Jump to content

chongo inkafarma

Jorge Aranda Romo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, soy nuevo en el post y quería pedirles un favor, ando buscando una lechera pero no se si lo sea es una vecina que tengo que es de zarate por chinchaysuyo vivia ella y mi pregunta es si era del negocio o no, es una chata caderona de contextura gruesita pero piernona y que siempre la veo en el recta remalle de alfrente de la comisaria de piramide del sol chambeando alli, tiene la pinta de se entra ala nota, nose su nombre y solo a la vista la saco y siempre la veo de noche saliendo vestida como para la matanza en la direccion para piramide del sol, nose si algun telo de alli o al nuevo chongo que abrieron al costado de inkafarma, si alguien se la comio y ya la saco pasen el dato para atenderme con ella. gracias

Editado por Jorge Aranda Romo
Publicado
hace 7 horas, Jorge Aranda Romo dijo:

Hola, soy nuevo en el post y quería pedirles un favor, ando buscando una lechera pero no se si lo sea es una vecina que tengo que es de zarate por chinchaysuyo vivia ella y mi pregunta es si era del negocio o no, es una chata caderona de contextura gruesita pero piernona y que siempre la veo en el recta remalle de alfrente de la comisaria de piramide del sol chambeando alli, tiene la pinta de se entra ala nota, nose su nombre y solo a la vista la saco y siempre la veo de noche saliendo vestida como para la matanza en la direccion para piramide del sol, nose si algun telo de alli o al nuevo chongo que abrieron al costado de inkafarma, si alguien se la comio y ya la saco pasen el dato para atenderme con ella. gracias

Sería bueno que envies una imágen, así podríamos saber si talvez está en ese chongo o se muy detallista en la descripción de la flaca.

Publicado
hace 8 horas, Jorge Aranda Romo dijo:

Primero colabora con la comunidad... y dime, porque no tienes ningun post, si ya estas 1 1/2 año en el foro?