Jump to content

Paloma room 1 (jueves 16).

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Media china..

2. Edad:23sera?

3. Talla:160supongo.

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca ,ahí,nop,medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas:Maso,cacheton,ahí maso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No Vi.

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido maya e hilo rojo.

9. Ajuste Vaginal:Regular diría yo..

10. Sexo anal:Naaaa paso..!

11. Mamada:Si para que muy buena se lo comía todo se atoraba y hacías unos gemidos que ponían ..!

12. Relato del Servicio:Bueno despues de tiempo regreso a este point la verdad que pague mi entrada y pensé en lo del DNI pero bueno ahí estaba el pata en su mesa pero no pidió la verdad que eso de dar DNI no es juego se puede prestar para muchas cosas en fin bueno después de dar muchas vueltas y mirar que el nivel está muy bajo de verdad casi salgo invicto hasta que ví a esta chica y bueno la consulta 30 so y pa dentro ya desnudos empezó con la mamada descrita luego se subió mostrándome su culazo que ricooooo se movía de una manera arechante luego se volteó y siguio con los movimientos y los gemidos cuando me di cuenta estába re mojada será que lubrica sola o se calentó bueno luego pasamos a misio luego contra la pared y para terminar perro dónde le di una castigada la flaca aguantadora para que y no dijo naaaa hasta que se me vaciaron los frenos me saco el poncho me ofreció toallas húmedas una limpiada y pa fuera ...

13. Higiene Personal:Me pareció regular me hecho alcohol y al final se lavo .

14. Besos en la Boca:Nop.

15. Precio:30 Hinostrozas.

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas.

17. Número de Habitación:#1.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):Creo que 6.5

20. Comentarios Adicionales:Bueno señores aquí me gustaría hacer una pregunta a algún hermano que se haya atendido con la flaca que tiene unas tetasas y.un culazo al lado del.la cabina del DJ siempre que iba me decía 40 pero ayer que fui me dijo 30 le dije si me dejaba chupar las tetas y me dijo 20 más no sé si capaz le entre x 30 solo por sacarme el clavo pero me da mala espina x lo malagracia que es a ver si me ayudan y si esto va encontra de las normas del foro mil disculpas....! Saludos .