The Heisemberg Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 (editado) Estaba por el sitio, carretón y con dinero extra. A tirar carajo.. EDIT: ah se me olvidaba, la putita se le ve joven (por eso 25+-) 1. Tipo de Rostro: no es fea, tampoco bonita, pasable. Pelo negro lacio. Usa 2. Edad: 25+-3. Talla: 165. Anda con tacos que le hacen medir 1704. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca fofa / tiene cintura, llama la atención / barriga leve, no jode / tetas semicaídas, ha sido mamá6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culona / piernona. Se le ve bien de la cirunta para abajo, pero repito de nuevo: FOFA! Le hace falta volver duro ese culito!!7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba del culo en la cintura, un nombre8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro, sosten blanco. Tacos plataforma beige.9. Ajuste Vaginal: No, ni en perro.10. Sexo anal: si lo hace, se le nota uso pero ese día me dijo que estaba cansada.11. Mamada: cumplidora, 5minutos de mamar y lenguetear al cabezón12. Relato del Servicio: entré el chongo, me paseé por todos los cuartos y la única que me quise tirar fue esta kine. Entré, pagué y me la tiré. 4 poses y listo. No me vine porque no ajusta y ella no vive. Encima al final me dice "asu amigo, siempre te demoras?" Y yo dentro mio "si quisieras tirar bien, al toque me vendría!!!". Me incomodó que al final solo se secó y listo, al siguiente parroco. 13. Higiene Personal: pH al terminar. No le vi limpiarse. Parece cochineli. Aj14. Besos en la Boca: No, con esa higiene...15. Precio: 4216.Telefono / Anuncia / Local: Eisha, 4to piso.17. Número de Habitación: El primer cuarto cuando entras al chongo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estás al costado de la puerta y cerca al huevón del vigilante (veneco)19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 6, trato 6, sexo 4. NOTA 5.20. Comentarios Adicionales: no volvería, no hace salidas y no vive el momento. Está aquí para hacer plata pero ni es buena tirando, solo llama la atención (en algo) su cuerpo (por el sitio, el resto ni cuerpo tienen, pues). Editado 18 de Agosto del 2018 por The Heisemberg
StrikerRegulus Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 En 17/8/2018 a las 21:59, The Heisemberg dijo: Estaba por el sitio, carretón y con dinero extra. A tirar carajo.. EDIT: ah se me olvidaba, la putita se le ve joven (por eso 25+-) 1. Tipo de Rostro: no es fea, tampoco bonita, pasable. Pelo negro lacio. Usa 2. Edad: 25+-3. Talla: 165. Anda con tacos que le hacen medir 1704. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca fofa / tiene cintura, llama la atención / barriga leve, no jode / tetas semicaídas, ha sido mamá6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culona / piernona. Se le ve bien de la cirunta para abajo, pero repito de nuevo: FOFA! Le hace falta volver duro ese culito!!7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba del culo en la cintura, un nombre8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro, sosten blanco. Tacos plataforma beige.9. Ajuste Vaginal: No, ni en perro.10. Sexo anal: si lo hace, se le nota uso pero ese día me dijo que estaba cansada.11. Mamada: cumplidora, 5minutos de mamar y lenguetear al cabezón12. Relato del Servicio: entré el chongo, me paseé por todos los cuartos y la única que me quise tirar fue esta kine. Entré, pagué y me la tiré. 4 poses y listo. No me vine porque no ajusta y ella no vive. Encima al final me dice "asu amigo, siempre te demoras?" Y yo dentro mio "si quisieras tirar bien, al toque me vendría!!!". Me incomodó que al final solo se secó y listo, al siguiente parroco. 13. Higiene Personal: pH al terminar. No le vi limpiarse. Parece cochineli. Aj14. Besos en la Boca: No, con esa higiene...15. Precio: 4216.Telefono / Anuncia / Local: Eisha, 4to piso.17. Número de Habitación: El primer cuarto cuando entras al chongo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estás al costado de la puerta y cerca al huevón del vigilante (veneco)19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 6, trato 6, sexo 4. NOTA 5.20. Comentarios Adicionales: no volvería, no hace salidas y no vive el momento. Está aquí para hacer plata pero ni es buena tirando, solo llama la atención (en algo) su cuerpo (por el sitio, el resto ni cuerpo tienen, pues). Exacto y hoy me dijo que estaba inflamada y no estaba atenddiendo
Publicaciones recomendadas