Jump to content

La sorpresa que me di en ayuda económica parte-2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano a mí me dijeron que lo que no nace no crece, la hembra se aseguró contigo, ya va ser difícil sacarla de tu vida, pero debes pensar que es lo que quieres tú. Le puedes hacer un hijo y ahí sí ya es otra historia. Pero si no la amas con el tiempo conocerás a alguien a la que ames y ahí sí será peor. 

Publicado

Nunca se metan con mujeres que tiene hijo. Para empezar su hijo es lo primero, luego viene el padre de su hijo, y tercero vienes tu.

Publicado

-En cuanto lo que te dice ella de " que no la engañes con otra mujer por que ahí si se derrumbaría" , yo creo que el momento en que piensas que haz ganado es cuando estas mas vulnerable y ella lo sabe ! 

- Como dicen arriba parece muy perfecto para ser verdad  ... si eres "demasiado" feliz con alguien tienes que dudar de esa persona ! ; aunque bueno en tu relato no has mencionado que eres feliz por el contrario te das cuenta que no la amas 

-Lo peor de estar con alguien que tiene hijos de otra relación es que el EX siempre será  "Un pasado que siempre estará presente" , porque nunca uno le va prohibir al padre de esa criaturas el derecho de verlos etc etc y siempre siempre va aparecer ya sea porque quiere verlos , ha "recapacitado" si fue un patán y volver a recuperar el tiempo perdido etc etc etc en tu caso el chico este ya falleció así que no tendrás esos problemas ...

- Si has basado esa relación en sexo solamente es obvio que esa relación esta destinada al fracaso por eso lo aconsejable es dejar el sexo en stand by o por lo menos no permitir que se convierta en el centro de la relación. Más bien podrías pensar en aprovechar y explorar otros campos con la flaca , que, en últimas, son indispensables para conservar el amor “para toda la vida" .... como por ejemplo el conocimiento de los gustos de la otra persona.

- Si la haz mandado a seguir es por algo buen amigo ! . La duda es la única verdad ! bien dicen ... El Leopardo NO cambia sus manchas No lo Olvides !!!

Saludos 

• 3 months later...
Publicado

Que tal Newbie.

Espero que leas el comentario.

1 .- Si enviaste alguien para que la siga es por que tienes tus dudas, bueno escobita nueva barre bien, espero que entiendas el mensaje.

2 .- No seas webon asi como tu muchos de nosotros salimos desde abajo y ahora somos profesionales, pero la vida te enseña algo importante con las mujeres y es que te tienes que buscar alguien que sea igual que tu,  eres profesional y debes estar con alguien que tenga las mismas aspiraciones si quieres seguir avanzando en la vida, pondrá empeño pero el nivel de educación que tienen los diferencia, me imagino que después del sexo no tiene nada mas interesante que decir incluso no tienen los mismos gustos pero se las aguanta, por que esta segura que perderá su belleza y sus posibilidades de conseguir un buen partido se disminuyen, ahora el tema del hijo ajeno pues eso lo dejo a criterio tuyo.

No te compliques la vida con alguien con quien no amas, tu corazón y tu mente saben que son personas distintas y eso te hace infeliz, mujeres puedes tirártela cuando tu quieras.  cof cof ( Swinger's).  

Ten un par de huevos, si es que no eres un eunuco, dile que piense muy bien las cosas y que es lo quiere en la vida aparte de ser una ama de casa, que lo mas probable te sacara la vuelta de aquí en unos 5 años y viceversa, es la ley de la vida.

Recuerda el tiempo es lo mas importante que tienen  dejen de ver novelas mexicanas y sean mas reales en su futuro, disculpa quiero decir en TU FUTURO. 

Saludos.

Alex

Publicado

A TODOS LOS JEROPAS Q QUIEREN MANTENER HIJOS AJENOS NO LO HAGAN LO DIGO X EXPERIENCIA PROPIA   SOLO TIRAR Y YA

Publicado

Si no la amas separate que pasa si un dia t enamoras De verdad De otra chica y el niño este muy encariñado contigo va a ser mas dificil dejarla... 

Publicado

Hola hermano, he leído detenidamente tu comentario y tras analizarlo bien mi consejo es este: se escribe secundaria y no segundaria :big_smile:

Fuera de bromas, yo creo que si lo tuyo es solo pasar el tiempo debes cortar la relación ya, pues hay un pequeño de por medio y él no tiene porqué pagar las consecuencias de la arrechura tuya y la de su madre. Pero si te decides por formalizar la relación, por lo que cuentas se ve que es una buena chica que cometió un error (como todos lo hacemos) pero que quiere enmendarlo buscando una pareja seria y que valga la pena. Lo bueno es que no generaste ningún tipo de rechazo hacia el pequeño y al contrario, hasta juegas con él. No sé tu edad, pero llega el momento de todo hombre en que ya debe decir "ya gocé, ahora a sentar cabeza" y si conociste una buena chica, pues no lo dejes pasar. La juventud es corta y la vejez es larga.

Publicado

Estoy intrigado, la necesidad de una continuación de unas líneas más de esta historia, si pudieras continuarla por mi salud mental te lo agradecería. 

Publicado

Q tal relato mi estimado me leí todo con todo y comentario de los Hdls, y como dice el de arriba resucita este tema la verdad q me gusta leer las exps de los hdls y algo q quisiera aportarte:

1. De sexo nose vive, la parte económica es importante ya sea para poder mantener 1 hijo o 5, porque si tú la llegas a preñar ella no podría desenvolverse buscando trabajo y serías tú el único sustento.

Publicado

Como dice @Alexander20158, no seas el pata que sale desde abajo y termina manteniendo el bebe de otro. Recomiendo que lean mucho sobre la filosofía MGTOW, hay videos en Youtube muy buenos. En general, las mujeres acostumbran rechazar a los buenos chicos y meterse con cualquier lacra que se vea "malote" en sus años de juventud. Luego, normalmente cuando se acercan a los 30 sucede que "chocan contra el muro". Se dan cuenta que ya no son igual de jóvenes, normalmente ya tienen un hijo encima y el "malote" de turno las dejó hace mucho. Es entonces que empiezan a buscar a los chicos buenos que rechazaron en secundaria, diciendo que ahora sí están listas para tener una relación seria y una familia. 

Personalmente no lo haría, mantener al hijo de otro es algo que no me interesa en lo absoluto. En el peor de los casos, podrías hacerlo si todavía te mueres por la madre, pero tal parece que no es así. Puede ser jodido dejarla por el escándalo que te va a hacer, pero debes tener en cuenta que nada garantiza que se quede a tu lado si se encuentra a alguien con más dinero en el camino.

Es difícil abrir los ojos, pero el MGTOW ayuda mucho. Saludos hermanos.

• 1 year later...
Publicado

Queridos hermanos:

Realmente estoy sorprendido porque me he dado cuenta que en este foro no solo hay cacheros, también hay poetas, digno de admirar.

En cuanto al dilema de Boros. Meliza tiene un hijo, que es su prioridad, y ha encontrado estabilidad en ti. En otras palabras, se va a cerrar contigo, pero eso no significa que te ame. Nadie te ama tan rápido, ni Dios (y eso que soy ateo).   

• 1 month later...
Publicado

Bro como menciona @Alesana2011 :

Nadie te ama tan rápido.Se acercó a ti para que la mantengas y movió bien sus fichas.

Por otra lado, como mencionaron arriba, cuantos más pasen los días, más te encariñaras con el cachorro y más difícil será dejalo. 

Personalmente, no hubiese permitido que se venga a vivir conmigo y si ya lo hizo cortarla en una. 

• 2 months later...
Publicado

Nose mano yo no cuido calato ajeno aparte si planeas hacer familia imagino tambien planeas tener hijos y ahi se hace problema 

En mi opinion estate con ella hasta que te enamores de una mujer que si valga la pena aparte la estas ayudando mucho porque la estas manteniendo 

Publicado

Seré directo. Respeto las historias, relatos de los hermanos, pero este en especial me hace creer que es mentira .

razón: Empieza diciendo que es un profesional y que será presidente de la República , pero luego utiliza vocablos cómo : seGundaria, Halo, meliZa; por ello no continúe con todo el relato. 
solo mi opinión . Saludos