Jump to content

Diana

The Heisemberg

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara flaca, algo narizona
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.70+-
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / recta / no tiene barriga, es flaca plana / tetas naturales decentes, para mamarlas o apretarlas
6. Caderas / Culo / Piernas: ligera cadera / poto regular / acorde a ese culo. En sí se la veía cachable.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini a rayas blancas y azules.
9. Ajuste Vaginal: sí tiene :big_smile: y como hace comiendose 10000000000 pingas a la semana?
10. Sexo anal: 20+, se le nota con algo de uso
11. Mamada: te mira, pura cabecita, no intenta gp por roche dice
12. Relato del Servicio: llegue, entré, pagué mi peaje (2 so) y me pongo a verlas. Escojo a la mas coqueta, la de la derecha, dice que se llama Diana. Nos vamos al cuarto más lejano para que dejen de joder sus amiguitas. Entonces, en la consulta toda coqueta y colaboradora. "Quieres cacharme? Que tanto papi?" Se le nota un libreto, es bien amable e intenta hablar carretón. Le hice las poses que siempre hago y luego de 10 las mamonas de sus amigas comienzan a llamarla. Ella responde con un "Ya salgo" pero no me relojeó. Entre ellas se hacen esos llamados para que tu putita no te relojée. Es su estrategia, pero igual seguí hasta que me vine. Habré durado 15 de puro cardio. Aguanta pinga y ajustó al final (misionero). Así que fue buena incursión para el sitio, que normalmente me había llevado de regular a malas experiencias. Dicen que a veces vienen venecas tanto aquí como en el Eisha, pero ese día había ido al Eisha y estaba una veneca culona, tetonaza (tetas caídas con un pushup que te llama la atención) pero gooooooorda y con una cara de culo (sin ganas de cachar) que ni ganas de hablarle. En fin, espero equivocarme y que caiga un cachera de Venezuela!
13. Higiene Personal: Solo alcohol y pH, en este cuchitril suele verse un tacho con pH usado y condones tirados. Los giles que cachan suelen ser mááás sucios carajo!
14. Besos en la Boca: solo picos
15. Precio: 42, incluye tu ponchito
16.Telefono / Anuncia / Local: Kasandra
17. Número de Habitación: tu seleccionas tu cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Elegí una de las más lejanas (subiendo las escaleras) para que no jodan pero estas mamonas iguaaaaal.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, cara 6, trato 8, sexo 7. Nota 7!
20. Comentarios Adicionales: Volvería
  • 3 months later...
Publicado

Lechero una vez me atendi con diana, me encanto, pero volvi a ir hace 2 semanas, no la encontre, creo que ya anteriormente estaba yendo y no la vehia, creo que ya no va a ese lugar, alguien sabe algun contacto de ella? hace poco me atendi con MIA, una chica simpatica de buen cuerpo, pero creo que todos elegian a ella, y a las venecas no, cuando volvi a ir, ya no estaba ni la chica nueva que habia entrado, creo que lo han votado, porque todos se iban a ella. algun dato de MIA? de alguien que se atendio?

• 1 year later...
Publicado

Alguien sabe donde puedo encontrar a Camila la flaquita de Casa blanca ,,,una como 25 años que tenia una cesaria y no se dejaba chupar las tetas