EX SALOON Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Carita media redonda, cachetoncita, cejas delineadas, nariz respingada, cabello largo color negro. Guapa a mi gusto.2. Edad: 26-28 años.3. Talla: 1.52cm aproximadamente.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura pero no es formada, algo barriga pero que no molesta al momento del mate, senos pequeños de aureola y pezón rosado.6. Caderas / Culo / Piernas: Sí tiene caderas, le ayuda bastante que es chata, culo redondito ni duro ni fofo, termino medio, piernas acorde a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar grande en la parte posterior del muslo izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: Brasier multicolor e hilo negro.9. Ajuste Vaginal: Sí tiene su ajuste, de papita rasurada al raz. 10. Sexo anal: No lo da y eso que le insistí pero se veía maltrecho, seguro se lo da a su mariachi.11. Mamada: 4.5/10. La verdad esperaba un poco más a pesar de todo se tomó regularmente su tiempo. No te mira a los ojos, no hace gp, no visita huérfanos, sólo se dedica a chupar el tronco y por ratos en pajearte.12. Relato del Servicio: Encontrándome en el local con el hdl Wolfking, dimos varias vueltas hasta encontrar a alguna kine que cubra nuestras expectativas, de repente veo parada en su puerta a esta kine de regular body y tez blanca, hago las preguntas correspondientes, aún así era un poco seria, pero decidí aventurarme con esta kine. Una vez adentro, nos saludamos con un beso en la mejilla, conversamos algo breve de porque tenía la luz apagada de su habitación, le pedí que lo encienda a lo cual responde que era por el calor sofocante y que atrae mosquitos, en ese momento enciende una linterna pequeña de bolsillo y lo pone alumbrando hacia la pared, bueno no hice paltas y le pagué, me dice que deje mi ropa en el perchero de la puerta, una vez desnudos, me rocía alcohol en el muchachon, veo que hace lo mismo en ella, me pone el preservativo y empieza con el fellatio ya descrito, algo suficiente para prender la antorcha. En las poses, una vez terminado el fellatio, se hecha lubricante, se recuesta en la cama, abre las piernas y le meto la penetro, sí sentí su ajuste en esta pose, iba penetrándola despacio de inicio y conforme sentía iba acelerando el paso, la kine pujaba y ver esa carita arrecha me excitaba duramos varios minutos en esa pose, luego voltea y ella mirando hacia la pared y yo de pie, en perrito, veo ese culo carnoso y amasable, se sentía rico amasarlo, le dí por unos minutos allí, aprovechando esa pose, la tomo de las piernas y en carretilla le sigo dando, lo bueno que no me puso restricciones en elegir las poses, como quería seguir amasando ese culo formadito, le pedí encima de la cama doggstyle, se pone en 4 y seguía en lo mío, se siente rico coger ese culo, le digo si me podía dar el culito pero me dijo que nunca lo daba, en fin, seguía dándole, pedí que meta sus piernas por las mías para sentir más el ajuste acepta pero me dice "concéntrate", sólo le sonreí, no quería echar a perder el momento y le dí en esa pose hasta terminar botando toda la milk.13. Higiene Personal: Limpia, antes y después del servicio se echó alcohol y se pasó unas toallas finalizando el servicio. No percibí malos olores.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO17. Número de Habitación: ROOM #618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre me han tocado, las habitaciones son bien pequeñas y el catre por ratos se mueve.19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts por ese culo que me gustó y por no poner restricciones en las poses. Le resta porque me apuró sobre el final.20. Comentarios Adicionales: La kine no me quería soltar el nombre, me preguntaba y se cerraba para que lo quería pero con un poco de convencimiento al final me dijo llamarse Vania y que es cajacha. Sí volvería porque aún así es chata y manobriable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
savarese Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 lastima que no atrake x el * esta ricotona pero en ese mismo tocuar el romingo 05.ago. estaba britany una carnosa blancona con short jean que dejaban ver sus nalgotas blancas buena atencion no la viste x otro room hno. @A.Trejo da complex, ya subire R° toy atrazao mucho work acumulao tengo, pasame el datex de la kine en mencion, alaoz irmao.
EX SALOON Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Publicado 17 de Agosto del 2018 Hola HDL @savareseuna kine ecuatoriana pelo lacio negro, cejas pobladas, caderoncita de piel blanca que se ponía short jeans diminuto y que tenía un tatuaje en la pierna? Si es ella, no la he visto hrno, seguramente faltó pero de visté si la saco, has el R° respectivo por si la vuelvo a ver le doy su maltrato forte. Saludos
Publicaciones recomendadas