DRAGON SHIRYU Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 Saludos a toda la hermandad . Decidi conocer este lugar q tiene buenas referencias ,y si el nivel esta maso tampoco es q sea una maravilla (y eso q yo estoy acostumbrado a mis containers y pokemones del bote)tenia marcada a una culona al frente del baño pero en la consulta nomas se le nota amarga de ahi una q estaba bien rica enmallada esta era ,pero segui dando vueltas es muy chico el local (x ratos parece q todos te miraran las putas ,los mosos,la seguridad hasta los parrokianos )se abrio la puerta de esta perra ya esta es para largarme de una ves. 1. Tipo de Rostro:tiene brakets ,cabello lacio largo pintado de rubio ,de reojo pasa piola2. Edad:23 debe ser3. Talla:1654. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ligera guatita /med pero aguados pezones marrones grandes por un rato nomas se dejo chupar6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito pero aguayo7. Tatuajes o Señas Particulares:en el omoplato der ,pablo8. Apariencia / Vestimenta:top ,brasier y hilo negro9. Ajuste Vaginal:diria 50 % pelada labios salidos marrones 10. Sexo anal:keria 50 soles 11. Mamada:recontra monse ,solo la cabeza pone su mano como tope ,q chucha ba haber bolas y gp12. Relato del Servicio:ya con todas las circuntancias contadas ,mas q nada queria meter sacar y irme ,la empiezo punteando y no queria q la puntee peladito la desvisto el oral monsefu ,con la pichula a media caña ya queria montar pero se jodio si pensaba q no me iba armar ,con ella arriba estaba bueno amasando su culo aguado la pongo en misio le chupo las tetas y le doy metralla (en su cara ni una puta mueca )piernas al hombro y la misma huevada la cambio a perro (me recalco el tiempo) y decidi dejarlo ahi nomas ,hay q reconocerlo estaba desmotivado ni para darle su ultimo alce y para afuera.13. Higiene Personal:creo si14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 117. Número de Habitación:c118. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10):220. Comentarios Adicionales:tenia muchas expectativas con estas putas . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas