Jump to content

jenifer / agarrada chaturry norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo nero cola de horse

2. Edad: 21 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / pasariolo / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / maso carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier 

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: se você der

11. Mamada: se toma su time pero falta tecnica, regularon

12. Relato del Servicio:
     la vi cerca a las escaleras del 2do. piso y al raton se fue a su room y me acerco pa la info de su servis en el point cruxial estuvo con dudas pero atrako, sin preambulo entramos a su cubil y ya pelaos me recoste en el blando me hizo un gologolo regularon x buen time y ya cuadrao el soldao ryan se metio a la cueva de los tallos:big_smile: en misionery, maso la pescuezeada al ganzo que en 90 uñas  seguimos la gozadera, ptm el trainin me fauleo y le dije que montara al spirit maso su cabalgada que haciendo malabares

Spoiler

nos acomodamos para su enculada final nerviosona ella le pongo la crem a full dedal y ya listo calixto voy abriendo trocha en su culei hasta que la presión de su tuberox

me termino x acelerar lo inevitable unas meneadas in-crescendo y senti la corriente pasar x mis eggs y la chula, dolor y gossto los dos extremos, ora see morto pero jueliz, me aseo lo justo y safe al descanso del guerrier, alaoz irmaos.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: las gatitas

17. Número de Habitación: room 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: esta aun verde en el catre, habra que darle curso acelerao mas adela, adio cherokas.

Spoiler

ratong miercoles 01.ago.           el puerko atrako en tarifa oficial pal finish, adio venaos.