenga a quien  dejarlo mientras uds trabajen.

Sobre todo se sincero con ella ,háblale de frente como tú piensas de lo que están pasando para que ella no se haga esperanzas contigo si decides cortar la relación o si quieren de dan una oportunidad para ver qué surge a futuro  y lleguen a ser una familia feliz por qué por algo el de arriba te puso en su camino.

Saludos @Boros.