Jump to content

MILENA ex KEYSI TEEN LIMEÑA - CONEJAS JJULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de joven de barrio , joven algo simpática 

2. Edad: no más de 23, menos 

3. Talla:  1.55 sin 

4. Color de Piel: trigueña algo clara tiene manchitas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien tuneada ya lo saben 

6. Caderas / Culo / Piernas: igual tuneda , me sorprende que tan joven este con esas cosas pero se le ve bien nomás aún está todo en su lugar . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo , solo le entre una vez 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: si normal 50 %

10. Sexo Anal: no creo 

11. Mamada: bueno bueno  si es bueno.

12. Relato del Servicio:  uhmmn en resumen ise mi colita muy largo rato PQ paque decir está kine tiene su clientela , y pues tuve que esperar y esperar luego de que ya estaba agendada  por esos pechasos y ese ass , pero obvio q no eran reales , no van con su rostro natural , pero que más , yo solo quería probarla , y pues abrio de arto rato sin cliente y pase en una antes que me empujen , y así me la secuestre por un rato , ni bien iniciamos conversa fue instantáneo la química estuvimos entre broma y broma y risa y risa , mucha confianza la verdad , bueno así soy yo también , y listo le pagué y nos quitamos las prendas y listo quedó peladita y puede apreciar esos detalles de su piel que parecen selulitis , en fin me echo en la cama y desinfecta , de ahí se casi echa sobre mis piernas y me pone el pre Sueve y con masaje uy dije de ahí bien puesto pone su cara de cachonda y empiesan de arriba abajo por los pecho un besito por AKI otro por allá asta rozar esos pechasos por mi miembro en un sube y baja exitante rico caray , asta llegar a su boca y ahí me dio el oral lamidas por quién arriba y abajo del tronco , y otra vez subía y ponía sus pechos sobre mi miembro , no pude mas y le ise ASER una rusa por un corto tiempo pero fue la gloria , luego ya de buen rato ahí ya se subió encima y se acomodó así para cabalgar de una forma poco común pero ya! Empeso a saltar de ahí de misionero , luego perrito semi ergida donde la tomé por los pechos y le di duro y veía que se resentia un poco de dolor , luego la puse de tijera donde se sintió más rico pero igual ella estaba algo incómoda , luego de costado , donde me pidió cambiar de pose a lo que dije parado y le di a full eh igual ya ahí se quejó de dolor , pues le dije la última al filo dela cama en perrito , y le di a full para terminar y fin , luego nos cambiamos y chau . 

13. Higiene Personal: algo , yo Silas todo ph ,ph alcohol , luego jabón y lavar partes . En casa un duchaso de agua fría 

14. Besos en la Boca: nunca 

15. Precio: 30 axesocash 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafadoras relojeras borrachitas club

17. Numero de Habitación: esa vez 42 ya saben rotan mucho

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: uhmmn nosé nose

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: nosé pero almenos me saque el clavo tuve que esperar largooo rato pero entre probé y asta el oral xevere pero luego nosé que le pasó , creo q se le desinfló un globo PQ disque no podía más , o le di muy fuerte ? , Nomás que se resintió desde la mitad del Servis y eso como que me bajoneo . Y esa fue y es la última vez que la entro , betada para mí ! 

Saludos !!! Y asta otra . 

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de joven tierna y fogosa, ciertos rasgos y similitudes a Fiorela Flores, pelo ahora suelto lacio(a veces en 2 trensitas), ahora piel bien cuidadita.

2. Edad: 21 +-

3. Talla: 1.60 con taquitos, 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña bien cuidadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: joven poderosa de buenos atributos/ como la primera vez buena cintura, la esta recuperando/ alguito pero se corrige con clenbuterol/ uy que ricos grandes excelente tamaño, me recuerda a las tetas de mi casera(ahora que ella no esta).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona unas leves cositas que estan mejorando/ en armonia a lo demas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, pero mi mente esta nublado con esas ricas tetasas

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini que denotan sus hermosos atributos, a veces con blusa vestido en malla, igual a mi estrellita.

9. Ajuste Vaginal: es un ajuste regular bueno, carnosito ideal, y sabe moverse rico. A veces con bello en crecimiento y depiladita.

10. Sexo anal: ya, pa las proximas preguntaré creo. Da un poco de roche.

11. Mamada: rico chupa y lame con mucho erotismo. Aunque aun le siento con diente que quiere comermelo.

12. Relato del Servicio: no habian muchas opciones, observé que mejoró sus protocolos de higiene. Esperé mi turno, mucha gente, roche ajustar detalles asi, entre directo.

me calatee de inmediato, le pague, y empieza la jornada erotica(me incinero al ver su rostro y esas lindas pechugas).

Me lleva a la cama, se pone encima eroticamente y continua con el preambulo, me besa mi hermoso cuerpo, me pasa teta por el cuerpo y se pone a follar con mi pierna, me muerde el pezon. Toda una violadora, ricoy doloroso(identica a mi casera). me la chupa, me asusté crei que lo estaba haciendo sin condon, pero ya estaba puesto.

Pasa a cabalgar de frontal despaciiiiito porque sabe que me calentó rico, cuidandome de una pronta eyaculacion, pasoel tiempo con sus pechos y ella con los mios. Acelera y me araña.

Pasa a cabalgar en invertido, aca es fenomenal con sus variantes. Saca semen. Hay que tener cuidado, una vez ya me hizo terminar en esta pose.

Luego le gusta en misionero, que rico es erla follada por mi, bonita contextura suavecita que protegen a mis testiculos de que se dañen por el empuje y choque. Ya terminando variantes.

Pasamos a perrito, linda vulva que tiene cae bien en el paisaje de su culo cuerpo en general. Le doy a ritmos alternados ella ayuda que ya se sale mi semen.

Pasamos a misionero para manipular nuevamente sus pechos meto meto y termino la faena.

La limpieza respectiva con alcohol papel ambos, me cambio, me voy con el pene aun erecto. Besito abrazo, abre la puerta y chao.

13. Higiene Personal: la denoto limpia, por su hermosa atencion tiene que usar un buen protocolo de limpieza. O se llenara de sudor de los hermanos

14. Besos en la Boca: esta ves estoy loco por ella, quiza me anime. 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca, 

17. Número de Habitación: ayer en 3 rota por los pasillos mas concurridos y permanece pocas fechas en el local y luego quien sabe a donde ira a trabajar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 y tiene potencial para mucho mas.

20. Comentarios Adicionales: no habia mucho en el menú, excepto a estas chicas Sandra y Keisy, me serví de ellas. Luego e esa violada quise tenerla otra vez, pero ni mas salio, y vi que cintia ricas caderas estaba cerquita y a uno le atendio en 4 minutos, fue mi siguiente atencio.

Llegando a casa aun me sentia aturdido y excitado por keisy. No pude evitar 3...

Publicado

SIEMPRE QUE VOY NO LA ENCUENTRO Y SI SE ENCUENTRA   LA CANINA  ESTA CON FULL JARRAS  

SABES HASTA CUANDO SE QUEDA ???

SALUDOS PAPCHINES 

Publicado
hace 57 minutos, PAPACHO dijo:

SIEMPRE QUE VOY NO LA ENCUENTRO Y SI SE ENCUENTRA   LA CANINA  ESTA CON FULL JARRAS  

SALUDOS PAPCHINES 

Bueno, si la vuelvo a encontrar le preguntaré. Pero por historial o antecedente, quizá se quede 2 semanas y vuelva a desaparecer. Es una visitadora como Salomé, fiorela, valeria(la que hace lavar la mano)... Le meteré chela con fe.

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, PAPACHO dijo:

SALUDOS PAPCHINES 

La amiga pervertida se queda Asta a fines de agosto. Ya saben viene y va.

Saludos ! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, PAPACHO dijo:

SALUDOS PAPCHINES 

claro pe papachin esta perrita, para chupando y chupando, por eso se le desacomodan sus cheches ...

y claro esta que si le ve bien rica con su jean y su topcito, mas su carita de indigena arrecha :v , pero q raro yo la veo en el salon chupando, mas que todo con un webon con lentes, la clasica p emborracharlas hasta sacarselas del local y darles a peluche ...

• Haha 2
Publicado

YA CONOCÍ A ESTA RICURITA  AJJAJAJA 

UNA PIC CON SU CHOLICAFICHO    #GAAAAAAAAAAAAAA :v 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 2 months later...
Publicado

Saludos  HDL. este es mi primer rating en este distinguido foro, claro que como sapazo tengo muchísimo tiempo, decidí aportar con la hermandad como retribución por tantos buenos polvitos que tuve, así que un agradecimiento a todo los hermanos desde el rango de arriba hasta el ultimo pollo antes de mi.

1. Descripción del Rostro:  triangular, simpática a mi gusto  de ojitos pequeños , tes clara, cabello negro lacio con unos flequillos coquetos
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: latina clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

regular punto medio/buena/casi plana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ bien formadito/ carnositas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto algo significativo.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén, minifalda oscura a rayas y su hilo rosa

9. Ajuste Vaginal: vellos recortados y de buen ajuste

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: tiene su estilo intento de gp con lamida de tronco

12. Relato del Servicio: esto es de hace tres días aproximadamente cuando pasaba por el pasillo del 1 al 14 fue cuando la vi y me gusto así que le entre previa consulta clásica.

iniciamos con unos previos bien ricos con caricias por todo lado seguido del oral con ponchito donde la flaca intentaba hacer gp. con lamidas de tronco por un tiempo aceptable, yo estaba listo para el siguiente acto, empece con un misionero donde le pude amasar, besar y darle un chupon corto a sus gemelitas deliciosas, ella me dijo para cambiar otra pose entonces le dije que cabalgara de espalda luego de frente bien pegaitos hasta que se canso.

le dije me toca ahí le di en costadito por un tiempo considerable hasta que tuve que interrumpir la casi venida y descansar un poco, luego me pidió en perrito y me acomode para darle duro previa frotada del cabezón en la chuchita hasta que se la metí bien fuerte y pude oír unos gemidos moderados que se confundían con el sonido de los equipos a full volumen que ponen en este local, esa huevada es lo que no me gusta aquí.

Así que le seguí dando cada vez mas fuerte y gemía mas y se quebraba mas hasta que se me vino todo el estrés en ventitres minutos nos limpiamos y nos vestimos rapidísimo su despedida con piquito y hasta la próxima salí relajado y feliz.

13. Higiene Personal: buena sin olores extraños a pesar de la hora, terminando el mate se lavo las partes necesarias y para el de turno, igual si es que deseas, tiene todo los artículos de higiene personal.

14. Besos en la Boca: noo, solo piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min / 30 pesos juliaqueños

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación:  13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable depende de la kine  / no lo se rick!!!

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:  es bien tratable hasta diría que es cariñosa, me gustan sus gemidos son creíbles y le volvería a entrar. 

Publicado

CACHERAZA LA TIA MILENA  JAJAJAJAJAJ  

@IRON MAN   @OBITO UCHIHA  ESTA CANINA SE HACIA LLAMAR ANTES KEYSI SE CAMBIO A MILENA PERO EN  SU RATING DEL POLLUELO NO LA DESCRIBE MUY BIEN A LA MERECA  PERO ESTOY EN UN 85% QUE ES ELLA 

SALUDOS HERMANOS 

https://hermanodeleche.com/topic/45423-keysi-teen-limeña-conejas-jjuliaca/

Publicado (editado)

Te completo el 15% que falta para tu 100 , y si es Milena antes keysi , se cambió de nombre hace rato meses atrás para no tener homonimas.

Posdata . El local está astaaa el piso pérdida de tiempo y la entrada ir esta temporada a las cones 

Editado por Diamond
Me faltó
  • Me gusta 1
Publicado

Los primeros dias que llego esta putita el año pasado y me atendii, siempree me dijo “Milena” nunca jamas me dijo Keysii

Publicado

Gracias por el dato, hdl, a esta rufiana le tengo unas ganas de volver a meterle duro mi dick, asi que por favor hagan espacio que para alla voy,  agradecerles nuevamente por el dato, no iba por el local ya que como dicen no merecia la pena, 

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe en qué cuarto está ?  Recién llegue a juliaca y conocerla...

• 4 months later...
Publicado

JAJAJA ESA TIA MILENA ES ASI DE IMPULSIVA  LE INVITAS UN PAR DE CHELAS Y LA TIA SE ENTREGA POR COMPLETO HACE HUEVADAS LA PUTITA ESO ME VACILABA PERO DESPUES DE LO QUE ME ENTERADO ES UNA DE LAS MAS BORRACHAS DEL LOCAL  LA DEJE DE  FRECUENTAR CUANDO ME ENTERE QUE CHAPABA CON VARIOS CLIENTES  Y QUE MRD HARA  SI HIIZO ALGO CONMIGO LO HACE CON LOS DEMAS,  ASI QUE PUSE CABEZA FRIA Y CABALLEROS NO QUIERO CONTRAER UN ETS CON LA TIA MILENA PORQUE  SE CHAPA A  TODOS  SUS CLIENTES Y A MI QUE ME GUSTA EL MSC CABALLEROS 

SALUDOS HERMANOS DE CHELE JAJAJ 

• Haha 2
Publicado

ESA TIA... ALGUNA VEZ RECUERDO QUE SE TOMO MI LECHE Y LUEGO VENIA OTRO CLIENTE... JAJAJA Q HABRA SIDO, LA DEJE BORRACHAZA

• Haha 1