Hidden Ninja Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 01.- Nombre: Hotel Paradise 02.- Teléfono: (01) 4187235 03.- Dirección: Jirón Emilio Althaus 421 Lince 04.- Precio / Tiempo que dan: S/.40.00 (x 4 horas), un día entero S/.60.00, el cual concluye a las 12:00pm te dan plazo hasta la 1:00pm, son los precios de cualquier día. 05.- Comodidad / Limpieza: Con respecto a la habitación, para su precio del día entero lo vi bien, hay buen espacio, algunas habitaciones un poco mas grandes que otras, piso alfombrado, todas tienen una (o dos) luces que funcionaría como lampara pegada al costado de la cama, y tienen espejo, una vez me toco un espejo delgado y en otra uno amplio que daba frente a la cama, lo sentí cómodo, bueno, de las 3 veces que fui: - La primera habitación estuvo mas espaciosa, tenía una mesita con dos sillas, pero no había espejo. esto fue por el 2016. - La segunda vez, fue en este año 2018, me tocó una habitación mejor arreglada, mesita y dos sillas, closet, tenía un espejo delgado pero que no miraba hacia la cama. - A la última ya le tocaba su mantenimiento, pero tenía un espejo grande frente a la cama, no tenía closet. 06.- Tamaño de Cama: 1 plaza 1/2 07.- Televisión / Canal de Adultos: Con cable y un canal XXX, los canales de música solo lo tiene en audios. 08.- Ducha caliente: Sí tiene. 09.- Atención Personalizada: La última vez me quedé dos días seguidos, y no entraron a arreglar mi habitación, ni pusieron nuevas toallas, papel higiénico o jabón, yo tuve que pedírselos a las últimas horas. 10.- Medio de Pago: Yo pagué en efectivo. 11.- Estacionamiento: Sí tiene. 12.- Calificación: Les pondré 7.5 a pesar de lo que menciono en el punto 9 (después de todo tiene solución tan solo al pedírselos), los recepcionistas fueron amables, y te dan tiempo hasta la 1:00pm para que termine el pago de la habitación, me gusto que hubiera espacio, porque hace poco estuve en un hostal de 50 el día, y en otro de 70 el día (este último fue por cercado de lima), y ambos fueron mas estrechos. Dejaré unas fotos de la 3ra vez que me hospedé aquí, sorry por la mala calidad de las fotos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En google maps hay fotos del exterior e interior del hotel, dejaré el enlace https://www.google.com/maps/place/Paradise+Hotel+Lima/@-12.0804533,-77.0327861,3a,75y,90t/data=!3m8!1e2!3m6!1sAF1QipP9rUtpexLbyK8UoaR1gzqV7GJvEfZjc3K8vn9o!2e10!3e12!6shttps:%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipP9rUtpexLbyK8UoaR1gzqV7GJvEfZjc3K8vn9o%3Dw203-h152-k-no!7i1280!8i960!4m7!3m6!1s0x9105c88b574c609d:0x3c2a5ccd8db64ab3!5m1!1s2018-08-31!8m2!3d-12.080342!4d-77.03276
Hidden Ninja Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Publicado 17 de Agosto del 2018 13.- Comentarios Adicionales: Considero que deberían de bajar el precio por las 4 horas en la habitación, porque hay mejores opciones a ese precio por horas, en este caso le pondría menos puntaje. Los gritos de las clavadas que se meten en este hotel se escuchan a toda claridad, creo que en otros hoteles no es tanto así (lo digo desde mi poca experiencia en hoteles/hostales) y son algo mejor en el diseño de la habitación por el precio de 40 soles por 4 horas. Señal del celular y wifi: En el 2do cuarto que estuve no llegaba muy bien la señal a mi telefono, y no parece que tuvieran wifi o no llegan a todas las habitaciones, porque recuerdo que en el 2016 en mi habitación si captaba su señal wifi, pero llegaba muy bien.
EL BÁRBAS Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 Vaya, no pensé que harían un tema de uno de mis huecos. Que no hice aqui xD. Es buen lugar y medio caleta para hacer tus cosas. Recomendado
Hidden Ninja Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Publicado 17 de Agosto del 2018 Dejaré unas fotos de la 3ra vez que me hospedé aquí sorry por la mala calidad de las fotos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno, parece que ya me olvidé como hacer visible mis fotos para todos, o ya no esta disponible esa opción? O si lo pueden ver? (los de rango lechero hacia abajo obviamente)
P.P Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 Este hotel se presta para el puterio, recuerdo que u a vez llamé una kine q decía tenía depa y cobraba 60 el polvo pero al final me dió una dirección y era este telo, ella estaba hospedada en una habitación y me dió el número para que yo entre... Es buen telo, alfombras , luces todo chévere... También recuerdo una vez haberme hospedado aquí y llamar una scort, todo aceptable.
Hidden Ninja Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Publicado 17 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Hidden Ninja dijo: recuerdo que en el 2016 en mi habitación si captaba su señal wifi, pero llegaba muy bien. Quise decir que NO llegaba muy bien la señal wi-fi.
Publicaciones recomendadas