Jump to content

TAMARA LIMEÑA CULONA - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Redondo, piercing por la boca, pelo lacio castaño semicorto, se parece mucho a Yolanda

2. Edad:

23 años

3. Talla:

1:70 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Algo agarradita
  • Poca
  • Algo
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si es caderona
  • Culona
  • Falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si tenia tatoos por la parte atras de los hombros como de cintas, y otros tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:

Esta con su polo negro y una tanga negra

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular a bueno

10. Sexo Anal:

No da el *

11. Mamada:

Regular a bueno no mas

12. Relato del Servicio:

Buenoo dando vueltas por ChonguiLiz veo a esta tia, que estaba en algo, parecia medio gordita de lejos, pero no, es culona, asi que me anime a entrar, le pague y nos desvestimoss, le pedi previas y atracoo, la manosee todaa, pero ella aun no se quitaba el sosten, solo se bajo el sosten y quito el polo, me dijo que le hacia frioo, buenoo me dejo darle besos a sus pechoss un pocooo, luego me puso el ponchoo y me eche y en la cama me hizoo el orall, lo chupabaa bien no mass, luego pasamos a la 1ra pose de caballito invertidooo, donde la flaca ptmr no saltaba nadha :XD: yo tuve que agarrarla con las manos para que salte, me cansee, luego pasamos a perrito donde el ajuste si era rebuenoo, me encantoo esse culazoo de ella, la agarre de las manos y ella se sujetaba de mis brazoss tambienn y ahiii como metralletaa laa claveeeee arto ratooo era duroo el castigoooo, la flaca reexitada me pedia mas duroo, me cansee y le pedi caballito normal encima mio, y me dijo que no hacia esa pose, ya pasamos misioneroo dondeee lee dii durooo, piernas al hombroo, una piernaaa, la flaca ya me pedia leche, pero si recien son 3 poses, me dijo que la previaa contabaa comoo posee, ptmrr ya le dijee perrito para acabar, ahii la volvi a sujetar de los 2 brazos mientras le daba en doggy bien durooo y la flaca seguia pidiendo que acabe, me concetre y acabee ahi.

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Buena
  • Nadha :XD: 

19. Puntaje de Atencion (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

Buenoo me gustoo ese culitoo, peroo es algo relojera y mecanica la culonaa.

Spoiler

La perra es de Lima, llego el lunes, fue su 1er dia, daba buen tiempo no mas 20 minutos a mas, pero cuando le entre era retarde por eso creo me voto en 15 o 17 minutos, me decia que su corazon latia rapido, seguro aun se esta acostumbrando a la altura, es algo sangrona al final queria me dijo o me pagas o otro polvo, la convenci para acabar en perrito con la promesa de volver con ella, al final la perra me dijo minimo me invitaras una gaseosa, fuera perra, le dije que vine a las justas, y se hazo creo, ni me importaba, ni que le volveria a entrar. Me dijo que se queda hasta el 28 de este mes, por eso no contrataria room fijoo, pero las veces que le vi, estaba en este mismo room #108.