Jump to content

Belen de TingoMaria

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Redondo piel canela ( Para mi bonita estaba bien maquillada)

2. Edad: Unos 27-28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, con un poquito de barriga pero tiene su cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un culaso piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y con tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Se esmera con el mameluco, no visita bolaños

12. Relato del Servicio: Hace unas dos semanas entre a las quebraditas para probar que tal es, ya e escuchado mucho de este sitio estube un rato vi el panorama y me llamo la atencion esta flaquita, asi que me le acerque y entramos a su cuarto, me dijo que se llamaba Belen que ya tiene un tiempo ahi  se calateo y me paso alcohol alrededor del muñeco y me dio para que me limpiara las manos, enseguida me siento en la cama y ella comenzo con la chupada no estaba mal se esmera, luego se voltea y me deja ver ese culaso bien rico y se acomoda y comienza con los sentones ahi ya te das cuenta que no ajusta mucho  pero se esfuerza mueve bien las caderas, me hecho en la cama y ella en cowboy primero de espaldas y despues le dije que se volteara para ver esas tetitas   ( no se deja chupar los pezones) asi le estube dando note que estaba que arrugaba su cara como que le dolia e intentaba bajarse pero no la deje asi segui dandole asta que me dijo hay que cambiar a perrito asi le estube dando hasta que se me vino el quaquer.

13. Higiene Personal: huele bien, se limpio solo con papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: 50 mas 10 de la entrada (con tu chela)

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita

17. Numero de Habitación: no me acuerdo jaja pero es en el pasadizo del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien 

19. Puntaje de Atencion (0/10): da buen servicio no te apura, y después del cache es conversadora sera porque fui un lunes y no habia mucha gente jaja le doy un 5.5

20. Comentarios Adicionales: volvere por ella y otro día contare sobre una colocha con la que me atendí hace unos días

Editado por Frajja
Publicado

Ayer le vi  esta buena un poco gordita pero tiene un mega culazo

• 1 month later...
Publicado

El lunes volvi a la Quebradita ahora se hace llamar Mariana, porque entro una morena caballona que es ahora la que usa el nombre de Belen 

• 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado
En 28/12/2018 a las 19:26, erick 78 dijo:

no la vi supongo que se fue

Ubicación de la quebradita? 

Publicado
En 5/12/2020 a las 13:52, gutyCARRERA dijo:

Ubicación de la quebradita? 

Llegas a ciudad universitaria luego te diriges hacia Concepcion hay un colegio altura de Volvo entras a la derecha antes de llegar a ferrocarriles, vas a la izquierda ahí al fondo es...

• 4 weeks later...
Publicado
En 6/12/2020 a las 16:12, Persex dijo:

Llegas a ciudad universitaria luego te diriges hacia Concepcion hay un colegio altura de Volvo entras a la derecha antes de llegar a ferrocarriles, vas a la izquierda ahí al fondo es..

Estàn atendiendo??