Seven Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro:estaba en algo, era crespa tipo la ñañita2. Edad:213. Talla:1.53 aproc4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita /con algunos rollos y senos talla 366. Caderas / Culo / Piernas:si culo aceptable /piernas acordes y chicas7. Tatuajes o Señas Particulares:si por los senos de unas letras8. Apariencia / Vestimenta:en bikini estaba9. Ajuste Vaginal:normal 10. Sexo anal:no le pregunte11. Mamada:se enfocaba más en la cabeza mamada aceptable por poco tiempo12. Relato del Servicio:bueno llegue al sol estaba chequeando como la vi sola en un momento me le acerque y para adentro , le cancelo me da alcohol alas manos y. Me hecha alcohol abajo también ya comienza con la chupada descrita aceptable diría, de ahí se sube ella encima comienza con ranitas tomo la iniciativa de ahí ya cabalga quise besar sus pecho no quiso la putita ya caballero segui le di una pasada de dedo a su anastasio después otra ahí si me dijo saca la mano, pasamos a misionero. No me gusta mucho esta pose, bueno le levanto una pierna y se lo meto hasta el fondo acá se le di con fuerza buen rato sentía las envestidas la pendeja me arrechaba como se quejaba de ahí me me dice otra pose. No le hago caso. Sigo dándole. Parejo estaba rico la follada después de un rato de nuevo me dice cambiamos a perrito le digo un rato más la tenia dándole ahí con una pierna arriba si que le daba a full ala chata ahí si ya pasamos a perrito estaba dándole parejo buen panorama en perrito seguí dándole a full por el espejo veía su cara si que sentía las pegadas eso me arrechabs le di por buen rato en perrito a buen ritmo algunas sobaditas ala crestita de gallo que tiene me decía tienes que acabar y le decía que todavía tengo para rato y me decía ya acaba tas demorando mucho. Yo seguía dándole de ahí. Ya tuve que acelerar a full para que salgan los negados y así fue me vengo y la pendeja me dice riendo que porque no continúe un rato más, y me dice mal final jajaja bueno procedí a cambiarme y para afuera 13. Higiene Personal:normsl14. Besos en la Boca:no15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:sol17. Número de Habitación:no recuerdo entrando 1 cuarto ala izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal la del sol19. Puntaje de Atención (0/10):5.520. Comentarios Adicionales:estuvo aCeptable el polvo para ser primera vez quiso apurarme algunas veces pero yo seguía y ya no insistía mucho , a ver falta que deje chuparle las tetas , y si que tiene buenas tetas , puede mejorar vendré la próxima por el remenber
Publicaciones recomendadas