Jump to content

Daniela Room 19 ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto es del martes 15 y luego d haber cojido a ingrid me vine al 7 a ver la carne y ps esta flaca es una buena yegua

1. Tipo de Rostro: simpatica pelo lacio

2. Edad: unos 23

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita algo poco normales

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor un culazo piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios x el hombro espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una maya color carne brasier y hilo

9. Ajuste Vaginal: algo en diferentes posiciones

10. Sexo anal: ps no kizo xD

11. Mamada: lo lame bien lo golpea con la lengua se la traga toda se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno llegue plan d 7.30 y habian 2 yeguazas y al verlas tenia q cogerme a uno d las 2 y ps al preguntar la q mas me convencio fue ella asi q preguntas claves y para adentro ya adentro sonriente conversalona te hace un previo bailecito con tocaditas luego te hecha alcohol pone el preservativo con la boca y empieza a dar saludos ya descrito pasamos a ella arriba de espalditas q rico ver ese culazo ksm cambio a cucharita filo d la cama pasamos a perrito aki me sadiquee ptm q tal culo le daba d alma es bien electrica en cada movimiento se mueve como licuadora luego me puse encima d ella y se me vino todo q rico culo melas

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
 7
17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: la flaca es un buen coño chevere sin apuros y lo mejor q tiene un culazo si lo diera le doy 10 dijo q estaria una semana se kiere ir a lima y antes keria ir a probar a la colmena pero le dije alli cobran entrada y no vale q vayas kedate aki asi q ya saben y bueno si regresaria.