Jump to content

Jaqueline

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda agraciada boca chiquita cabello no tan largo 

2. Edad: 19 m djo

3. Talla: 1 56 es chata

4. Color de Piel: canela tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular cintura normal barriga cero senos pequeños medio caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco ancha culo paradita piernas acorde así contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido rojo le queda muy bien el vestido de ve las líneas ya sin calzón

9. Ajuste Vaginal: ya no ya  está traginada

10. Sexo anal: da por 20 mas

11. Mamada: mecánica no tan buena solo para pararlo

12. Relato del Servicio: hoy bajé al rico eden ya la leche m salía ya por las orejas llegué plan de 6 pm saludé al negro Benito adentro vueltas y vueltas saludando alas malcriadas nada bueno las misma de siempre pero m faltaba chequear cuarto número 02 en eso si abre la puerta y lo veo de espalda una rica flaca todos los lecheros lo miraban y yo en una lo esi la consulta y la flaca bien alegré m dice buen trato ni un respiro más adentro le agarro le di  piquito y  una agarrada de culo y después lo cancelo  sus 30 mangos y nos pelamos y después  m pone el pre y enpeso con el saludo para los lecheros q estaban de sapolios un poco lo precionaba la punta con su boca no quiso hacer GP   y yo agarrando sus piernas y el Jaimito ya estaba tieso enpesamos al filo dela cama media floja la p no quiso abrir bien las piernas igual lo taladree bien  y luego mesionero siempre se quejaba diciendo q le dolía mucho y  que hiciera despacio lo esi caso y enpese dar más lento yo agarrando las nalgas no es durito está ya un poco flácida le mete cachitadas  después lo puse en tejiera y ahí le di mucho rato  después para terminar lo puse en perrito  no quiso sacar bien su culito pero igual lo castigue  unas cuantas palmeadas bien fuertes y lo mete un poco de  dedo al asterisco  donde que  no soporte con la arrichura y lo dejé pues su lechisita a la nueva malcriada del eden  
 M paso pH alcohol y m cambié y ella solo de pasó pH alcohol a su marucha nos despedimos con un abrazo chao 

13. Higiene Personal: nada de olor  olía bien

14. Besos en la Boca: not pico lo robé

15. Precio: 30 maracas pero hace su negocio con 15 soles más dice  pero no lo tomé   da trato de pareja x 15

16.Telefono / Anuncia / Local: eden de Lurín

17. Número de Habitación: #02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto Chico ordenado lo vi

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5y medio

20. Comentarios Adicionales: tal ves regrese por esta malcriada pero en servicio no tan bueno pero si es bonita con su vestido  ya otro día puede ser su picchor como dice el mode

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo; bonitas facciones; cabello pintado.

2. Edad: me dijo tener  21 añitos 

3. Talla: su 1.62 mts

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura  agarradita/ cintura cuadrada/ rollitos que no incomodan/ senos medianitos en punta  que no dejo ni chupar; decia que es otro precio...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas; culo medianito carnoso; piernas semigruesas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Dos tatuajes note en su brazo; una inicial en su mano y en su brazo como una pluma 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojito con sus  tacos ..... estaba provocativa  esta monita.. la mas rescatable de todas..

9. Ajuste Vaginal: si tenia ajuste  depilada; un 65% de ajuste 

10. Sexo anal: me dijo 30 soles mas...

11. Mamada: mamada  monse; mecánica  concentrada  en la cabeza  nada mas ni cuello ni bolas.......

12. Relato del Servicio:  bueno  este relato es del dia domingo; baje ara marcar ala féminas del local, como siempre nada rescatable vi esta bandida y agraciada  para que negarlo; me acerco  y le hago las preguntas de todo seductor; y para dentro ; para que... la flaca buena onda conversadora; comenzamos  con besos y caricias  luego me hecha ala cama y comienza  con el 
Fellatio que esperé  mas de su parte  pero  lo basico no mas;  la puse perrito y se la introduje  y que rico ajuste sentí  pensaba que estaría mas chambeada; se quejaba  la flaca que mucho la estaba maltratando  si recien comenzaba la sesion; luego la pongo al filito de cama que rico ber su papita peladita y con su cara de dolor cuando subía  las revoluciones; luego  procedimos con misionero donde quise  besar  sus senos me los tapó y me dijo que  era otro precio:canny:;jaja nica le iba a pagar  por besar esos limones; para terminar echados  boca abajo dándole y se ponía a chillar esta mona;   ya quería  sacar  la vuelta... me concentré y bote toda la descendencia 
13. Higiene Personal:   se lavo la panocha

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: eden center

17. Número de Habitación: room 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: es guapa la flaca pero pense que seria un mejor polvo......
Spoiler

Me comento que tenia como 4 dias  en el local ; y tenia permiso como de 3 meses para volver  a su tierra; iba a probar  como  le iba en el eden.....

• 3 weeks later...
Publicado

Esto es del domingo pasado 02/07/18 recien lo subo ahora que saque mi tiempo XD

1. Tipo de Rostro: regular, un poquito cachetoncita, se pinta los labios, pelo con mechas rubias.

2. Edad: le pongo de 21-24 años

3. Talla: con calzado y todo 1.67 m aprox

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/falta dar forma a esa cintura/hay rollitos pero pasan desapercibidos/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no me quejo tiene buenas caderas/ buen culito/piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll negro, adentro bikini dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: regular, aceptable

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular noma, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: haber, llegue al locar un pincho de cherocas casi no pude ver a todas las chicas asi que tenia que decidirme rapido con lo que podia encontrar, me decidi por esta chica, consulte y para adentro. Ya adentro me pide que le pague, me desvisto y ella en el cel, ya estaba listo para empezar pero nada ella seguia en el cel, me dijo amablemente que la esperara, como soy comprensivo la espere, pero mi muchacho ya estaba perdiendo la emocion. Hasta que por fin se digno de atenderme, me hizo echar en la cama y empezo a chuparlo, ya luego se pone a cabalgar pero no se habia quitado lo de arriba, lepregunte si se lo iba a quitar y ya de malagracia se lo quito, un rato nomas cabalgo luego creo se canso y la puse en cuatro, ahi la estaba bombeando un rato, se formo una buena perita. Despues procedimos a misionero, ella lanza unos ligeros gemidos aguantando castigo, le digo para hacerlo de costado y me dice amablemente que ya deberia terminar, pero no se pone de costado sigue echada y yo estando de costado se lo meti, pero no podia darle bien. Le dije para hacerlo al filo, aca le di duro me concentre y fuaa bote la lactosa. Me vesti y me jale.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del eden

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 creo esta bien, es algo fria la kine le falta vivir mas el cache.

20. Comentarios Adicionales: Me comento que era mona, la verdad yo tenia buena suerte con las monas. Si una kine me decia que era de ecuador casi seguro que entraba porque me salian polvos como minimo aceptables hasta incluso buenos, pero ya aca corte mi racha. Nada dura para siempre.

• 2 weeks later...
Publicado
Esto fue hoy 17/09 ya estaba cansado de comer lentejas en la NN VMT y me inmole a este chongo que dicen es mejor y para que esta MUCHO mejor y bueno esta canina fue la elejida :dribble::
1. Tipo de Rostro: Carita simpática de cabello algo rubio largo y cachetoncita 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.55 es chaturri

4. Color de Piel: Tez trigeña clara como la mayoría de monitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pero no es figurita poca barriga y senos aguados   

6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderona culo ahí nomas pero todo natural buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si vi pero por la arrechura no recuerdo donde :confuse:

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido corto pegado color rojo se la veia rica a la chata resaltaba entre las demás

9. Ajuste Vaginal: Si aprieta ese chocho

10. Sexo anal: Si dá por 10 + pero dependiendo también del maso posea :waaaht:

11. Mamada: Se tomo su tiempo digamos que fue regular 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba indeciso entre ella y una flaquita del Room 9 con vestido negro pegado pero al final me decidí por esta por q la otra cobraba 35 :beat_shot:, en la consulta la note buena honda atraque y entre, ya dentro le pague y le dije que se deje paletear como pactamos pero la weona no se quitaba la ropa, después accedió pero solo dejo la parte de arriba según ella en el cache se lo iva a sacar, no me molesto estaba arrechaso, luego palparla como pulpo me hizo el pete ya mencionado, el maso de thor estaba de acero y se me monto encima pero creo q entro mal al inicio por que se quejo que le dolió :big_smile:, cabalgo un rato nomas, se quito el brazier como dijo pero algo a regañadientes se los dejaba tocar y besar por ratos noma :ah:, a la verga dije yo seguí la volite para darle en doggy que por unos minutos le daba lento para no venirme rápido y cuando empezaba a acelerar tocan la puerta :canny: era la tía del meno y la weona me dijo un momentito y fue a la puerta y yo ptm... pa no bajar la arrechura la seguí y por atroya la paleteaba mientras hablaba con la tía en la puerta semieabierta jaja, después de eso proseguimos al filo en misionero luego de eso con las piernas cerradas y ella boca arriba full bombeo hacia gemidos como que le gustaba, y para acabar en perro al filo de la cama ella con las piernas algo abiertas para acomodar bien el tronco ahi ya empece a acelerar por que ya estaba demorando buen tiempo, la taladre con fuerza mientras la nalgeaba suave y ella con la cabaza agachada en la cama que buena vista csm hasta que alfin salio el huaico, nos vestimos, me dijo que era de Manabi hablamos un poco besito y chau.

13. Higiene Personal: Me paso PH no me hecho alcohol a las manos y se lavo en su baño personal con tu tina

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden de Lurín

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero no pulcro creo que fui uno de sus primeros polvos ya que su tacho estaba casi vacío y como llegue temprano la flaca no salia a la puerta por que andaba en su cel 

19. Puntaje de Atención (0/10)6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca no me relojeo y me gusto su oferta de por 10 mas da el asterisco, ademas la note no tan fria, lo malo que siempre usa la palabra "mande" y ademas los de sus pechos que los cuida mucho también bajan puntos no creo que vuelva pero por lo carretón que estaba la pase bien :XD: