Jump to content

[RELOJERA] CLAUDIA LIMEÑA - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Largo, pelo peliteñido casi rubio, amarrado en una cola hacia atras

2. Edad:

25 años +-

3. Talla:

1:75 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Alta
  • Poca
  • Poca
  • Creo que medianos, no se no se saco el vestido

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Algo
  • Redondo, tiene un hueco arriba de su *
  • Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un infinito en atras de su hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:

• Parecia vedete barata
  • Con un vestido enterizo platinado

9. Ajuste Vaginal:

Arta selva, ajuste malo, mas olla la perra, razurate perra, das asco :XD:

10. Sexo Anal:

No da el *

11. Mamada:

Hasta las huevass

12. Relato del Servicio:

Bueno cai cal local buscando nuevos talentos, en eso sale esta canina, que tenia su pinta no mas, me le acerco me dice con paciencia hasta que acabes, pero me dijo que no se sacaba el vestido, solo se bajaba el calzonn, taba indeciso si entrarle o no, ya que mrd le entrare no mas dije, entre y le pague, nos desvestimosss, y empezamoss, me pide lavarme las manos en su bañoo, bueno hice caso no mass, tenia una voz de mandona eso me choco un poco, luego con papel y alcohol me desinfecta la pieza a la vez con su linterna del celu me revisa el mazo, luego alcohol a las manos me ponee, ptmrr mas se demorabaa en hacer toda esa webada, luego pone su musica y me pone el poncho, me hace el oral mas monseee ptmrr no taba bien parado, luego ella dice en misionero empezar, le dije 1ro en perrito, la perra me dice no, 1ro asi, se hechoo como vacaaa, ptmrr hice caso no mass, pero el ajuste eraa ceroo, ptmrr, le dije perrito, y se volteo al filo de di perritooo, un toqueee en esoo, se vuelve a echar como vaca y me dice en esta acabass, ptmrr me concentre no mas ahi nuevamente en misionero dandole y acabe

13. Higiene Personal:

Te da papel, no quiere que toques su papel, mas tacaña la perra :XD: 

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Hasta la webas, full trago en su cuarto oliendo a esas borrachas asquerosas, el pisoo mojadooo por el tragoo
  • Nadha de privacidad por las camaras

19. Puntaje de Atencion (0/10):

1

20. Comentarios Adicionales:

Hasta la weba su servicio la flaca, me boto en menos de 10 minutos, mas fria la perra, no vive el cache, encima al final me dijo no me invitass chelaa, fueraa le dijeee :XD: no invito a perras relojeras y estafadoras

Spoiler

Le entre al principio porque se veia linda la perra, blancona y todo, peroo ya dentro la perra me bajoneoo, se fue a orinar a su baño ptmrr olia feo ese room, luego hablaba con su mama por celular como si yo estuviera pintado, ptmrr me ase ya cuandoo no quiso empezar con perrito ya que taba media caña mi pieza, su cancion en video acabo y me dijo esa cancion dura 7 minutos, ya debes acabar, yo atiendo maximo 10 minutoss, ptmr cuando me dijoo me asee definitavamente, agarre mis cosas, me vestii y me taba por ir, la perra como que hizo media culpa, me preguntaba porque estaba si te pusiste nervioso me decia, sii no mas le dijee, le pregunte si hacia salida a hospedajes, me dijo que si 200 la horaa, fueraa perra, me jale no mass, next con esta perra, me dijo que se queda hasta este domingo y de ahi fuga a Lima, que se acercaba su happy

Publicado
Spoiler

LE ESTABA POR ENTRAR PERO EN LA CONSULTA ME DICE QUE SOLO SE QUITA LO DE ABAJO , Y PARA QUE ESTE CALATITA QUERIA 50 LUCAS ME REÍ EN SU CARA.