Jump to content

Carolina , chata crespa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:estaba en algo, era crespa  tipo la ñañita

2. Edad:21

3. Talla:1.53 aproc

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita /con algunos  rollos y senos  talla 36

6. Caderas / Culo / Piernas:si culo aceptable
/piernas acordes y chicas
7. Tatuajes o Señas Particulares:si por los senos  de unas letras

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini estaba

9. Ajuste Vaginal:normal 

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:se enfocaba más en la cabeza  mamada aceptable por poco tiempo

12. Relato del Servicio:bueno llegue al sol  estaba chequeando   como la vi sola en un momento me le acerque y para adentro ,  le cancelo   me da alcohol alas  manos y. Me hecha alcohol abajo también ya comienza con la chupada descrita  aceptable diría,  de ahí se sube ella encima comienza  con ranitas tomo la iniciativa de ahí ya cabalga quise besar sus pecho no quiso la putita  ya caballero segui  le  di una pasada  de dedo a su anastasio  después otra ahí si me dijo saca la mano, pasamos  a misionero. No me gusta mucho  esta pose, bueno le levanto  una pierna y se lo  meto hasta el fondo acá se le di con fuerza  buen rato sentía  las envestidas  la pendeja me arrechaba como  se quejaba  de ahí me me dice otra pose. No le hago caso. Sigo dándole. Parejo   estaba  rico la follada después   de un rato de nuevo me dice cambiamos  a perrito le digo un rato más la tenia dándole  ahí con una pierna arriba si que le daba a full ala chata  ahí  si ya pasamos a perrito estaba  dándole parejo   buen panorama  en perrito  seguí dándole a full  por el espejo veía su cara  si que sentía las pegadas eso me arrechabs le di por buen rato en perrito a buen ritmo algunas sobaditas ala  crestita de gallo que  tiene  me decía tienes que acabar y le decía que todavía tengo para rato y me decía ya acaba tas demorando  mucho. Yo seguía dándole   de ahí. Ya tuve que acelerar   a full  para que salgan los negados y así fue me vengo y la pendeja me dice riendo que porque no continúe un rato más, y me dice mal final jajaja bueno  procedí a cambiarme  y para afuera 

13. Higiene Personal:normsl

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Número de Habitación:no recuerdo entrando 1 cuarto ala izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal la del sol

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:estuvo aCeptable  el polvo  para ser primera vez quiso  apurarme algunas veces pero yo seguía y ya  no insistía mucho , a ver falta que deje chuparle las tetas , y si que tiene buenas tetas  , puede mejorar vendré la próxima por el remenber