Jump to content

karen vestido negro sotano cabello rizado de jaen joven sinpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita para mi gusto se parece ala minikine jackeline pero mas alta y mas agarradita

2. Edad:me dijo 19 pero le pongo 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal  todo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:en su mano creo tiene un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro con transparencia

9. Ajuste Vaginal:no se echo nada de crema lo senti un poco seco ya cuando enpese con mi faena lo senti rico rico calientito

10. Sexo anal:por eso entre

11. Mamada:si me miraba y eso me exito pero le falta

12. Relato del Servicio:ya me iva al troca y me doy mi ultima vueltita por el sotano que no es sotano y la veo echadita en su cama entro y le pregunto por su servicio me dijo 25 y el especial 10 mas regateando me dejo en 30 y entre me saludo le cancele me pregunto de donde era y me dijo que era de jaen me desbesti y ella lo mismo me dio sus tetas y los chupe a mi gusto pero chicas tetas algo es algo luego me iso el mamey ella en cuatro en la cama y yo parado minimo tres minutos de mamey que pose quieres echaditos como enamoraditos y la comence abonbear y me dio sus tetas ay amigo eres frio me dijo manoseame mas para que me dijo eso que le chupe hasta el culo le ise el beso negro que rico rico luego en perrito dale que dale luego le pedi su anito y se lo sampe todito que rico gemia y ya no pude mas y salieron mis cutitos que rico rico me lave y me fui ami casapara que ir al troca ya quede satisfecho que rico polvo despues de tiempo 

13. Higiene Personal:algo no me dio alcohol

14. Besos en la Boca:me esquibaba sera por el beso negro que le di

15. Precio:25 mas anal 5 total 30

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:sotano cuarto 7 si no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo arregladito

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7 ptos

20. Comentarios Adicional tiene algo de  pancita pero no arrocha me gusto su trato es sinpatica y joven claro que volvere ya saben hermanos no me la maltraten mucho y no se enamoren...no le encontre tema si hay unirlos se agradece su hermano cuto 

Publicado

@Cuto guadalupe, aire a la recordada minikine. Por tu descripción de atención se ve interesante . Apuntada esta ninfa para sesión amatoria.