Jump to content

Nikki ex Yeny corredor B

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sali de mi jato para ver novedades asi que jale mi caña y llegue pero con pocos monedas asi q entre a mi Borecito
1. Tipo de Rostro:redondo pelo largo castaño lacio

2. Edad:19

3. Talla:155

4. Color de Piel:
Trgueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura un poco de rellos senos duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas:bueba cadera y culito regular pierna semi

7. Tatuajes o Señas Particulares:no habia

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una falda gean y sosten negro

9. Ajuste Vaginal:regular 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:aki comuenzo mi  relato al entrar me doy con la sorpresa que no tenia pal troca asi que le entre a buscar material en todas las puertas estaban vacias solo Mia estaba dando la hora el resto mosqueandose ai vi a Angela pero taba su cuarto cerrado sera mi caserina??la leche no pudo mas asi q le entre a esta flaca estaba bien para mi agrado le pague pa dentro nos desvestimos nos pusimos mismos amantantes ella jalaba al muchacho la agarro de su cintura le pongo eb misionero q ricooooooo nos pasamos un rato aqki bombeando luego de costadillas ccasi me confundo de hueco pero se la sampe no dijo ni se molesto la arrechurra le pudo mas ella gemia y gosaba pues taba sudando que me ajustaba al muchacho luego al filo q ricooo otra vez ellla se sadiqeo conmigo q abrazo tan fuerte q nos vinimos junto senti si liquido venir al final le dije y el perrito me dijo pa la proxima me has hecho venir amigoooooo :haha: nos abremos quedado como casi 20 minutasos ricasos

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito
17. Número de Habitación:corredor B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:volveria pero no repito plato

Publicado

hoy quería repetir plato pero q han hecho HDL:ah: la ves q  me atendió con esta flaka me cobro 25 ahora ella esta pidiendo 30 por sacarse el sostén cosa q le dije fuera perra ctmr se molesto y me quite en el bote es 25 no paguen caprichos :what:

Publicado
hace 3 horas, Barber22 dijo:

hoy quería repetir plato pero q han hecho HDL:ah: la ves q  me atendió con esta flaka me cobro 25 ahora ella esta pidiendo 30 por sacarse el sostén cosa q le dije fuera perra ctmr se molesto y me quite en el bote es 25 no paguen caprichos :what:

Eso no es nada a otro pata le cobro 35 ....como le gustó la palo seco ..pago su capricho para su mal...la kine   lo relogio.. no se dejó chupar tetas  y se puso  eticosa

osea.. lo trato como  una  zapatilla :after_boom:

Publicado

@AMOROSO VIP entonces es esta.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Si es ella @DRAGON SHIRYU

Ella es cobra 30 ....

Ella en la consulta te dice trato normal ..oral y poses .. solo agarrar tetitas ..por allí uno picos ..secos ..secion ..15 minutos ..Max 20 ...

Un poco eticosa....mi pata de la tiró 

Lo relogio un poco con la famosa frase concéntrate ..

Kd 

Publicado

1. Tipo de Rostro: media larga, achinada, cabello lacio 

2. Edad: 21 años eso lo que me dijo 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media delgada/ cintura acorde/ tiene su wata trata de esconder pero se nota.

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona se podria decir/ culo medio caido pero aun provoca/ piernas delgadas le falta hacer ejercicios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos piezas de hilo (anteriormente andaba con una falda jim azul)

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: queria 25 soles mas, no lo tome ni cagando.
11. Mamada: monce sin ganas solo unos minutos

12. Relato del Servicio: bueno ya la había visto anteriormente con su jim y dije tengo k probarla y me inmole, en la consulta me hablo toda fria, pero  la arechura me gano queria probarla ya que se parecia a una vecina k tengo, ya una ves adentro me cobra por adelantado , me echa mi alcohol, trate de romper el hielo, pero no es de tanto hablar la kine al cual comienza con la mamada monce, como estaba arecho ya estaba duro, le pido al filo al cual la flaca accede pero diciendome webadas k le dea despacio sin mucha violencia, tiramo luego en perrito y luego en misionero, practicamente todas las poses fueron aburridas con mala gana lo hacia la kine. luego me pidio k me concentrara :yuush: sinceramente era un polvo monce aburrido, solo por molestar le dije a la kine ¿cuanto mas me cobrarias para k cambie tu trato al cual ella responde 30 soles mas ( jajjajaa k cagada alucinada esa flaca solo me cage de risa y le dije continuemos asi no mas) y bueno me concentre y fuaaaaaa todo el kuaker ..

13. Higiene Personal: solo se paso ph 

14. Besos en la Boca: no lo da ( pero queria k le aumente 30 soles y mejoraba su trato)( ni cagando le doy como si fuera rika rika) solo le entre curiosisdad 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: b-13  pero le paran rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):03 por su cuerpito nada mas la caga su trato frio y mecanica 

20. Comentarios Adicionalesno volveria atenderme otra ves con ella paso, queria mas billete para recien tratarme bien,. jajaja si que resulto bien alucionada esa flaca, seguro tiene sus paganis k le dan lo que llas quiere, pero en fin no les recomiendo HLDL  bueno pude botar mi leche con ella por que estaba bien arecho solo por eso, si no hubiera sido asi. no se me lo paraba creo...:baffle:

• 2 weeks later...
  • 11 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es algo bonita, rostro redondo y cabello negro largo

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60 m aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, si tiene cintura, sin barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo pequeño, piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes,

8. Apariencia / Vestimenta:usa un pantalon negro y un brasier

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular,

12. Relato del Servicio: Acordamos el precio, ella fue amable. Le pague se desvistio y empezamos con ella arriba, pero solo un rato porque pidio cambiar, luego misionero pero solo un rato poque dijo que le picaba la entrepierna, finalmente perrito que fue con la pose que me vine.

13. Higiene Personal: Lo usual

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: A 7, aquel dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Tiene un buen cuerpo y es joven, pero no es muy buena onda atendiendo. Creo que no volvería.
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara bonita achinada

2. Edad: 19

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada sin barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es cuerpona pero tiene sus cositas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pollito y leggins negro

9. Ajuste Vaginal: 70

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: da una buena chupada, se lo come todo muerde suave todo piola 

12. Relato del Servicio: Fui a buscar a la chata del corredor B pero no la vi y me di mi vuelta y en el c 21 estaba ella varios se le acercaban y no entraban como no quería irme sin dejar a los negados, le consulte y me anime.

Nos quitamos la ropa la vi solo con brasier, tiene bonito cuerpo se quito el bra y sus senos parados se vean rikos, me debo besarlos y chupar sus pezones, me puse el pre y empezó con la manada que describi en el punto 11, me dijo para estar encima pero esa cama no ayuda ni mrd...la puse al filo y le empecé a dar suave primero después piernas al hombro que riko ajuste tiene.... Cambiamos otra vez al filo para terminar ahí y dejar todos mis negados 

13. Higiene Personal: si se limpia y te da ph

14. Besos en la Boca: le robe un par de picos 

15. Precio: cobra 3p

16.Telefono / Anuncia / Local: botes

17. Número de Habitación: estaba en el 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto limpio, el colchón hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: ya que no encontré a la chata alexia, si regresaría por esta china 

Publicado

1. Tipo de Rostro: la típica chinita de cono así media cachetoncita

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita , senos paraditos , , cintura pequeña de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: poco trasero, piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo blanco y legin ngro

9. Ajuste Vaginal: 70 % es lo único bueno 

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: Masó , no sabe mucho 

12. Relato del Servicio:está flaca ya ha venido antes , el año pasado cuando tenía 18 , es de la selva , se le nota por el dejo , bueno como estaba en busca de mi musa Ana palo seco de bueeeenis pechos , en el cuarto de Ana estaba ella , Nicky , entre , me dijo quítate la ropa , ella se quitó también empezó con una mamada así sentado , pero yo quería su conchita por qué ya antes la había probado , así que le dije para que se suba , pero le dolía , osea ajustaba un montón , me dijo mejor cambiamos de pose la puse en 4 y cuando se la metía y le daba rápido le dolía demasiado así que ya me estaba aburriendo, luego renegaba pero no me dejaba que se la.meta muy al fondo, me empujaba  , le dije que mejor me voy por qué me llegó al pincho 

13. Higiene Personal: 7 se lavo los pechos 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecillo 

17. Número de Habitación: c2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 atención 8 ajuste promedio 6
20. Comentarios Adicionales:me gustaría entrar pero que se deje hacer más cosas