Jump to content

MILENA ex KEYSI TEEN LIMEÑA - CONEJAS JJULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno cofras este sera mi primer aporte espero comprension xd 

1. Tipo de Rostro: pinta de joven simpatica 

2. Edad:20 me dijo yo calculo igual

3. Talla:1.54 baja la flaca

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal / nada alarmante/grandasos

6. Caderas / Culo / Piernas: hay/buenos/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular a menos 

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: bueno

12. Relato del Servicio: 

bueno estaba deambulando como webin en las conejas y lo mismo de siempre tmr dije ya bote mi entrada y tiempo hasta que vi a esta canina en el segundo piso la vi con una finta de chibolaaaaaa pero con ese cuerpo mas operado en finn hice la consulta me dijo lo mismo de siempre le dije si podia servirme sus teticas me dijo normal bueno entre ...

adentro la flaca pata noma me pongo en adan y me la empiezo a manosear la flaca se deja que rico la senti hay de hay me hizo hechar y me hizo misma chupada que thalia .... (te da bezos en el cuerpo improvisa una rusa y se lo chupa a fondo buen tiempo ) empezo a cabalgar la mierda no senti se ajuste decepcion mrd para su edad en fin siguio cabalgando mientras yo me servia sus pechos bien operados no dijo nada luego paso a invertida y se movio bien buenos sentones y se embalo estaba que me violaba antes q me gane le dije cambio cambio cambio jajajaaj yo encima misionero que rico mrd la flaca se entrega toditita la agarre desde el culo y la hice mia buena entrega de la flaca aguanta castigo luego piernas al hombro igual la chancaba luego le dije de perro hay senti ajuste le di buen tiempo la flaca no me apuro como vi que ya estubimos sera casi 20 le dije para terminar ella arriba a cabalgar la flaca accedio de buena manera ojo cofras esta repite posicion punto a favor ... cabalgo defrente luego paso invertido hay me gano y bote todos los herederos la flaca no se salio me abrazo se movio suavemente como para exprimir hasta la ultima gota que ricoooo

13. Higiene Personal: despues se limpia con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no quiere ni le daria 

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Numero de Habitación: 16 no es cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las conejas un horno tmr 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: bien pata la flaca recomendada le repetiria talvez  

Publicado
hace 1 hora, fox100 dijo:

Bueno cofras este sera mi primer aporte espero comprension xd 

asi da gusto no paso ni una hora y te mandaste con tu 1er. rating, ese es el tipo de HDL que no esta de sapolio y va de frente con su aporte, bien ahi @fox100 solo corregirte una cosa, en este foro somos hermanos, brothers u otro adj. que kieras, menos , nunca , jamas de los jamaises , esa palabra que usaste al inicio de tu R°, un poco de ubicaina hno. pollo estas en HDL, sigue asi y ya mas adela te mandas con listados de kines que estan en el antro, salu2 fratello.

Publicado
hace 5 horas, INDECISO dijo:

De cuando es el cache @fox100?

De ayer bro 19/06/18

hace 4 horas, savarese dijo:

asi da gusto no paso ni una hora y te mandaste con tu 1er. rating, ese es el tipo de HDL que no esta de sapolio y va de frente con su aporte, bien ahi @fox100 solo corregirte una cosa, en este foro somos hermanos, brothers u otro adj. que kieras, menos , nunca , jamas de los jamaises , esa palabra que usaste al inicio de tu R°, un poco de ubicaina hno. pollo estas en HDL, sigue asi y ya mas adela te mandas con listados de kines que estan en el antro, salu2 fratello.

Está bueno bro zorry me emocioné jajaj 

hace 4 horas, Pitbul510 dijo:

No habrá sido keyli una que estaba en el 14 primer piso 

No amigo la del 14 se llamaba heydi ... Está se llama keysi 

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Pequeño, bonita, pelo castaño lacio largo amarrado en 2 colas

2. Edad:

No pregunte pero aparenta sus 20 añitos +-

3. Talla:

1:60 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Pequeña flaquita timida
  • Si la tiene
  • Casi nadha, se le nota alguna wata en perrito
  • Medianos rosaditoss

6. Caderas / Culos / Piernas:

• Poca
  • Para ser flaquita si tenia buen culo biem formado
  • Buenas piernas piel suavecita

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Le vi un tatoo en la costilla derecha abajo de las axilas era como una letra rara, de lejos parecia una nota musical pero.viendo bien era como una letra "A" mas otros simbolos medio raros

8. Apariencia / Vestimenta:

De teen inocentons y vestia bikini

9. Ajuste Vaginal:

La verdad tiene un ajuste regular a bueno, peladita

10. Sexo anal:

No da el *

11. Mamada:

Bueno al principio lo hizo 10 segundoss y ya queria cachar ella :XD: la desawevie y le dijee chupee mas tiempoo :XD:y felizmente lo volvio hacer y ahora si lo chupo bien como 1 minuto

12. Relato del Servicio:

Bueno dando vueltas por el local estaba indeciso si entrarle a la nueva chica de lentes del room 16 simpatica o a esta Milena teen, asi que anime por esta joven, abria su puerta un rato y se cerraba osea cuando veia gente amontonada se asustaba, pense que era Luciana, luego me acerque y le hice la consulta y me convencio y pa dentro, le cancele y nos desvestimos, hacemoss una previaa buenaa, me puso el ponchoo y me hizo el oral descrito arriba, luego me hizo echar en la cama y empezamos  con caballito invertido, ella de espaldas encima mio, daba unos sentones medio monses poco ajuste senti, a momentos solo aplastaba y la cachaba a mi ritmo, luego pasamos a caballito normal.face to face y ahi la flaquita se exitoo y dabaa buenoos sentonesss, luego me pidio cambiar de pose, pasamos a perrito en la cama y ahi le diii duroo, pero la flaca soltaba cada rato sus gemidos de dolor, no aguants mucho castigo en esa pose luego pasamos a misionero dondee ma flaca se arrechabas mas y leee arañaba con sus uñasss mis brazos espaldass y la puse de costadito ahi segui dandolee y no aguante mas y acabe

Spoiler

Pero no acabe ahi, le pedi paraditos y accedio pero dijo encima de la cama que el piso esta frio y nos subimos ahii le di duroo tambienn que rica jermaaa, luego le pedi perrito para acabarrr y ahiii lee di durll la flaca tabaaa retorcionse de dolorr ya no aguante mas y acabe

13. Higiene Personal:

Limpia se limpia y te ofrece papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles

16. Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Número de Habitación:

44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Buena, el room muy limpioo todo excelente
  • Nadha, hay camaras espia en el room que filman todo el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):

7

Spoiler

Puntaje Personal: 8

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno me gusto cachar a la flaquita, le gustaaa arruñarr :XD: y morderr los pezonesss, peroo a momentos el ajuste era malo, se queda hasta fin de Mes

Spoiler

La verdad la entre porque crei que era Lucianita, pero no tenia ningun lunar en la cara, ya en las previas la manosee toda y le chupe las tetas a mi antojo ahi paraditos, ella me abrazabaa y me puso el poncho y me hizo el oral 10 segundoa y siguio besando mi cuerpo, me dejo rasguños en los brazos y espalda ahi paraditos, y me chupo y mordió los pezoness :XD: eso no me lo esperaba tmrr me exito ricoo eso ahi le pedi que haga el oral otra vez y lo hizo arrodillada de nuevo que rico verla por los espejos a esa joven chupandolo fue lo mejor, luego en cada pose qie tenia sus tetss a mi alcance las chupaba como bebito normal se dejaba, en misioneroo le robew un piquitoo y tambien me pelliscaba los pezones cuando se excita arruña fuerte los.brszos con sus uñas fuerte, luego al final del cache ella estaba toda adolorida por la cachada, dijo que era de Lima (Puente Piedra) y se queda hasta la 1ra semana de Julio y de ahi se regresa a Lima a descansar, dijo que no cree que regresee, la verdad me gusto cacharla a la teen, pars rotando por el local, es a simple vista la mas joven del local

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Solo para confirmar alguien me puedes decir si ésta flaca está en el 48 ? 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, rostro de teen de instituto

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: debe estar por los 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de su contextura, normal, buenos senos - aunque parece que tiene un poquito de ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se le ve buena cadera, normal de su contextura, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje debajo  del brazo derecho, se ve unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: una malla que cubria desde sus pechos hasta sus piernas

9. Ajuste Vaginal:ajusta en ciertas poses y también tiene su maña para ajustar

10. Sexo Anal: le pregunte, no la da y parece que tampocó lo dará

11. Mamada: pone empeño, pero no visita boloñas, solo los acaricia, y cuando termina te da una miradita que calienta

12. Relato del Servicio: bueno, decidí dar una vuelta por el "conejero", ya había leido sobre esta flaquita y defrente fui a buscar los cuartos de la serie cuarentas, pace por la hab. 42 la vi y dije será ella, di una vuelta y al volver estaba cerrado su habitación, espere un momento y habrió, me acerce y le dije puede pasar, ya adentro haría el trato, pase la salude, le pregunte por su nombre me dijo Keysi, le pregunte de donde era..., cuanto tiempo en juliaca, me dijo que recién hace 3 días volvió de Lima, despues quedamos en medía hora, aveces me tomo mi tiempo, le pregunte si habia llevado su pantalón jeans, ya que, ese culito queria verla con sus jeans apretaditos, pero, me dijo que solo llevó una pantaloneta, igual le dije que se le pusiera, una vez que se puso la pantaloneta se le dibujo un culito apetecible, le dije que pusiera sus manos en la mesita que tiene al costado de su cama y que me diera su culito, ahi le meti mano, la masajee, la apriete, meti mis manos entre sus piernas, me entretení unos minutos, luego se volveó mirandome, ahi seguí apretando y masajeando su culito, ella me levantaba el polo y me arrañaba, despues me senté en la cama y ella se sentó en mis piernas dandome la espalda, ahi le metí mano a sus piernas y su conchita, mientras mirada ese culito que se movia sobre mi miembro, nos quitamos la ropa, ella me puso el pre... despues todavia le meti mano a mi antojo a ese culito, acariciaba sus piernas, tus tetas las masajeaba,  se siente rico acariciar esas tetas un poco duritos por el ayudin y tambien se siente un poquito de natural, despues ella se bajó para entretenerse con el muñeco, despues se echó en la cama boca arriba, ahi empezó el bombeo, mientras acariciaba su tetas y veia como se movian, despues ella echo boca abajo, ahi sentí que ajusta mientras seguía la faena, despues pasamos a costadito ahi le di unas palmadas en su culito mientra seguia masajeando sus teresas, luego pasamos a perrito, se el dibuja un rico culito, le agarre la cintura y continue con el bombeo, ahi ya no aguante con la calentura y termine botando todo el milk.

13. Higiene Personal: con PH y alcohol, te da alcohol al inicio y al final.

14. Besos en la Boca: no lo intente, tampoco lo intento

15. Precio: normal 30, media hora 60

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Numero de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y sin olores fuertes nada de esas cosas de ambientadores ni perfume

19. Puntaje de Atencion (0/10): se esmera, no apura, te hace la conversa, 7/10

la flaquita dijo que se quedaba hasta fines y luego se irá a otra ciudad.

Pucha, pensé que estaba ya en el tema: ELENA/MILENA/KEYSI TEEN LIMEÑA - CONEJITAS CLUB

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de joven que va a la U

2. Edad: no pregunte

3. Talla: calculo 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poca wata/teticas operadas lo note cuando se las toque

6. Caderas / Culo / Piernas:  normales/ normal no se opero eso parece jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido tipo malla sin sosten

9. Ajuste Vaginal:regular/ tiene su maña cuando se la metes ya en el relato cuento

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: maso menos mete diente 

12. Relato del Servicio: Taba aburrido y decidi visitar las cones me dijeron q habia venecas fui a comprobar y nada de nada en el nuevo pasadizo q aperturaron vi a dos flacas bien operadas y no me convencian x q sacaban al tok a los patas max 10 min duraban, y via  esta flakita al inicio dije no pasa nada pero vi q un pata entro y tome la hora demoro como 20 a 25 minutos en atenderlo y como no habia nada le entre es ahi en donde al entrrar me cobra las 30 lucas de ley,. y hace su mamani intnta hacerlo bien pero mete un poco d diente, luego de eso iniciamos pose perro al metersela ajustaba como mrd, dije sera nueva pero nada el ajsute desaparecio poco a poco ya q esta flakita tiene maña y eso es bueno, le amase las tits no dijo ni mrd me anime a chuparle un pezon y tampoco yo taba happy, luego variantes de encima, misionero y para terminar de costadito no apuro y ella misma te dice quieres otra pose ojo esto es de a fines del mes d agosto por q me dijo q se jalaria lo pongo recien x q estaba huaskeando en mis descansos y nada de internet.
13. Higiene Personal: 8.5

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: cones

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: dijo  q volvera para el otro mes osea octubre  hace conversacion, no apura no relojea ojala las demas aprendieran 

• 2 months later...
Publicado

Esto fue el día miercoles 28 el.dia de la huelga

1. Tipo de Rostro: de joven bonita 

2. Edad: um le.calculo sus 22 por hay

3. Talla: 1.58 masomenos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cinturita nomas

Barriga le está creciendo por mucha chela creo

Senos mamables grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo 

Tiene un culo grande nomas de acuerdo asu cuerpito

Piernas acorde al cuerpo

No vi tatuajes creo
8. Apariencia / Vestimenta: vestía unas mallas claraa de cuerpo completo se le notaba esas tetaa ricas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular pero tiene su maña para.ajustar en ciertas poses

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: buena mamada pero aveces mete un poco de diente pero si ya esta mejorando y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:bueno ese día de la huelga fui a las conejas y habré esta kine me di un par de vueltas pero como no había nada interesante le.emtre.a esta kine

Primero empezó con el oral ua descrito después pasamos a la cabalgada frente a frente después cambiamos a la invertida donde me.dio unos buenos semtones nomas umm buen rato de hay a perrito me la clave como ya casi se me venia el.kuaker le.dije al.filo de la cama en misionero claro con sus variantes ybde hay se me vino todo el kuaker viendo como se la.clavaba frente al espejo

13. Higiene Personal: se limpia y se lava despuea del cache y para el caxhero de turno le da alcohol con pañitos húmedos sinquiers sino papel nomas 

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejitas club juliaca
04
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Umm si regular exepto por esos calentadores de mrd me desgastan mucho
Um 8 porque no te relojea y te da las varias poses nomas
20. Comentarios Adicionales: bueno uno de mis mejores caches tmre me.canse duro ha

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es pasable, pelo castaño lacio de una cola para atrás 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: chata

5. Contextura / delgada pero hay para agarrar carne
Cintura /  silas
Barriga / algunos rollitos cuando se agacha
Senos: medianos de pezones cafecitos claros

6. Caderas / regular
Culo / bonito en doggy
Piernas: cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero pasa desapercibido

8. Apariencia / Vestimenta: traje transparente veis y solcan negro, otras veces conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: en la consulta es jovial la kine pero no accedió a todos mis caprichos, pero la ganas de follarla pudo mas y una conversa mientras nos pelamos le pago su cheque, la limpieza de rigor me pone el pre y me lo chupa por cumplir ya estaba fierro su unta la chucha con lubricante se echa, al filo se lo sampo hasta el fondo uff que succionada de pinga y aumento las revoluciones y de paso amasó sus tetas le hice las variantes de piernas, cambiamos ella arriba se mueve regular le agarro su ass y le empiezo a follar a mi gusto de costa rica frente al espejo le quise acariciar la chucha pero no queria así que seguí con el mete mete y la saque y vi el oyito y se lo volví a meter, cambiamos a doggy aquí si le di con todo fierro a fondo hasta botar toda la leche fresca, la limpieza correspondiente y Cambiaso de ropa y fuga

13. Higiene Personal: ella bien, te pasa pH y alcohol antes y después del polvo y si quieres te lavas la pieza

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: careritas y saunas club

17. Número de Habitación: 04 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno, privacidad cero 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: es un polvo cumplidor solo para botar leche. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática nomas, pelo medio castaño, pasable 

2. Edad: me dijo 20 años

3. Talla: le calculo 1.64 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / regular / un poquito de guata/ tetas grandes , se siente un poco el plástico 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo acorde / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimentalencería dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno

10. Sexo anal: rotundamente no, eso me dijo

11. Mamada: muy buena, sin apuros

12. Relato del Servicio

fui como a las 7 pm no había muchos cuartos abiertos, de pronto el cuarto 4 se abrió y salio esta kine, lo primero que vi fue sus tetas, son grandes, acorde a mis gustos, le hice la consulta, me dijo sin apuros y que me podía servir sus tetas. ya adentro me dijo que se llama Keysi y que es de lima, me pregunto de donde era mientras nos desvestimos, luego le pagué. mientras estábamos parados le di una buena paleteada mientras besaba y acariciaba sus tetas. luego me dijo que me echara en la cama, me puso el condón me agarraba la polla al mismo tiempo me daba besos en el pecho y jugaba con su lengua dándome lamidas, luego se dirijo a mi polla y comenzó a chuparla por un tiempo aceptable, luego con sus tetas acariciaba mi polla y aproveche para aprisionar sus tetas a mi polla y concretar la rusa, luego siguió mamandolo otro tiempo mas, luego se subió y comenzó a cabalgar, se movía masomenos bien mientras acariciaba su culo , luego giro a caballito invertido, comenzó a moverse mas rápido, su ajuste regular a bueno comenzó a hacer efecto, así que le dije cambio a perrito, le di fuerte y ella solo gemía, no hubo momento en el que ella no dejaba de gemir, tocaba sus tetas, le di picos en el cuello, acariciaba todo su cuerpo, y no me apuraba a que acabe, le dije misionero acepto, seguí dándole a velocidad media, ella me miraba fijamente mientras acariciaba y de momentos apretaba sus tetas;  en algún momento pensé que tal vez le gustaba, así que decidí seguir esa idea hasta que se me salio toda la leche y ella acariciaba mi pecho como putita enamorada, en esa misma posición me abrazo fuerte como exprimiendome y sacandome hasta la ultima gota de leche. me fui satisfecho, pensando en volver por su buena atención.
13. Higiene Personal: me dio alcohol al inicio y final

14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 soles
conejitas de juliaca
estaba en el 4 ese dia
limpio, privacidad nosé
7.5 

Regresaría por su atención y sus buenas tetas, no me relojeo y fue como me dijo, sin apuros.

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• cara inocentona,
  • pelo pintado y corto
  • tiene nomas su atraccion ese cacharrin 

2. Edad: paso los 20

3. Talla: 1.50 sin tacos a menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cinturita nomas

• chaturri aun teen
  • silas
  • wata chelera
  • grandes nomas tuneados :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• regulares - pa grandesitos
  • buen culo, pense que solo era tetas hace un mes 
  • cortas, pasables

no vi tatus, aun

8. Apariencia / Vestimenta:

mayas de varias tonalidades, para q se forme su figurita

9. Ajuste Vaginal:

a mi me estrangula esta kine, la tiene rapada

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: buena nomas, con ese cacharrin motiva, a veces accede a mas mamey

12. Relato del Servicio:

bueno pase nomas, sin preguntar, preci sonrisa socarrona de ambas partes ...

como les dije estaba todavia motivado, no se con los años uno aprende a dejar pasar los enojos, o simplemente canalizarlos, ya p, le pague sabia lo q tenia q hacer, le meti mano, buenas previas, siempre sonriente, nose un pat ame dijo q es seria,  bueno, a mi va bien con esta kine en el par de veces q le entre, 

previo pago calateada y mamey, pasamos al mate ...

bien erecto le di paraditos, doble mis piernas, y le hice levantar el culito, me apodere de sus tetitas y la hice brincar, ptm era mucha la presion vaginal asi q caballeros me subi a la cama, sin decir nada, cagalgo invertido amasando ese culito, luego pa no correrme cambiar de pose, otra vez cabalgo y cabalgo, ptm estaba q sudaba mas, no me quedo q dejarme llevar acabe,pero ella ni cuenta se dio o no se,pero seguri cabalgando, y caleta nomas cambiamos de pose al perrito, ya too seco disimule mi eyaculacion le segui dando hasta q me vote, q carajos seguimos un buen rato, pero de nuevo me vino otra eyaculacion con mas fuerza pero menos contenido y la tumbe boca abajo para sacar la ultima gota, todo trapo , acabe con este postresito rico gg ...

13. Higiene Personal:  me dio palitos humedos, luego ella se aseo, siempre oliendo rico

14. Besos en la Boca: con chela gg, hoy no fue el caso

15. Precio: 30 soles

la borrachitas club

17. Número de Habitación: 4 fija la nena

ptm que wanacos ya vienen al corral carajo, cagan y se van no pueden ni accionar el dispositvo del inodoro, pero que clase de gente mierda de gente :ah:, pero en la habitacion ok

6.5 en promedio, le daria mas pero es borrachita la kine

20. Comentarios Adicionales:  para probar de cuando en vez no esta mal ...

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

KEISI AMIGA DE AYLIN LA TEEN CUSQUEÑA

1. Tipo de Rostro: BONITA LA CONDENADA, YA LE HABIA METIDO REJA ANTES PERO AQUI VOY DE NUEVO

2. Edad: 22 - 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL CON TODAS SUS CURVITAS, POCA BARRIGA Y TETAS DELICIOSAS REGULARES TIRANDO PARA GRANDES

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULITO ACORDE AL BODY / BUENAS PATITAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO Q SI NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO BLANCO TIPO MINIFALDA 

9. Ajuste Vaginal: TRAGINADA PERO PARA MI ES MEJOR, CALZA BIEN ESE COÑO

10. Sexo anal: NO PREGUNTO

11. Mamada: NORMAL

12. Relato del Servicio: YA EL AÑO PASADO ME PARECE, DONDE LE DABA FULL A ESTA PERRA Y AHORA QUE RETORNO ESTABA DELICIOSA Y CON FULL DEMANDA, HISE MI COLA Y ENTRE A FORNICARLA.

COMO SIEMPRE FULL PALETEO A ESE CUERPO CARIBEÑO Y FULL TETA, LUEGO EL VERBAL, PROSIGO A COGERMELA AL FILO DE LA LEY DONDE SE LA ZAMPO TODO, ESTA SI AGUANTA, LUEGO PARADOS Y PARA TERMINAR LE PEDI PERRO EN AL FILO DE LA LEY, ME ENCANCHE DE SUS CINTURA Y LE EMPECE A DAR FULL PERRO PLAC PLAC PLAC PLAC QUE RICO PTM, MUY BUEN PERRA ME DEJO SECO.

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30 VIZCARRATAS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS JULIACA

17. Número de Habitación: EN EL 14 ESTAN ROTANDO CADA DIA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: LA HE VISTO VARIAS VECES EN EL CENTRO COMERCIAL MENEANDO ESE CULITO CON SU AMIGA TEEN AYLIN, APARTE DE ELLO ESTA RICA LA PERRA, TIENE SU CLIENTELA QUE LE HACE GUARDIA, SI LE VOLVERIA A ENTRAR, CLARO QUE SI

This is the hidden content, please

• Me gusta 1