Goku_fans1 Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: está en algo , cara redonda, tiene un lunar en el rostro cerca de los labios lado derecho 2. Edad: Dice 28 pero yo le pongo 25 lo aparanta 3. Talla: 1.65 y con tacos 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura / si está formada / poco rollo no se nota 6. Caderas / Culo / Piernas: para agarrar bien / buen culo redondito carnoso/ piernas arrechantes 7. Tatuajes o Señas Particulares: logre ver 3 tatuajes, una rosa en el lado derecho de su espalda a la altura del hombro , otro en el centro de su ombligo y el más resaltante un conejo de play boy en el lado derecho de su panza 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro de encaje y sostén blanco 9. Ajuste Vaginal: ajusta en pose de perrito y bajo tierra 10. Sexo anal:no da el chiquito , que lástima 11. Mamada: experta mamona , hace un delicioso oral , lenguetea el muñeco , se traga al muchacho intenta hacer gp, chupa glande, lo hace por bastante rato, le gusta chuparla 12. Relato del Servicio: luego de hacerle las preguntas respectivas, ya hace tiempo la tenía agendada, a regresado , quizás tiene post pero no sé cómo ubicarla , entre , su saludo , la desvestí , no me cobraba nada así que supuse que al término del servicio le pagaría y le pagué, ella ya calatita y mientras yo me desvestía ella me esperaba en la camita en perrito ya con el condon listo para ponerlo , hizo la mamada ya descrita , en primera pose ella monto mirándome , se coge las tetas , luego jalo mis manos para que las acaricie , mientras ella seguía montando me incline hacia ella para chupar sus tetas y manosearla todo lo que pueda , la segunda pose fue en misionero , ahí le di rico , la flaca gime o finje no se , hace su chamba pero trabaja bien , patas al hombro le di de alma, intente cargarla para darle duro , misionero al filo de la cama , acaricie esa chucha riquísima , no decía nada , la seguí maltratando, la puse en perrito para darle duro, abrí esas nalgas e intente dedearla, ya se nota profanado, seguro solo se lo da a su marido , le di de alma en perrito , luego hombros bajo tierra para que la sienta más , por ultimo ella boca abajo sin sacar al muchacho en mi pose preferida , le di con todas mis fuerzas , fue un buen polvo de los mejores que he podido probar 13. Higiene Personal: me saco el Poncho y me dio toalla húmeda para limpiarme, ella se lavó la herramienta 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 25 soles bien ganados 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 17. Número de Habitación:22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El baño y cuarto es uno solo en ese pabellón 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 porque se esforzó en la atención y además me hizo un buen oral sin apresurarse y se entretuvo 20. Comentarios Adicionales: es un polvo que vale la pena repetir si no hay buenas chicas , ella está en algodón ... ah , para añadir, es la tercera vez que veo a una chica linda de ese mismo local en el cuarto 8 de ojos verdes , blanca sin ser leche , de cabello medio ondeado súper bonita , le hacían cola , por eso no pude entrarle , si alguien se atendió con ella que haga su post y saber sobre su servicio , disculpen el spam! Editado 17 de Agosto del 2018 por Goku_fans1 Faltó agregar información
Yamoshi Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Goku_fans1 dijo: 1. Tipo de Rostro: está en algo , cara redonda, tiene un lunar en el rostro cerca de los labios lado derecho 2. Edad: Dice 28 pero yo le pongo 25 lo aparanta 3. Talla: 1.65 y con tacos 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura / si está formada / poco rollo no se nota 6. Caderas / Culo / Piernas: para agarrar bien / buen culo redondito carnoso/ piernas arrechantes 7. Tatuajes o Señas Particulares: logre ver 3 tatuajes, una rosa en el lado derecho de su espalda a la altura del hombro , otro en el centro de su ombligo y el más resaltante un conejo de play boy en el lado derecho de su panza 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro de encaje y sostén blanco 9. Ajuste Vaginal: ajusta en pose de perrito y bajo tierra 10. Sexo anal:no da el chiquito , que lástima 11. Mamada: experta mamona , hace un delicioso oral , lenguetea el muñeco , se traga al muchacho intenta hacer gp, chupa glande, lo hace por bastante rato, le gusta chuparla 12. Relato del Servicio: luego de hacerle las preguntas respectivas, ya hace tiempo la tenía agendada, a regresado , quizás tiene post pero no sé cómo ubicarla , entre , su saludo , la desvestí , no me cobraba nada así que supuse que al término del servicio le pagaría y le pagué, ella ya calatita y mientras yo me desvestía ella me esperaba en la camita en perrito ya con el condon listo para ponerlo , hizo la mamada ya descrita , en primera pose ella monto mirándome , se coge las tetas , luego jalo mis manos para que las acaricie , mientras ella seguía montando me incline hacia ella para chupar sus tetas y manosearla todo lo que pueda , la segunda pose fue en misionero , ahí le di rico , la flaca gime o finje no se , hace su chamba pero trabaja bien , patas al hombro le di de alma, intente cargarla para darle duro , misionero al filo de la cama , acaricie esa chucha riquísima , no decía nada , la seguí maltratando, la puse en perrito para darle duro, abrí esas nalgas e intente dedearla, ya se nota profanado, seguro solo se lo da a su marido , le di de alma en perrito , luego hombros bajo tierra para que la sienta más , por ultimo ella boca abajo sin sacar al muchacho en mi pose preferida , le di con todas mis fuerzas , fue un buen polvo de los mejores que he podido probar 13. Higiene Personal: me saco el Poncho y me dio toalla húmeda para limpiarme, ella se lavó la herramienta 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 25 soles bien ganados 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 17. Número de Habitación:22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El baño y cuarto es uno solo en ese pabellón 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 porque se esforzó en la atención y además me hizo un buen oral sin apresurarse y se entretuvo 20. Comentarios Adicionales: es un polvo que vale la pena repetir si no hay buenas chicas , ella está en algodón ... ah , para añadir, es la tercera vez que veo a una chica linda de ese mismo local en el cuarto 8 de ojos verdes , blanca sin ser leche , de cabello medio ondeado súper bonita , le hacían cola , por eso no pude entrarle , si alguien se atendió con ella que haga su post y saber sobre su servicio , disculpen el spam! Hermano la q hoy estaba en el 8 es Carolina colocha crespa ya tiene post
Goku_fans1 Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Publicado 17 de Agosto del 2018 Si, ya veo , ya la tengo agendada a Carolina la colocha bonita
Yamoshi Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Goku_fans1 dijo: Si, ya veo , ya la tengo agendada a Carolina la colocha bonita Para q lo tengas en cuenta, me comentó q el domingo fugaba
Goku_fans1 Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Publicado 18 de Agosto del 2018 Gracias hermano, ojalá pueda ir para darle su respectiva despedida
Chacherovox Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Esta atencion fue de cuando estaba en el cuarto 01 1. Tipo de Rostro: agraciada, tiene un lunar en el rostro2. Edad: unos 23 aprox3. Talla: 165 aprox4. Color de Piel: canela seria5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia figura / algo de rollitos / casi nada / buenas tetetas6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / buen culo / acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar solo me percate8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas9. Ajuste Vaginal: algo en algunas poses10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: hace buena previa, algo de gp pero sin lamer las bals, lo justo para ponerlo firme.12. Relato del Servicio: pactamos y entre, previo paleteo, nos desvestimos, la flaca bien sonriente. Empezo el felatio, luego le dio en misionero, luego la chape en cowgirl buen tiempo, luego en perrito, y al final en misionero de costaillo en una pierna al hombro ahi perdi.13. Higiene Personal:limpia sin olores14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 717. Número de Habitación: en ese tiempo 0118. Limpieza y Privacidad en la habitación: del chon19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por su simpatia20. Comentarios Adicionales: si regresaria con esta flaca
Yamoshi Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 @OBITO UCHIHA favor de revisar también este post, no concuerda con la descripción de la femina
thelost123 Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 Bueno, ranking pendiente del mismo dia con la atencion de domenica.. 1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, facil de indentificar porque tiene un lunar cerca de la boca2. Edad: 26 aprox.3. Talla: 1.69 aprox.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/con royos/algo ya tirando para gordita/grndes con aureloa grande6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas/algo grande/normal.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en la pierna y creo en el brazo (este ultimo no recuerdo bien)8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro9. Ajuste Vaginal: Pues, no senti nada de ajuste.10. Sexo anal: si lo da por 5 soles mas11. Mamada: Pues, si es una mamada mas del promedio, se centra bien en la cabeza, se golpea el mazo con la lengua, frota todo el tonco con su lengua, algunas veces como que se sienten los dientes, no chupa bolas, ni hace GP.12. Relato del Servicio: Bueno, quice probar esta flaca por recomendaciones, pero a las finales como que sali decepcionado, el felatio ya descrito, pasamos ah que ella se monte, luego ella se volteo, mostrando las tapas, luego perrito donde se curvea mas o menos, luego covergirl donde aqui me dijo me avizas cuando terminas, donde practicamente me cago el polvo, csmr, no se si estaba de malas pero los demas me decian que daba buen servicio, asi que me concentre para acabar rapido.13. Higiene Personal: Limpia, te saca el condon, te da pañitos humedos14. Besos en la Boca: No voy por eso15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande17. Número de Habitación: 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como son esos cuartos19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Dato, mientras le pagaba me dijo que hacia adicional, asi que accedi, pero como ver que ya en la 3 pose, ya decua que le avice cuando termine, como que a nosotros como nos quita la emocion, asi que mejor le dije, que el servicio normal, ya que queria acabar rapido y salir, pero si me devolvio los 5 soles, exagera mucho, da gritos, y gime escandalosamente.
Chris Pratt Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chris Pratt Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chris Pratt Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chris Pratt Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas