Elvis Cocho Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de mocosa, cabello negro 2. Edad: 19 me dijo pero le pongo +2 3. Talla: chata 1.5.... 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo palo seco// pequeña cinturita// algo plana// grandes pezones grandes y llenos de lechee xd 6. Caderas / Culo / Piernas: algo por ahi // pequeño/ delgadas de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerdde 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y bra negro 9. Ajuste Vaginal: regular, lo malo es que te hecha medio litro de lubricante 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monse solo lo chupaba si estuvo un buen rato pero nada del otro mundo lo metio y lo sacaba de su boca, lo hizo hechado en la cama 12. Relato del Servicio: luego de meterme un par de pichngas seguia carreta, pta las pokemons del corrrdor B no me llamaban la atencion asi que estaba entre esta weona del 2 o la blancona del 3 pta me di una vuelta y me ganaron con la del 3 asi que solo tocaba esta, pta le dije coomo es y pa adnetro , me dijo que era de rioja, tenia 19 tenia su chivoolo, me hizo oral pta seguia arre cho que se me volvi a poner como piedra pta le embarro de lubri me llego al pajaro se sento y pta no sentia casi nada , salvo cuando entro hacia intentos de moverse hasta que tome el control y a bombe y le doliaa xdd pta dije ahora te masaco la clave mas fuerte y trataba de separarme, me canse y le dije perro pta se chanto y MIERDA TENIA UNA HEMORROIDE EN EL ANO XD ya pes ni mood a ojos ciegos me la clave y la csm me decia despacio me llego l pajaro y la clave con turbo y se salio me dijo despacio laagarre y le segui dando xd me llegaba full turbo me canse, la hice que se ponga en el filo le di un toque mas pues me fue incomodo , misionero y la csm ni se inmutaba xdddd pta mas fria que frozen csm yo segui clavando y le di piernas al hombro y aprete sus tetas de grandes pezones y salio leche xdddd pta cague risa , me canse y ya le dije que suba sacarme todo , subio empezo a moverse un rato me concentre bien porque su cara de pocos amigos me llegaba al onix y boteee todo mis hijos, nos despegamos me cambie y pa afuera 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: neeeel 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS VIP 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno el que ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: mas fria esta csm y no hace sentir bien al cliente , aparte algo muda , lo bueno que ajusta algo pero te pone un pincho de lubri y si loogro sacarme el taco y pta los que no les alimentaron bien de chiquitos pueden ir a tomar leche pues hice el ademán de querer chuparle las tetas y no hubo alguna objeccion xddd asi que ya saben . polvo pal olvido , espero sus aportes para hacer crecer esta hermosa comunidad. SALUDOSSSSS
Publicaciones recomendadas